OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/24, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
agendive agendive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Jazztel
Novato con CN Global ROM - Funcionamiento en España

Buenos días!

Me uno a la comunidad de One Plus 12 (vengo de un 8T)!!

Lo acabo de adquirir con las ofertas de Aliexpress el modelo de china 24GB/1TB que viene con la ROM Global.

Es la primera vez que lo pillo así, ya que los anteriores siempre los había pillado en la web oficial.

Quería saber si según llegue con esa ROM ya se podría usar sin ningún problema, ni con Google Pay, Android Auto, NFC,... o si habría problema para estas funciones y tal y como he leído en otro hilo habría que seguir un tutorial para poder "europeizarlo".

Me da miedo que al no haberlo hecho nunca la lie y se me quede un bonito y caro pisapapeles jeje y me gustaría tener alguna opinión respecto a este tema.

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/24, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
Hola! No, si te viene con global.rom no vas a tener ningún problema, es la rom europea o global. El problema venía al principio que solo vendían los OP12 con ColorOS (versión china), como el movil que yo tengo, con lo cual había que seguir un tutorial para instalarle OxygenOS (que es lo que te va a llegar a ti) o quedarte con ColorOS como los oppo find x6 o x7 de turno, metiendole español con setedit y borrando todas las apps chinas, sin android auto y demas... Así que en tu caso sin ningún problema
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/24, 09:53:14
Array

[xs_avatar]
agendive agendive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hlobo6 Ver Mensaje
Hola! No, si te viene con global.rom no vas a tener ningún problema, es la rom europea o global. El problema venía al principio que solo vendían los OP12 con ColorOS (versión china), como el movil que yo tengo, con lo cual había que seguir un tutorial para instalarle OxygenOS (que es lo que te va a llegar a ti) o quedarte con ColorOS como los oppo find x6 o x7 de turno, metiendole español con setedit y borrando todas las apps chinas, sin android auto y demas... Así que en tu caso sin ningún problema
Aaah vale entiendo! Esto es lo que pone abajo en la descripción del movil, que viene a ser lo que me has dicho tu no? jeje

"1. El teléfono es CN Global ROM , abriremos la caja para preinstalar la ROM del sistema global para admitir Google Play y varios idiomas (es posible que Google Pay no funcione en algunas regiones) .
2. El teléfono es la versión CN, por lo que viene con un enchufe estadounidense . Pero agregaremos un adaptador UE para su uso.
3. Después de instalar la ROM global, el sistema operativo del teléfono es OxygenOS 14.0."
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/24, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
Scarlet Scarlet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: OnePlus 12

 Cita: Originalmente Escrito por agendive Ver Mensaje
"1. El teléfono es CN Global ROM , abriremos la caja para preinstalar la ROM del sistema global para admitir Google Play y varios idiomas (es posible que Google Pay no funcione en algunas regiones) .
2. El teléfono es la versión CN, por lo que viene con un enchufe estadounidense . Pero agregaremos un adaptador UE para su uso.
3. Después de instalar la ROM global, el sistema operativo del teléfono es OxygenOS 14.0."

Por lo que leo de la descripción, se lo hemos pillado al mismo vendedor... ya me dirás a ver qué tal, que aunque las reseñas positivas son un huevo me he leído algunas negativas que me han apretado el culo jeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/24, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Los que tenéis el CN con oxygen os , tenéis que tener el bootloader desbloqueado? O no es necesario?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/24, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Los que tenéis el CN con oxygen os , tenéis que tener el bootloader desbloqueado? O no es necesario?
No, el bootloader se desbloquea para instalar la rom pero se vuelve a bloquear al final del proceso y si te lo envían desde la tienda lo enviarán seguro con el ya nuevamente bloqueado.
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/24, 02:01:11
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
Otro que a dado el salto, 24 gb/1t. En mi caso vengo del 6t, y como el compañero, los 2 anteriores desde la página oficial, por lo que este sería el primero móvil que compro en versión china. Mi principal duda es que pasará cuando se acaben las actualizaciones vía OTA, Google o sus apps dejarán de poder usarse, o en el algún punto puede pasar algo similar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/24, 08:41:13
Array

[xs_avatar]
agendive agendive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Scarlet Ver Mensaje
Por lo que leo de la descripción, se lo hemos pillado al mismo vendedor... ya me dirás a ver qué tal, que aunque las reseñas positivas son un huevo me he leído algunas negativas que me han apretado el culo jeje
Yo estoy igual jaja al no haber pillado nunca de Aliexpress hasta que no me llegue no estaré tranquilo.
Pero es que me he pillado el de 24GB/1TB por 705€, me parece una burrada si es todo correcto, toca esperar.

Por lo que leo en tema devoluciones no hay problema y hay 15 días, si viera que no funciona algo la primera semana se devuelve, pero confío.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/24, 08:44:59
Array

[xs_avatar]
agendive agendive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por steve_fox Ver Mensaje
Otro que a dado el salto, 24 gb/1t. En mi caso vengo del 6t, y como el compañero, los 2 anteriores desde la página oficial, por lo que este sería el primero móvil que compro en versión china. Mi principal duda es que pasará cuando se acaben las actualizaciones vía OTA, Google o sus apps dejarán de poder usarse, o en el algún punto puede pasar algo similar?
Tal cual, yo empecé con el 5T, di el salto al 8T y ahora al 12 24GB/1TB.

El 5T y 8T desde la web oficial y me salieron los 2 como un tiro, de hecho el 5T aun no usa mi madre y el 8T si no fuera por la batería (tiene casi 4 años) va perfecto y solo he dado el salto por el precio del 12.

Siempre me queda la intriga de ser la versión china e instalar la global no haya fallos, pero por lo que he leído mucha gente lo tiene así y va perfecto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/24, 09:03:45
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
Yo tuve el oneplus one, y después el 6T que me a durado 6 años, casi nada, y va de cine, menos la batería que está muerta, no aguanta nada, y es un problema ya que uso mucho el móvil como GPS cuando salgo de ruta con la moto, solo por eso lo he cambiado. Por cierto lo he comprado a ELECZONE Espana store
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/24, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
agendive agendive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por steve_fox Ver Mensaje
Yo tuve el oneplus one, y después el 6T que me a durado 6 años, casi nada, y va de cine, menos la batería que está muerta, no aguanta nada, y es un problema ya que uso mucho el móvil como GPS cuando salgo de ruta con la moto, solo por eso lo he cambiado. Por cierto lo he comprado a ELECZONE Espana store
Yo lo he comprado en la misma tienda ELECZONE Espana store de Aliexpress. Esperemos que vaya todo bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/24, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
CrisDex CrisDex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 13
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por agendive Ver Mensaje
Yo lo he comprado en la misma tienda ELECZONE Espana store de Aliexpress. Esperemos que vaya todo bien
Yo también lo he pedido en esa tienda, pero llevo desde el 18 esperando a que lo envíen, la espera se hace larga...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/24, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Me estoy calentando jajaja he visto en AliExpress plaza el de 512GB por 600 euros... Si ha de funcionar todo y lo "único" que pierdo es dos años de garantía pero va android auto, pagos, etc...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/24, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
Scarlet Scarlet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: OnePlus 12

 Cita: Originalmente Escrito por CrisDex Ver Mensaje
Yo también lo he pedido en esa tienda, pero llevo desde el 18 esperando a que lo envíen, la espera se hace larga...
somos varios los que lo hemos pillado en la misma tienda, el mío es del 24 de Marzo, os informaré cuando me llegue y de lo que me llega. De momento ya he visto que todo el centro de mensajes lo lleva un bot, lo que no es muy buen comienzo que digamos...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/24, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
gustigustillo gustigustillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Orange
Buenas noches! Yo también he pillado el mismo teléfono que tú, el de 1tb y 24gb RAM, vengo de Xiaomi, pero tuve en su día el oneplus 2, espero que no se caliente lo que se calienta el Xiaomi 12 que tengo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/03/24, 02:21:02
Array

[xs_avatar]
carlino carlino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Otra
Ojo que para que funcione Android Auto hay que activar las opciones de desarrollador. Por lo menos yo he tenido que hacerlo porque solo conectando el cable no iba. Después seguis esta ruta y ya funciona:
Ajustes
Ajustes adicionales
Opciones desarrollador
Configuración usb predeterminada
Android auto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/03/24, 09:03:27
Array

[xs_avatar]
CrisDex CrisDex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 13
Tu operador: -

Los de Eleczone me acaban de responder diciéndome que lo pueden enviar en 10 días hábiles, que si me quiero esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/03/24, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,832
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CrisDex Ver Mensaje
Los de Eleczone me acaban de responder diciéndome que lo pueden enviar en 10 días hábiles, que si me quiero esperar.
Estamos todos expectantes, yo lo compré en supertech España ,pero vamos todos van a tardar más o menos lo mismo , yo firmo ahora mismo esos 10 días hábiles y eso que ya llevo una semana justa desde que lo compre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12



Hora actual: 10:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /