Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/20, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
jorge123esp jorge123esp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Orange
Boot loop en mi Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Buenas a todos.

Hoy iba a coger mi Xiaomi Redmi Note 6 Pro, el cual lo uso como movil de emergencia, para una cosa, pero al cogerlo me he topado con que el movil parecía que estaba en una especie de boot loop infinito. El movil carga, pero lo dicho, se mantiene en una especie de boot loop infinito, incluso entrando en modo fastboot. Les dejo un video para que podáis ver el problema:



Si lo desconecto del cargador, la batería se drena rápidamente, y aun así el movil, sin batería, sigue con el boot loop:



Espero que me podáis ayudar en este problema que tengo. Lo dicho, he intentado de todo: apagarlo forzosamente con el boton de encendido, entrar en fastboot, entrar en modo recovery, y nada. Lo unico que no he intentado ha sido instalar una rom limpia de MIUI, pero al ver que apenas se mantiene en modo fastboot, dudo que también pueda.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/20, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,933

A mí me pasó algo parecido en un Redmi Note 7 y lo recuperé siguiendo este tutorial:



Échale un vistazo por si te sirve.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/20, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
jorge123esp jorge123esp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brandenor Ver Mensaje
A mí me pasó algo parecido en un Redmi Note 7 y lo recuperé siguiendo este tutorial:



Échale un vistazo por si te sirve.
Por desgracia eso es un problema completamente distinto al mio. En mi caso, es que ni siquiera puedo entrar en fastboot porque sino se reinicia.

Ahora mismo el movil está completamente seco de batería y no entra en boot loop. Seguramente ya pruebe mañana de nuevo. Estuvo comentando un amigo mio que puede ser problema de la emmc por sobrecalentamiento, y me recomendó hacer este método si tenía las herramientas necesarias, las cuales no poseo



Aun así, gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/20, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,933

El Redmi Note 7 que te comento no entraba en fastboot, simplemente salía el logo de Xiaomi y se volvía a apagar, eso mientras estuviera enchufado al cargador, si lo desconectaba lo seguía haciendo hasta que se quedaba sin batería. Yo que tú lo intentaba, dejas pulsado power durante más de un minuto y después conectas el cargador mientras dejas pulsados a la vez los dos botones de volumen y el de power. Esto último me funcionó al segundo intento, que justo después del logo de Xiaomi ya me salió el logo de Android que sale mientras inicia el móvil. Se apagó al momento porque estaba seco de batería pero lo dejé un rato cargando y ya inició correctamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/21, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
SystemJorWare SystemJorWare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9
Tu operador: -
me pasa igual

amigo del redmi note 7 me pasa lo mismo despues de que instale mal el recovery de TWRP y solo se reinicia, no puedo entrar a fastboot ni nada, yotengo un redmi note 9 espero yme puedas dar mas detalles de como lograste reparar tu note 7
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/23, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
rikarrasga rikarrasga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Movistar
Hola,
Me ha pasado lo mismo con un Redmi Note 8 Pro.
Aunque no lo tocase, aparecía el logo, se apagaba, volvía a aparecer y así indefinidamente, sin posibilidad alguna de entrar en modo fastboot, ni de hacer nada de nada.
Me dí cuenta que ese comportamiento era similar a lo que ocurre si se mantiene el pulsador de arranque permanentemente pulsado, y pensé si se habría quedado "pegado" el contacto del pulsador.
Le eché una buena dosis de "Contact cleaner" por las rendijas del pulsador, lo accioné reiteradamente y, para mi sorpresa, arrancó normalmente y ha vuelto a funcionar sin problema.
Por si a alguien le ocurriese esta misma avería y le pudiera ser útil esta solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 11:01:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /