POCO X5 Pro 5G POCO X5 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 15/03/24, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
Guirno Guirno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Genial. En una semana lo tienes listo.
Ahora hay que ver cómo hacer un buen backup
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 15/03/24, 18:37:01
Array

[xs_avatar]
FBF1988 FBF1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco X5 pro 5G
Tu operador: -
Recibido de vuelta (X5 pro 5G).
Todo perfecto (menos protegido de como yo lo envié), algo de reconfiguración con el nuevo HyperOS pero... la batería dura considerable menos 😞
¿Alguien más lo ha notado?
¿Alguna solución?
¡Gracias!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 15/03/24, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por FBF1988 Ver Mensaje
Recibido de vuelta (X5 pro 5G).
Todo perfecto (menos protegido de como yo lo envié), algo de reconfiguración con el nuevo HyperOS pero... la batería dura considerable menos 😞
¿Alguien más lo ha notado?
¿Alguna solución?
¡Gracias!
A mi me dura 2 días desde que lo compré. Agosto del año pasado.
Con hyperOs me va todo más fluido y no he notado pérdida de bateria. Sigo manteniendo el mismo rendimiento.
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 16/03/24, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
Guirno Guirno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Hoy es verdad que me he quedado con esa duda de la batería, me ha parecido que se ha agotado algo antes. Pero seguiré estando atento a ver...
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 17/03/24, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
FBF1988 FBF1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco X5 pro 5G
Tu operador: -
Me respondo a lo de la batería, y para quien le pase igual, esto que leí en Reddit me ha funcionado:

"Go go setting-> app-> manage app-> battery & performance. Clear data. Drain all your remaining battery till your phone turn off. Then charged to 100%. I have same issue when updating to hyperos and this method works for my poco f5"

Aparte de ver varios vídeos de Youtube sobre optimización de batería desactivando varias mierdas y haciendo ajustes (ya dura más de 1 día sin problema)
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 21/03/24, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
Hopkore Hopkore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 17

buenas tardes,
En la web de soporte xiaomi pone en fecha 19/03/24 "Dispositivo enviado al cliente".
Los que lo mandasteis por correos a reparar a xiaomi, luego recibisteis un aviso por email que ya podíais ir a buscarlo a la oficina u os llegó a casa directamente?
gracias
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 21/03/24, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Hopkore Ver Mensaje
buenas tardes,
En la web de soporte xiaomi pone en fecha 19/03/24 "Dispositivo enviado al cliente".
Los que lo mandasteis por correos a reparar a xiaomi, luego recibisteis un aviso por email que ya podíais ir a buscarlo a la oficina u os llegó a casa directamente?
gracias
llegó, nadie me avisó de nada.

Cierto es, que llamé al teléfono de Poco (Nosequé 128128) y dando mi orden de rapación y algún dato más, la chica que me atendió me dijo el seguimiento de correos express.

Al día siguiente de "enviado a cliente" me llegó
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/03/24, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
Hopkore Hopkore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 17

Compañeros hoy me llegó el móvil ya reparado a casa, y buena noticia tengo todas las fotos! genial! un problema menos. Pero no quita que lo vaya a vender, ya que me he pillado un iphone jeje. Xiaomi nunca mais!
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 27/03/24, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
Atomtao Atomtao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 11
Tu operador: -

Yo acabo de recibir el movil (POCO X5 Pro), a primera vista parece que todo está recuperado, el problema es que no me detecta el táctil ni los botones....
El movil se inicia, lo desbloqueo y es entonces cuando se congela, no responde a nada (ni botones ni pantalla táctil), se queda así 20seg, se apaga y después de 1min se vuelve a reiniciar y empezar el bucle...
Alguna ayuda o idea de que puede estar pasando y como solucionarlo, si se puede...
Gracias <3
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 27/03/24, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Atomtao Ver Mensaje
Yo acabo de recibir el movil (POCO X5 Pro), a primera vista parece que todo está recuperado, el problema es que no me detecta el táctil ni los botones....
El movil se inicia, lo desbloqueo y es entonces cuando se congela, no responde a nada (ni botones ni pantalla táctil), se queda así 20seg, se apaga y después de 1min se vuelve a reiniciar y empezar el bucle...
Alguna ayuda o idea de que puede estar pasando y como solucionarlo, si se puede...
Gracias <3
No es normal. Vuelve a llevarlo al sat... lo siento.
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 27/03/24, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
Atomtao Atomtao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 11
Tu operador: -

He hablado con Xiaomi y estoy en proceso de ello, gracias.
Ya me joderia no perder los datos por el recovery loop y perderlos ahora por esto...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 27/03/24, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
laylu laylu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Buenas noches,
Contactado Xiaomi por el 900 128 128. Me dicen que como soy de Barcelona puedo ir a Anovo Care (o como se llame), que tienen oficina. En moto, 5min.
Llego, les doy el teléfono, le explico, sabe de qué va, enciende y le pregunto: "Qué vas a hacer"? "Wipe data".
Aquí le he dicho que ni hablar, que se está mandando al servicio oficial por correo certificado y que están recuperando los X5 Pro sin borrar nada.
Me dice que Xiaomi no les ha dicho de ningún otro procedimiento y que si quiero mandarlo a Madrid.
Le he dicho que adelante.
Veremos qué me dicen la semana que viene.
En la orden de trabajo especifico que NADA de wipe data.
Por si os sirve.
Gracias por la información que me habéis proporcionado aquí.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/04/24, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
laylu laylu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Thumbs down

Me llaman del servicio técnico; que lo iban a mandar a Madrid pero mi S/N es Global, no europeo, así que no se acepta la reparación, ni pagando...
Sigo con el ladrillo para no hacer Wipe Data. Si progreso, os informo.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 12/04/24, 01:13:05
Array

[xs_avatar]
laylu laylu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
ooh

Contactado Xiaomi España de nuevo, directamente, me dicen que lo que me ha dicho Anovo NO es correcto, que deben poner en la reparación "HyperOS issue 86" y que, eso sí, lo aceptan aunque sea Global. El resto de reparaciones no que no las aceptan a los globales, pero esta sí.
Mañana lo mando pamadrí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X5 Pro 5G



Hora actual: 09:37:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /