ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/15, 06:25:56
Array

[xs_avatar]
mrface mrface no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony ZL
Tu operador: Movistar
Mejor ROM en consumo de batería Sony ZL

Buenas.

Disculpen la molestia, pero es que este tema ya me tiene totalmente cansado. Tengo mi ZL con la empresa claro con las últimas actualizaciones y la verdad que tengo ganas de comprarme un nokia 1100 y dejar de pelotudear con los smart phones.

La batería no me llega a durar ni 12 horas, lo desconecto a las 8:30 aproximadamente y con suerte me dura hasta las 22 - 23 hs si no lo uso mucho. Un día que lo utilice para jugar algùn juego mientras hago cinta (20 - 30 minutos) o ir al baño (jaja) no me llega a las 21 horas.

Le acabo de hacer un hard reset, pero estoy analizando la situación de cambiarle la rom ya que un amigo con otro cel supo hacer eso para mejorarle el tiempo de la batería.

Ya que llegué hasta este foro, quería consultarles al que tuviera tiempo de comentarme, cuál ROM puede servir para alargar la bateria que esté medianamente actualizada.

Saludos, muchas gracias y disculpen las molestias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/15, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
SI llegaste a HTCMANIA, lo mejor es leer los hilos ya creados. Tendras mas respuestas y conseguiras aprender muchisimo. Yo personalmente. KITKAT, aunque estoy probando la 5.1.1... y la verdad me asusta con sus casi 7 horas
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/15, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
sickness_keizo sickness_keizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
SI llegaste a HTCMANIA, lo mejor es leer los hilos ya creados. Tendras mas respuestas y conseguiras aprender muchisimo. Yo personalmente. KITKAT, aunque estoy probando la 5.1.1... y la verdad me asusta con sus casi 7 horas
Cuantas horas te da de pantalla?

Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/15, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por sickness_keizo Ver Mensaje
Cuantas horas te da de pantalla?

Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk
primero eres root o normal
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/15, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
sickness_keizo sickness_keizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Normal

Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/15, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por sickness_keizo Ver Mensaje
Normal

Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk
compañero,
1 opción) ve a ajuste, aplicaciones, muévete a la izquierda asta llegar la columna "todos" ojo, busque las aplicaciones que usted conozca que cree que nunca utilizará, la seleccionas, en una casilla dice "desactivar" y otra dice "mostrar notificación" quitarle chulito, de esta forma se desistalas aplicaciones de sistema sin root.

2 instalas el clear master: de este se hace:
a) entras en optimizar dispositivo. y al lado de arriba 3 puntos, activas "Boost charge.
b) entras" gestor aplicaciones: hay dice, cajon de aplicaciones optimizado. el creará un icono en el escritorio con las aplicaciones instaladas, trate de iniciar todas las aplicaciones y juegos desde hay.
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL



Hora actual: 12:55:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /