Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/05/18, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Recibido el Honor 10 4/64 Gris y primera actualización de software COL-L29 8.1.0.104 (C432) que "Mejora el rendimiento y la estabilidad del sistema"


Cambios:
Esta actualización mejora el rendimiento y la estabilidad del sistema, y optimiza la calidad de las llamadas en áreas con intensidad de señal débil.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 21/05/18, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
alvat0re alvat0re no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Badajoz
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Pepephone
Ya tengo el mio en casa!!!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/05/18, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

A alguien que cancelara el pedido en hihonor le han devuelto el dinero ya? Para cobrar bien rápidos, pero para devolver...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/05/18, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
izangonzalez izangonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Jiayu s3s
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde El sábado 4/128 325€ con cupones descuento. Solo decir que es impresionante en todo, ya subiré fotos!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/05/18, 08:33:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WildoGs Ver Mensaje
Por algo se ha agotado en España en tan sólo 6 horas
Sip, eso he visto en el isntagram de honor, la verdad es que es entendible
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/05/18, 08:35:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvat0re Ver Mensaje
A mi me lo han repartido ya pero como no hay nadie en casa.... Esta tarde cuando salga del curro iré a la oficina a recogerlo
No hay nada que me de mas rabia jajaja, sobretodo cuando he estado en casa toda la mañana menos 10 minutos en que he ido a comprar. 10 min donde venia el repartidor
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/05/18, 08:37:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
Ya lo tengo. Impresionante en mano el azul.
Viene con un protector de pantalla puesto de fabrica asi que genial y una funda blanca transparente.

Eso si, como siempre los de SEUR liandola.
A mi con el ultimo paquete me lo repartieron 3 veces y todo por su organizacion desastrosa. Me preguntaban cuando lo queria, decia por la mañana porque las tardes estaba en clase. Hora prevista: 13:45. Hora a la que pasaban: 18:57 o asi. Asi 3 dias consecutivos, hasta que llego el viernes y si que me pillo en casa
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/05/18, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Cuando confirman el pago se recibe un email indicando que el pedido será entregado en (1-2 días). Exigir que se cumpla un plazo de entrega dado por el vendedor no es impaciencia del cliente, es un derecho del cliente y un compromiso del vendedor (que ya ha cobrado).
Nadie hubiese reclamado nada si no hubiesen dado plazo de entrega o hubiesen indicado que era un preventa.
Pues nada, no seas comprensivo. Ojo que yo soy el primero que se molesta cuando incumplen plazos, pero si la marca ya ha explicado a varios compis que hay problemas de stock y tal, no hay necesidad de seguir quejandose, porque llegar llegara y pronto
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/05/18, 08:39:55
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por llaannddeerr Ver Mensaje
Hola, para el que quiera en yoigo me hicieron el envio en menos de 24 horas lo financie y en total la version de 128gb se me a que dau en 360 euros y viene con auriculares honor monster+cristal protector+funda y super charger
Puedes pasar una foto a ver como son los auriculares? Y que tal se escuchan?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 22/05/18, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
Texama Texama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Vodafone

Hola, por fin me llego, 4G/128 con los auriculares, con retraso por culpa de seur.
precioso
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/05/18, 09:23:13
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Texama Ver Mensaje
Hola, por fin me llego, 4G/128 con los auriculares, con retraso por culpa de seur.
precioso
Como son los auriculares compi?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 23/05/18, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
Texama Texama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Vodafone

Para ser de regalo, bastante buenos. Los graves se escuchan muy bien. Están bien
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/05/18, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
araduey araduey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: htc p3300

otro mas con yoygo

4/128 azul precioso pues eso con yoygo plan renove 19 euros al principio y 15 al mes y pago final 19,con auriculares muy chulos tambien y con buen sonido, muy contento. ahhh una cosa alguien sabe como cambiar los iconos de la parte de arriba wifi,modo avion...para ponerlos en blanco? no se igual no se puede,un saludo.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 23/05/18, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
otro por aqui negro de pc componentes. por dudoso perdí los 30 pavos del cupon, cuando fui a comprarlo el domingo por la tarde no quedaban unidades.. habria comprado el 128gb !maldita sea!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 23/05/18, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Los de yoigo espero que tengáis adsl/fibra con ellos, si no estáis pagando mucho más de lo que parece por el móvil si es con una tarifa de ellos, están carísimas !
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/05/18, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Los de yoigo espero que tengáis adsl/fibra con ellos, si no estáis pagando mucho más de lo que parece por el móvil si es con una tarifa de ellos, están carísimas !

Realmente no, acaban pagando 398€ por un movil que vale 430€
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/05/18, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Realmente no, acaban pagando 398€ por un movil que vale 430€
Eso si no cuentas la diferencia de precio que hay entre una tarifa de yoigo y la competencia no? Por ejemplo, la infinita de yoigo vs la de pepephone son 12€ todos los meses de diferencia (también son 6gb menos, pero con 19 raro es el que necesite más, que en esos pocos casos no entrarían en esta comparación), que durante los dos años que tienes que estar con ellos ya son 288€ y 398€ que ha costado el móvil son 686€ en el mejor de los casos, por que puede pasar que en estos dos años salgan mejores tarifas en estas u otras compañías y que la diferencia del que se cambie a la más barata con el que está con permanencia en yoigo sea aún mayor, no es nada descabellado que suceda, ya le pasó a muchísima gente con permanenencia con la primera infinita de yoigo creyendo que nadie mejoraría precios en 2 años, y vaya si mejoraron.

Mi consejo es si quieres financiar busca una web con financiación al 0% como ahora mismo pccomponentes creo que lo tiene, y a saltar de una tarifa a otra según convenga. Seguro que aunque parezca que pagas más, acabas ahorrando mucho dinero por el camino.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 23/05/18, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
araduey araduey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Eso si no cuentas la diferencia de precio que hay entre una tarifa de yoigo y la competencia no? Por ejemplo, la infinita de yoigo vs la de pepephone son 12€ todos los meses de diferencia (también son 6gb menos, pero con 19 raro es el que necesite más, que en esos pocos casos no entrarían en esta comparación), que durante los dos años que tienes que estar con ellos ya son 288€ y 398€ que ha costado el móvil son 686€ en el mejor de los casos, por que puede pasar que en estos dos años salgan mejores tarifas en estas u otras compañías y que la diferencia del que se cambie a la más barata con el que está con permanencia en yoigo sea aún mayor, no es nada descabellado que suceda, ya le pasó a muchísima gente con permanenencia con la primera infinita de yoigo creyendo que nadie mejoraría precios en 2 años, y vaya si mejoraron.

Mi consejo es si quieres financiar busca una web con financiación al 0% como ahora mismo pccomponentes creo que lo tiene, y a saltar de una tarifa a otra según convenga. Seguro que aunque parezca que pagas más, acabas ahorrando mucho dinero por el camino.

yo antes de tener el movil este tenia pensado comprarme uno al contado de segunda mano sobre 250 mas menos... y valore y coji este que es nuevo y sobre hace un mes hice el amago de irme avodafone desde yoygo y me hicieron el 50 por ciento osea fibra 50 7 gb datos e ilimitadas 26,5 euros todo eso sin movil y vi la opcion del plan renovo de este movil y me parecio bien la opcion y el precio al final pago menos que de nuevo...no esta tan mal verdad? 19 al peincipio 15 al mes y 19 al final.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/05/18, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por araduey Ver Mensaje
yo antes de tener el movil este tenia pensado comprarme uno al contado de segunda mano sobre 250 mas menos... y valore y coji este que es nuevo y sobre hace un mes hice el amago de irme avodafone desde yoygo y me hicieron el 50 por ciento osea fibra 50 7 gb datos e ilimitadas 26,5 euros todo eso sin movil y vi la opcion del plan renovo de este movil y me parecio bien la opcion y el precio al final pago menos que de nuevo...no esta tan mal verdad? 19 al peincipio 15 al mes y 19 al final.
Eso está bastante bien, si entra la fibra o adsl en juego se sacan muchjo mejores ofertas que con sólo móvil.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 23/05/18, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Jbiggie Jbiggie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Honor 10.
Tu operador: Yoigo
Otro más por aquí, negro 4gb-128 de yoigo.
De momento me sta gustando mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 01:35:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /