Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/17, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
magamero magamero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Problemas con Base de carga DK48

Buenas a todos.
Pues resultado que para no estropear la tapa del cargador micro usb, me compré la base de carga dk48 original de https://www.sonymobile.com/es/products/accessories/magnetic-charging-dock-dk48"]sony[/url].

Al principio muy bien. trae varios adaptadores para poder utilizarlo incluso con funda (yo tengo una funda de silicona muy fina).
Esta base de carga la utilizo para cargar por la noche en la mesita de noche.
Despues compré un cable con un imán que la verdad tuve que descartar porque no conseguía que se quedará fijo. al mas mínimo contacto se desconectaba.
El tema es que la base de carga me ha dejado de funcionar. Cuando meto el movil en la base de carga hace contacto, pero cuando lo suelto el movil se va como hacía atrás y deja de hacer contacto.
No se si el problema es que al utilizar el cable con imán a lo mejor he jodido el contacto.
He probado con otros adaptadores de la base de carga y el único que me funciona es el que no tiene funda pero en el que el movil entra muy justo...imagino que ese adaptador es para otro modelo, no para el z3.
Alguno habeis tenido algún problema similar con la base de carga???
Alguna solución, poruqe la verdad es uqe llevo utilizando el cable de carga a través del micro usb un mes aproximadamente y la pestaña ya no cierra bien....un rollazo...
__________________
P550, Trinity, Diamond, HD2, Galaxy Nexus.
Samsung Galaxy Nexus.
Parrot CK3100.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/17, 09:04:01
Array

[xs_avatar]
magamero magamero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Bueno me contesto yo mismo....
Al final lo he solucionado cambiando el adaptador de la base.
La base de carga viene con 4 adaptadores diferentes, para poder utilizarlo con diferentes fundas. He cambiado el adaptador y ahora queda bastante mas ajustado y no se desconecta...aunque es un poco mas engorroso colocarlo.
Así que todo solucionado.
__________________
P550, Trinity, Diamond, HD2, Galaxy Nexus.
Samsung Galaxy Nexus.
Parrot CK3100.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3



Hora actual: 01:02:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /