DarkSideTeam - Proyecto Android Libre DarkSideTeam - Proyecto Android Libre

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/24, 08:13:28
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
arg Dispositivo Mechen H1 Pro sin Botones de Navegación

Buenas, necesito ayuda con este dispositivo. Es un MP4 comprado en Amazon con sistema android 9. Después de varios intentos he conseguido hacerle root, aunque magisk me tira error de binarios. Este dispositivo tiene procesador MT6750. Lleva solo un botón físico pero me gustaría activar los 3 botones de navegación en la pantalla. No sirve nada de lo que he probado, ni con build.prop ni con comandos adb. Empiezo a pensar que no los tenga. Me he dado cuenta que hay muchas opciones de los ajustes que no los muestra, si busco en ajustes por palabra y escribo gestos me sale el menú, pero no hay ninguna opción para los botones de navegación. Porque si busco por nombre me muestra el menú gestos y si navego por los ajustes de forma normal no? Espero que alguien me pueda ayudar, me gustaría activar la navbar de serie sin apps de terceros. Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > DarkSideTeam - Proyecto Android Libre



Hora actual: 14:48:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /