Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 09/04/24, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chumi.o8 Ver Mensaje
Hola,
a alguno le pasa que el teléfono no se conecta a las wifis que tiene guardadas?
Antes cuando llegaba al trabajo se conectaba al wifi directamente y en casa de mis padres, de mi hermano igual y desde que actualicé hay días que si y hay días que no. También me pasa en mi propia casa..
Yo actualicé sin hacer hard reset, lo que si le hice fue un wipe cache y luego pase la app booster para el rendimiento de las apps..
Igual ha perdido alguna configuración de ajustes? Aunque he mirado y tengo activado eso de activar wifi y bluetooth automáticamente.
Yo tuve problemas al principio, tras limpiar caché un par de veces y el paso de los días ha vuelto a la normalidad
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #922  
Viejo 13/04/24, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Haber tengo 2 consulta que haceros:
1- Cuando poneis el movil a cargar os marca un tiempo de carga y a los pocos segundo ese tiempo os baja entre 3/4 minutos?
2-Tengo activada la protección de bateria basica que supuestamente corta la carga al llegar al 100% pues bien hoy dejo de cargar sobre las 5H de la mañana y cuando lo desconecte a las 10H aun tenia el 100%, es normal que en 5H no gastara ni un 1%?
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 13/04/24, 13:09:42
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fitaa Ver Mensaje
Haber tengo 2 consulta que haceros:
1- Cuando poneis el movil a cargar os marca un tiempo de carga y a los pocos segundo ese tiempo os baja entre 3/4 minutos?
2-Tengo activada la protección de bateria basica que supuestamente corta la carga al llegar al 100% pues bien hoy dejo de cargar sobre las 5H de la mañana y cuando lo desconecte a las 10H aun tenia el 100%, es normal que en 5H no gastara ni un 1%?
Sí, es normal que sin tocar el teléfono éste permanezca al 100 x 100, es algo que ha empeorado con las últimas actualizaciones, en cuanto le des uso ya empezará a bajar
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #924  
Viejo 13/04/24, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 961
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fitaa Ver Mensaje
Haber tengo 2 consulta que haceros:
1- Cuando poneis el movil a cargar os marca un tiempo de carga y a los pocos segundo ese tiempo os baja entre 3/4 minutos?
2-Tengo activada la protección de bateria basica que supuestamente corta la carga al llegar al 100% pues bien hoy dejo de cargar sobre las 5H de la mañana y cuando lo desconecte a las 10H aun tenia el 100%, es normal que en 5H no gastara ni un 1%?
Sí, pero hay cargadores que detectan la caída de tensión producida por la propia batería y su circuito de protección y esos cargadores se diseñan para volver a dar carga y recuperar esa pequeña caída de carga. Te dejo el extracto del libro Batteries in a portable world (Battery University) (www.BatteryUniversity.com), libro muy recomendable sobre las baterías en el mundo de los dispositivos portátiles (está en inglés). El extracto del libro dice textualmente:

“Cuando una batería de ion-litio debe dejarse en el cargador para su carga, algunos cargadores aplican una breve carga máxima para compensar la pequeña autodescarga que consumen la batería y su circuito protector. El cargador puede activarse cuando el voltaje del circuito abierto cae a 4,05 V/celda y apagarse nuevamente a 4,20 V/celda. Hay cargadores fabricados con el denominado “modo de espera” (listos para activarse) que dejan que el voltaje caiga a 4V/celda y hagan recarga a 4,05V/celda en vez de a los 4,20V/celda. Esto reduce el estrés debido al voltaje y prolonga la vida útil de la batería”.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomeca su comentario:
  #925  
Viejo 13/04/24, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Sí, es normal que sin tocar el teléfono éste permanezca al 100 x 100, es algo que ha empeorado con las últimas actualizaciones, en cuanto le des uso ya empezará a bajar
Vale, pero me extraño 5H al 100%!!! Jaja
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 13/04/24, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Sí, pero hay cargadores que detectan la caída de tensión producida por la propia batería y su circuito de protección y esos cargadores se diseñan para volver a dar carga y recuperar esa pequeña caída de carga. Te dejo el extracto del libro Batteries in a portable world (Battery University) (www.BatteryUniversity.com), libro muy recomendable sobre las baterías en el mundo de los dispositivos portátiles (está en inglés). El extracto del libro dice textualmente:

“Cuando una batería de ion-litio debe dejarse en el cargador para su carga, algunos cargadores aplican una breve carga máxima para compensar la pequeña autodescarga que consumen la batería y su circuito protector. El cargador puede activarse cuando el voltaje del circuito abierto cae a 4,05 V/celda y apagarse nuevamente a 4,20 V/celda. Hay cargadores fabricados con el denominado “modo de espera” (listos para activarse) que dejan que el voltaje caiga a 4V/celda y hagan recarga a 4,05V/celda en vez de a los 4,20V/celda. Esto reduce el estrés debido al voltaje y prolonga la vida útil de la batería”.
No entiendo muy bien a cual pregunta me respondes con esto!!! Perdona, jaja
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 13/04/24, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Buenas, actualización Google Play. Saludos.Screenshot_20240413_123608_Google%20Play%20Store.jpg
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #928  
Viejo 13/04/24, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 961
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fitaa Ver Mensaje
No entiendo muy bien a cual pregunta me respondes con esto!!! Perdona, jaja
Pues a las dos preguntas y sobre todo te explica el porqué de la segunda pregunta tuya.
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 13/04/24, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Pues a las dos preguntas y sobre todo te explica el porqué de la segunda pregunta tuya.
Pero la que mas me preocupa es la primera ya que con el cargador de mi s10+ no me lo hacia y con el nuevo de 15W y cable original que venia en la caja si, ati tanbien te pasa?
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 13/04/24, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Buenas, actualización Google Play. Saludos.Archivo Adjunto 1512728
Y? Se actualizó a Abril? Ya tuvimos una la semana pasada y seguía en Marzo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #931  
Viejo 13/04/24, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Y? Se actualizó a Abril? Ya tuvimos una la semana pasada y seguía en Marzo
Sigue apareciendo marzo.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #932  
Viejo 13/04/24, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 961
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fitaa Ver Mensaje
Pero la que mas me preocupa es la primera ya que con el cargador de mi s10+ no me lo hacia y con el nuevo de 15W y cable original que venia en la caja si, ati tanbien te pasa?
No te preocupes por eso. Al igual que sucede con los móviles, donde dos móviles iguales, p.e. un S23 Ultra, a dos personas les puede surgir comportamientos distintos en determinados aspectos, con las baterías pasa exactamente igual. Si lees detenidamente lo que te escribí por la mañana, dice: “…hay cargadores que detectan la caída de tensión producida por la propia batería y su circuito de protección…”. Eso no quiere decir que todos los cargadores lo hagan, por ejemplo el del S10+ no tiene porque tener tampoco idéntico comportamiento al del S23.
Y para terminar, este manual técnico sobre baterías alerta sobre tu preocupación en tu primera pregunta, y dice lo siguiente:
“Not all chargers apply a full topping charge and the battery may not be fully charged when the “ready” signal appears; a 100 percent charge on a fuel gauge may be a lie”. O sea, que en cristiano viene a ser: “No todos los cargadores aplican una carga máxima completa y es posible que la batería no esté completamente cargada cuando aparezca el aviso de carga máxima "completa"; un aviso de carga al100% en un indicador puede ser algo falso”.
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 13/04/24, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Vale entendido, jaja, pero ati tambien te pasa eso del tiempo? Vamos que es normal no?
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 13/04/24, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 961
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fitaa Ver Mensaje
Vale entendido, jaja, pero ati tambien te pasa eso del tiempo? Vamos que es normal no?
Sinceramente, ni me fijo en esos detalles. Pongo a cargar y a veces desenchufo al 85, otras al 90 y otras al 100%.
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 13/04/24, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Vale, es que digo haber si va a estar estropeado el cargador y me va a romper la bateria!!!
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 25/04/24, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
heyheymama heyheymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el corazón de La Mancha
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Tras leer vuestro comentarios todavía estoy con la duda acerca de actualizar a UI 6.1, la actualización que me sale ya incluye el parche de seguridad de abril y me da que sin actualizar UI no podré aplicar los parches de seguridad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 11:53:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /