HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/06/11, 06:16:04
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
buenas DJ_JORMI.
Muchas gracias por el tutorial...
tras unas 3 horas de arduo trabajo ya la tengo con todo, la goldcard, el downgrade, y luego root, supercid, etc.
tu tutorial, me ha sido de mucha ayuda pero hay alguna laguna que me encantaria solucionar, aportando lo que yo he visto.

He tenido 3 errores de CID.
y he investigado un poco, y me he percatado de lo siguiente...
con el programa que mencionas en la "manera2" el parrafo explicativo es un HORROR (con cariño al que lo hiciera).

"Para solucionarlo, utilizar el programa Goldcard helper que está en el market, al ejecutarlo nos salen dos CID diferentes, por defecto el programa al pinchar en la opción copy to clipboard se queda con el segundo, pero uno que ya está cocido se apuntó el primero, luego abrimos el Gold Card Tool y como ya tenemos el CID copiado, directamente pinchamos en el enlace que nos lleva a la web para generar nuestro Goldcard, y ahora sólo queda usar el CID que hemos apuntado/copiado y seguir con los pasos del tutorial. (Por luixmax)"

No queda EN ABSOLUTO CLARO si ha usado al final el primero o el segundo.
EL CÓDIGO BUENO ES EL PRIMERO, perooooo una vez tenemos ese primer numero de ese programa, lo tenemos que meter en LA SEGUNDA WEB que pones... la del paso nº8, ya que ese numero que nos da ese programa ya esta "transformado" que es lo que hace la web del paso 5. TRUCO: envíate por gmail los datos que te da el "Goldcard Helper" asi puedes copiar el codigo con facilidad abriendo el mail en el pc.

Asi que repito y resumo... hay que coger el "Reverse CID que sale el primero" en el programa bajado del market llamado "Goldcard Helper" y copiarlo en la pagina del paso nº 8. tras meter el codigo en esa pagina, nos llega por mail el image para luego hacer los pasos del editor exadecimal.

Creo que esta info es importante para cambiar el tutorial, ya que llama a error y hace que se produzcan muchos fallos de CID. en el flasheo de la 1.34.

Otra cosa que a mi me ha liado un poco. Donde pones CODIGO.... especifica que hay que abrir un msdos, e ir a la ruta donde tengamos el archivo ADB.EXE, sea la que sea, y meter los comandos ahi, en la ventana de msdos, en el directorio del adb.exe. En ese mismo directorio es donde hay que copiar las diferentes cosas que se bajan.

Por lo demas, el tutorial es PERFECTO. Todo el codigo entra a la perfeccion sin error alguno..

Ah otra cosa... consejo para los que hagais goldcard... haced de un tiron estas cosas... sacas sd, haces una copia, formateas en fat32, creas la goldcard con el image y con el editor hexadecimal y copias el zip renombrado PC10IMG.ZIP en el mismo proceso.
asi se queda hecha de un tiron. de hecho, yo he hecho todo esto, al final... justo cuando ya estoy reiniciando en bootloader para flashear.

Gracias por el tuto, mil gracias.
me he divertido mucho y ya la tengo libre como el viento..

Última edición por jorgewolf Día 11/06/11 a las 22:22:47.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/06/11, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
navi01 navi01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 233

 Cita: Originalmente Escrito por rul23 Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo y el error estaba en el archivo psneuter.txt que tienes que copiar en el sdk.le quite la extension lo deje en psneuter y ya me salio el simbolo #
pues a mi ni por esas, no se que estare haciendo mal...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 12/06/11, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
me algero tio, la manera 2 de hacerlo yo no llo he testeado fue luixmamx simplemente agregue la forma de ahcerlo segun nuestro apañero.

en cuanto alo del codigo copiar y pegar en consola, que am i me daba error en algunas cosas por no copiar y pegar. (se puede cpegar en la consolade windows)

un saludooooooooooo
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/06/11, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
navi01 navi01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 233

DJ_JORMI, ¿Sabes porque puede ser que a mi nunca me ponga el simbolo #? sigo el tuto al pie de la letra... un saludo.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/06/11, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
puede ser pro la goldcard, ami mecosto al princpio
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 27/06/11, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
recordyasta recordyasta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe solucionar el problema de?

Main Version is older!
Update Fail!

Es que a Rubenvaro y a mi nos da el mismo problema y yo por lo menos lo e intentado muchas veces y sigue saliendo. Ya estoy desesperado por favor intentad darme alguna solucion plz.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 27/06/11, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
pùes que teneis una version mas vieja y qu epor eso no osdeja. el programa ue he puesto no funciona con todo. sino va usar otras opciones.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 30/06/11, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
zatoes zatoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo

Ayuda por favor, es la primera vez que estoy haciendo un downgrade. Tengo el telefono poco tiempo, y aparte, para mi todo esto es nuevo. Leo y vuelvo a leer y me pierdo en los pasos, hay algo que no lo entiendo o no lo hago bien. Me he instalado el SDK manajer, creo que correctamente, he omitido el paso 1 por que mi telefono esta desbloqueado, (304). Descargo los programas y en el paso 4 Codigo eso donde lo tengo que poner?? y despues el paso 5 lo del simbolo de $ o #.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/07/11, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
Uruku Uruku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Me ha funcionado, cogiendo el primer número del goldcard helper, ya que con el programa siempre me daba el mismo CID metiese la microSD que metiese (3 probadas).

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/07/11, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
estoy igual que zatoe que se hace en paso 4?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 03/07/11, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
bueno veo que hay que meterlo en adb.exe, pero como lo abro con w7?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/07/11, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
zatoes zatoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo

ibanyez me parece que fallamos en algo de sdk android. pero no se en que. Vamos, creo que ese es mi fallo, si alguien me puede decir algo...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 03/07/11, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
Uruku Uruku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Para abrirlo en W7 teneis que ir al menú inicio y en la barra de busqueda poner "cmd" (sin comillas), después ir hasta el directorio, posiblente os salga algo como c/users/USUARIOW7, teneís que hacer "cd ..", "cd .." y después "cd NOMBREDELACARPETADONDEHABEISDESCOMPRIMIDOLASCOSAS" finalmente "cd ADB" y ahora ya puedes poner las instrucciones.

(nota: todo lo que he puesto entrecomillas no va entrecomillas cuando lo pongaís en la consola de w7)

Espero que os sirva de ayuda!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 03/07/11, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
cosigo entrar emn ms 2...el archivo adb... esta en una carpeta de la c que se llama android , entro todos los pasos hasta el paso 5 ( no necesito goldcard) pero no me coge los datos en punto seis me sale archivo no valido y cuando ento en bootlander me dice que la version es vieja....estoy a punto de tirar la toalla, esto es muy complicado si no tienes bastante nivel de informatica....
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 05/07/11, 04:01:07
Array

[xs_avatar]
GaboCastillo95 GaboCastillo95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola disculpa yo tengo un problema con mi htc desire z lo tengo bloqueado como hago para desbloquearlo alguien me podria decir?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 05/07/11, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
sigue le manual
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 05/07/11, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
zatoes zatoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo

hola, queria comentar un fallo, otro mas, que tengo y no lo entiendo, me descargo el psneuter pero cuando pongo el primer codigo del paso 4 "adb push psneuter /data/local/tmp" me pone en la pantalla no se que de killing, otra cosa de daemon y a continuacion "no such file or directory", no lo entiendo e copiado los archivos descargados donde esta la carpeta del adb, no se que mas hacer, he probado a copiarlos a otra carpeta, a ponerlos en la raiz, y no hay forma
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 05/07/11, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
bueno pes tema conseguido gracias a ela aplicacion AMT- advanced Multi Tools que esta aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1037315 ahora solo me queda hacer root permanente pero tambien lo deja hacer... genial (informatica para torpes-como el libro de Forges-)
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 13/07/11, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
zatoes zatoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo

vale, ya lo he conseguido tambien, por fin. Solo aclarar una cosa que no se indica al principio, hay que eliminar la extension .txt de psneuter, hasta que lo he averiguado me he vuelto loco.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 21/07/11, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Solo decir, que además de tener instalado el HTC sync, es necesario que esté encendido, es decir con el iconito al lado del reloj de windows...porque sino, no rula!

Muchas gracias y saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 19:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /