ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/15, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
[FTF][C6503][10.7.A.0.222][5.1.1] Customized RU

gente, ya tenemos android 5.1.1 Lollipop para el Xperia ZL. ya que nadie anda por el foro, paso a dejarle el enlace a XDA debelopers

http://forum.xda-developers.com/xper...ed-ru-t3195598

nota: voy a instalarlo esta tarde, si quieren esperen a que la pruebe y les comente...

Última edición por loverdemat Día 07/09/15 a las 17:41:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario:


  #2  
Viejo 08/09/15, 05:43:36
Array

[xs_avatar]
eduvelas eduvelas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Que buena noticia amigo pero una pregunta funcionará en un zl c6502 porque veo que la rom es para el c6503 gracia de antemano por probarla amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/09/15, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
kraker08 kraker08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia ZL
Tu operador: TELCEL
Modelo C6506, Custom US

Me acaba de llegar la actualización por medio de Pc companion el día de ayer, ya la instale y noto una mejora en el audio y en el nivel de brillo, lo poco que he podido testear con la batería sigue igual que la anterior, en pocas palabras sigue prácticamente igual la autonomía, las fotos están igual que 5.0.2 no hay mejora para mi, se nota una ligera mejora en la fluidez del dispositivo.

Dado que actualice por Pc perdí el root y por lo pronto kingroot no sirve me imagino que se podrá regresando a una versión anterior pero por ahora lo dejo así, se calienta menos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/15, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
spito spito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: XZL
Tu operador: Movistar
No ha salido la del 6502???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/15, 06:36:27
Array

[xs_avatar]
jaz3000 jaz3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Sony xperia zl c6502

Espero que llegue la actualización para este modelo.

Actualmente tengo la Versión 5.0.2 LOLLIPOP (MI EQUIPO: ZL C6502)

Alguien sabe si puedo actualizar a 5.1.1 PERO DE OTRO MODELO?? A C6506 POR EJEMPLO

Saludos.

Última edición por jaz3000 Día 10/09/15 a las 07:47:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/15, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
MINIREVIEW: buen dia gente... mi equipo es un Xperia ZL C6502. instale esta rom 15 minutos despues de postearla aqui para ustedes... en estos 2 dias la estube probando mucho y creo que puedo hacerles una mini review

PANTALLA: la pantalla la note con blancos mas blancos, parece que le tocaron la temperatura de la pantalla. se ve todo mucho mejor

AUDIO: poco que decir en el apartado del audio, aumentaron un pelito el volumen al escuchan cn el parlante altavoz, se escucha como en 4.3Jb.

CAMARA: la camara es la parte en la que mas note la mejora, mayor nitidez, menos ruido, mejor macro. Seguimos sin soporte para fotos RAW. (luego subo un macro y una foto con plano mas general)

MACRO https://drive.google.com/open?id=0B-...mlEbDk4NjF3VkU

PLANO GENERAL https://drive.google.com/open?id=0B-...khnc09HbHlkcjA

mas tarde sacare mejores fotos usando el trípode y con los ajustes "manuales" que permite el movil y algunas con modo HDR activado y las subire aqui mismo

CONECTIVIDAD: desde la barra de ajustes rapidos podemos hacer basicamente lo mismo que antes, con una mejora. Ahora, al "tapear" en el nombre de wifi o bluetooth, no nos enviara a ajustes, directamente en las notificaciones nos abrira la busquda de redes y las redes conocidas. esto parece bastante util para cambiar entre redes ya conocidas, pero, si encuentra una red wifi o bluetooth que no tenemos ya conocida, nos enviara a los ajustes para ingresar la contraseña, etc

RENDIMIENTO: en android 5.0 google la cago... asi como suena... en 5.1 google mejoro muchas cosas en su SO y sony las aprobecho. el rendimieto crudo es practicamente el mismo que en 4.3Jb o en 4.4.4kk, pero al ser lollipop y tener las animaciones a 60fps todo se ve mas lindo y mas fluido. sony incluyo tambien las mejoras de animaciones y nuevos efectos que google introdujo en su version 5.1 de lollipop. Destaco que la interface se mueve exelente, muchisimo mejor en cualquiera de las otras versiones de android que sony nos dio.

BATERIA: la bateria en estos 2/3 dias, a falta de probarla mucho mas y despues de que la rom se asciente, puedo decir que utilizando 100% el wifi, y redes sociales llegamos muy cómodos al dia, unas 16-17hs con 3 y media de pantalla, ¿donde esta la mejora?, la mejora la note en el modo de reposo, cuando bloqueamos el movil, la bateria (si no lo desbloqueamos cada 3 segundos claro) dura muchisimo mas, llegue a mas de 22hs. utilizando 3G llendo por la calle cn el brillo maximo la bateria no dura mas de 10hs (descato que tenia 4hs de pantalla)

CONCLUSIÓN: creo que es una de las mejores ROMs que a echo sony, y merece mucho la pena actualizar. Recomiendo una instalación limpia para evitar bugs y problemas varios. Si tenes 4.4.4kk o 4.3 Jb, actualiza tranquilo, todo son mejoras. este FTF es de la versiob C6503, yo la instale en un C6502 y todo va perfecto sin problemas en las redes 3G/4G

Última edición por loverdemat Día 10/09/15 a las 14:49:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario:
  #7  
Viejo 10/09/15, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
spito spito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: XZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
MINIREVIEW: buen dia gente... mi equipo es un Xperia ZL C6502. instale esta rom 15 minutos despues de postearla aqui para ustedes... en estos 2 dias la estube probando mucho y creo que puedo hacerles una mini review

PANTALLA: la pantalla la note con blancos mas blancos, parece que le tocaron la temperatura de la pantalla. se ve todo mucho mejor

AUDIO: poco que decir en el apartado del audio, aumentaron un pelito el volumen al escuchan cn el parlante altavoz, se escucha como en 4.3Jb.

CAMARA: la camara es la parte en la que mas note la mejora, mayor nitidez, menos ruido, mejor macro. Seguimos sin soporte para fotos RAW. (luego subo un macro y una foto con plano mas general)

MACRO https://drive.google.com/open?id=0B-...mlEbDk4NjF3VkU

PLANO GENERAL https://drive.google.com/open?id=0B-...khnc09HbHlkcjA

mas tarde sacare mejores fotos usando el trípode y con los ajustes "manuales" que permite el movil y algunas con modo HDR activado y las subire aqui mismo

CONECTIVIDAD: desde la barra de ajustes rapidos podemos hacer basicamente lo mismo que antes, con una mejora. Ahora, al "tapear" en el nombre de wifi o bluetooth, no nos enviara a ajustes, directamente en las notificaciones nos abrira la busquda de redes y las redes conocidas. esto parece bastante util para cambiar entre redes ya conocidas, pero, si encuentra una red wifi o bluetooth que no tenemos ya conocida, nos enviara a los ajustes para ingresar la contraseña, etc

RENDIMIENTO: en android 5.0 google la cago... asi como suena... en 5.1 google mejoro muchas cosas en su SO y sony las aprobecho. el rendimieto crudo es practicamente el mismo que en 4.3Jb o en 4.4.4kk, pero al ser lollipop y tener las animaciones a 60fps todo se ve mas lindo y mas fluido. sony incluyo tambien las mejoras de animaciones y nuevos efectos que google introdujo en su version 5.1 de lollipop. Destaco que la interface se mueve exelente, muchisimo mejor en cualquiera de las otras versiones de android que sony nos dio.

BATERIA: la bateria en estos 2/3 dias, a falta de probarla mucho mas y despues de que la rom se asciente, puedo decir que utilizando 100% el wifi, y redes sociales llegamos muy cómodos al dia, unas 16-17hs con 3 y media de pantalla, ¿donde esta la mejora?, la mejora la note en el modo de reposo, cuando bloqueamos el movil, la bateria (si no lo desbloqueamos cada 3 segundos claro) dura muchisimo mas, llegue a mas de 22hs. utilizando 3G llendo por la calle cn el brillo maximo la bateria no dura mas de 10hs (descato que tenia 4hs de pantalla)

CONCLUSIÓN: creo que es una de las mejores ROMs que a echo sony, y merece mucho la pena actualizar. Recomiendo una instalación limpia para evitar bugs y problemas varios. Si tenes 4.4.4kk o 4.3 Jb, actualiza tranquilo, todo son mejoras. este FTF es de la versiob C6503, yo la instale en un C6502 y todo va perfecto sin problemas en las redes 3G/4G
Muchas gracias por la pequeña review, ya voy a actualizar tenia la duda porq poseo el C6502 y esa era para el C6503...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/15, 01:54:34
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spito Ver Mensaje
Muchas gracias por la pequeña review, ya voy a actualizar tenia la duda porq poseo el C6502 y esa era para el C6503...
yo hasta ahora tengo 0 problemas... todo va fino, se me.olvido comentar que estoy siempre con 1Gb de ram libre aveces mas... muy buena la gestion de ram y los deep sleep
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/15, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
yo hasta ahora tengo 0 problemas... todo va fino, se me.olvido comentar que estoy siempre con 1Gb de ram libre aveces mas... muy buena la gestion de ram y los deep sleep
¿que método usaste para hacer Root? e instalado esta Rom y va fina, necesito Root pero no quiero usar el método de los chinos ¬¬
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/15, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

por cierto Loverdemat, como hiciste esa foto en macro? con el fondo difuminado queda de fabula, no e conseguido hacer fotos así, ¿como lo haces? ;)

Saludos

Última edición por pepezl Día 22/09/15 a las 18:16:32.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/15, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepezl Ver Mensaje
por cierto Loverdemat, como hiciste esa foto en macro? con el fondo difuminado queda de fabula, no e conseguido hacer fotos así, ¿como lo haces? ;)

Saludos

solo acerque la camara hasta la distancia maxima donde puede enfocar (unos 5cm aprox de la flor) y el Modo Macro se activo e hizo eso...

ambas imagenes fueron tomadas en modo automatico nada de manual, y con la camara de serie de sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/09/15, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
solo acerque la camara hasta la distancia maxima donde puede enfocar (unos 5cm aprox de la flor) y el Modo Macro se activo e hizo eso...

ambas imagenes fueron tomadas en modo automatico nada de manual, y con la camara de serie de sony
anda, no sabia que el macro se activa solo, la app de Sony esa que hace dos fotos y luego las edita me la quite por lo lenta que era y por que como te muevas un poco ya no vale, e tirado pocas fotos en macro, pero ahora tirare más viendo el potencial de la cámara, te quedo cojonuda.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/15, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

los iconos del escritorio son muy grandes, se les a ido la mano en el diseño con Lollipop, instalé el Xposed Framework y la Dimensions Editor pero no puedo disminuir el tamaño de los iconos, si alguien lo consigue que avise
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/15, 06:43:37
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepezl Ver Mensaje
los iconos del escritorio son muy grandes, se les a ido la mano en el diseño con Lollipop, instalé el Xposed Framework y la Dimensions Editor pero no puedo disminuir el tamaño de los iconos, si alguien lo consigue que avise
Saludos
se pueden hacer mas chicos sin tocar xposed... los trae x defecto el launcher de sony desde su configuracion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/09/15, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

Pues e mirado por todos lados y no he sabido encontrar esa opción, pero bueno, tengo problemas con algunas aplicaciones que no funcionan en Lollipop y me veo obligado a instalar de nuevo KK, fue bonito mientras duró
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/10/15, 04:23:35
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepezl Ver Mensaje
Pues e mirado por todos lados y no he sabido encontrar esa opción, pero bueno, tengo problemas con algunas aplicaciones que no funcionan en Lollipop y me veo obligado a instalar de nuevo KK, fue bonito mientras duró
Saludos
que app no tiene soporte android 5 ?? estas seguro qe fue x eso?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/10/15, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
que app no tiene soporte android 5 ?? estas seguro qe fue x eso?
si, son app's antiguas que tengo y aunque si funcionan en Lollipop al actualizarlas ya no funcionan igual (modificaron algunos ajustes) o algunas se han vuelto de pago.
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/10/15, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepezl Ver Mensaje
si, son app's antiguas que tengo y aunque si funcionan en Lollipop al actualizarlas ya no funcionan igual (modificaron algunos ajustes) o algunas se han vuelto de pago.
Saludo
ahhh por eso! jaja ya me parecia raro q no fucionen en android 5- 5.1, aunqe sean apis distintas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/10/15, 08:54:55
Array

[xs_avatar]
morpheus_206 morpheus_206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

No a salido para el c6506

Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/15, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morpheus_206 Ver Mensaje
No a salido para el c6506
si lo tienes con alguna operadora, debes esperar qe dicha operadora libere el Update, si es libre sony lo actualizara, yo ya llevo 1 mes casi con 5.1.1 (actualice antes del día de la primavera,que aquí en argentina fue el 21 del pasado mes)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL



Hora actual: 13:41:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /