Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 17/06/19, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Llevan con este tema ni se sabe la de tiempo (y si, en todos los Xiaomi). Yo no esperaría solución en miui 10, en 11 a ver... Lo que a mí me queda claro es que sudan de las quejas de los usuarios, si compras un Xiaomi que sea con la idea de cambiarle de ROM
¿Has probado todos los Xiaomi? En mi casa hay 4 y no le ocurre a ninguno. No confundamos a la gente. Hay teléfonos a los que le pasa y otros a los que no.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 17/06/19, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Has probado todos los Xiaomi? En mi casa hay 4 y no le ocurre a ninguno. No confundamos a la gente. Hay teléfonos a los que le pasa y otros a los que no.
Los suficientes. Confundir a la gente es omitir o tratar de normalizar algo que no está bien...
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 17/06/19, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Has probado todos los Xiaomi? En mi casa hay 4 y no le ocurre a ninguno. No confundamos a la gente. Hay teléfonos a los que le pasa y otros a los que no.
Por curiosidad cuales son esos cuatro xiaomis que hay en tu casa???
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 17/06/19, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Los suficientes. Confundir a la gente es omitir o tratar de normalizar algo que no está bien...
De hecho, el problema es que muchos no lo notan.
Tal vez escriben mas lento o algo. Pero en el mio lo he prestado y nadie lo noto
He probado el de un compañero de trabajo que decia que a el no le pasaba y yo si lo noto.(solo que el de el es el 6 y el mio el rn7)
Lo raro, en el mi a1 y mi a2 no me pasa.
Pero aun asi y con la falla en la escritura, sigue siendo muuuy buen opción. Solo tener en cuenta que "puede" lo notes o no. Pero de que ahi esta el error pos ahi esta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a humberto1978 su comentario:
  #285  
Viejo 17/06/19, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Probé casi todos en la tienda de Xiaomi y todos tenian el problema... lo que fue un fallo por mi parte es no mirar cada movil que habia probado porque no se si llegué a probar alguno de pantalla amoled.

4 telefonos de mis amigos incluido el mio les note el problema y ellos no notaban nada de nada excepto una de ellas que si notó al instante el lag y me dijo que era imposible escribir rapido.

La percepción de cada persona y la rapidez con la que escriben tiene muchísimo que ver. Hay personas que son incapaces de notar mas o menos fps mientras que otras tienen muchisima sensibilidad... supongo que con esto tambien será algo parecido.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 17/06/19, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Los suficientes. Confundir a la gente es omitir o tratar de normalizar algo que no está bien...
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por curiosidad cuales son esos cuatro xiaomis que hay en tu casa???
Bueno algo hemos avanzado, ahora son los suficientes que es algo bastante más subjetivo que todos. Ya si alguien lee esto sabe que no son todos y estará menos confundido.

Ya te comenté los que había en mi casa, 2 Note 7, un Note 5 y un Note 4, además he tenido un Redmi 3 S y otro Note 4 que vendí el sábado.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 17/06/19, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Probé casi todos en la tienda de Xiaomi y todos tenian el problema... lo que fue un fallo por mi parte es no mirar cada movil que habia probado porque no se si llegué a probar alguno de pantalla amoled.

4 telefonos de mis amigos incluido el mio les note el problema y ellos no notaban nada de nada excepto una de ellas que si notó al instante el lag y me dijo que era imposible escribir rapido.

La percepción de cada persona y la rapidez con la que escriben tiene muchísimo que ver. Hay personas que son incapaces de notar mas o menos fps mientras que otras tienen muchisima sensibilidad... supongo que con esto tambien será algo parecido.
Es muy posible que sea eso. No se si estarás en los grupos de Telegram, yo estoy en 2, en uno somos 300 y en otro 1100, hay gente que comenta el fallo, gente que no lo tiene y gente que lo tenía y ahora no le pasa.

Última edición por beninovi Día 17/06/19 a las 20:55:23.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 17/06/19, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Es muy posible que sea eso. No se si estarás en los grupos de Telegram, yo estoy en 2, en uno somos 300 y en otro 1100, hay gente que comenta el fallo, gente que no lo tiene y gente que lo tenía y ahora no le pasa.
No estoy en ningun grupo, si me mandas invitación se agradecería.

Lo que mas me interesa es conocer que personas tenian el fallo y cuantas lo solucionaron con otra rom. Sobretodo que versión tenian y cual pusieron... que dolor de huevos de verdad. He pensado hasta en cambiarle el movil a mi madre por un S7 Edge con la pantalla quemada jaja
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 17/06/19, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Bueno algo hemos avanzado, ahora son los suficientes que es algo bastante más subjetivo que todos. Ya si alguien lee esto sabe que no son todos y estará menos confundido.



Ya te comenté los que había en mi casa, 2 Note 7, un Note 5 y un Note 4, además he tenido un Redmi 3 S y otro Note 4 que vendí el sábado.
Me refería a que no es algo puntual de este modelo, sino que también aplica al resto. Otra cosa es que haya quien no lo note, como tampoco notaban algunos el efecto jelly del OnePlus 5, sin embargo todas las pantallas estaban montadas del revés... Cuestión de percepción supongo, pero el fallo está ahí, y en vez de ofenderos porque alguien lo dice, deberíais molestaros con la marca que suda de todos nosotros una vez hecha la venta
S2
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 17/06/19, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Me refería a que no es algo puntual de este modelo, sino que también aplica al resto. Otra cosa es que haya quien no lo note, como tampoco notaban algunos el efecto jelly del OnePlus 5, sin embargo todas las pantallas estaban montadas del revés... Cuestión de percepción supongo, pero el fallo está ahí, y en vez de ofenderos porque alguien lo dice, deberíais molestaros con la marca que suda de todos nosotros una vez hecha la venta
S2
Yo no me molesto en absoluto, es más me gusta debatir las cosas, siempre siendo respetuoso, cuando pienso que alguien no lleva razón. Lo que ocurre es que hay mucha gente que mira estos comentarios y compra o no un teléfono basándose en ellos. Por eso he querido matizar un poco tu comentario.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 17/06/19, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
No estoy en ningun grupo, si me mandas invitación se agradecería.

Lo que mas me interesa es conocer que personas tenian el fallo y cuantas lo solucionaron con otra rom. Sobretodo que versión tenian y cual pusieron... que dolor de huevos de verdad. He pensado hasta en cambiarle el movil a mi madre por un S7 Edge con la pantalla quemada jaja
Te mando invitación, son grupos muy activos, seguro que entre tod@s se soluciona el problema

Redmi Note 7 / 7 Pro🇪🇸
El mejor grupo para hablar y ver ofertas del nuevo Note 7 de Xiaomi
https://t.me/xiaominote7

ℝ𝕖𝕕𝕞𝕚*ℕ𝕠𝕥𝕖 7⃣ 𝕃𝕒𝕧𝕖𝕟𝕕𝕖𝕣
𝙰𝚚𝚞𝚒́*𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜*𝚛𝚘𝚖𝚜*𝚢*𝚝𝚘𝚍𝚘*𝚕𝚘*𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘*𝚌𝚘𝚗* 𝚕𝚘*𝚚𝚞𝚎*𝚟𝚊𝚢𝚊*𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘*𝚍𝚎𝚕*𝚛𝚎𝚍𝚖𝚒*𝚗𝚘𝚝𝚎*7,*𝚜𝚊𝚕𝚟𝚘*𝚎𝚗𝚕𝚊𝚌 𝚎𝚜*𝚍𝚎*𝚘𝚏𝚎𝚛𝚝𝚊𝚜*(𝚙𝚊𝚛𝚊*𝚎𝚜𝚘*𝚑𝚊𝚢*𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜*𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘𝚜).
https://t.me/redminote7lavender
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 18/06/19, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Te mando invitación, son grupos muy activos, seguro que entre tod@s se soluciona el problema

Redmi Note 7 / 7 Pro🇪🇸
El mejor grupo para hablar y ver ofertas del nuevo Note 7 de Xiaomi
https://t.me/xiaominote7

ℝ𝕖𝕕𝕞𝕚*ℕ𝕠𝕥𝕖 7⃣ 𝕃𝕒𝕧𝕖𝕟𝕕𝕖𝕣
𝙰𝚚𝚞𝚒́*𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜*𝚛𝚘𝚖𝚜*𝚢*𝚝𝚘𝚍𝚘*𝚕𝚘*𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘*𝚌𝚘𝚗* 𝚕𝚘*𝚚𝚞𝚎*𝚟𝚊𝚢𝚊*𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘*𝚍𝚎𝚕*𝚛𝚎𝚍𝚖𝚒*𝚗𝚘𝚝𝚎*7,*𝚜𝚊𝚕𝚟𝚘*𝚎𝚗𝚕𝚊𝚌 𝚎𝚜*𝚍𝚎*𝚘𝚏𝚎𝚛𝚝𝚊𝚜*(𝚙𝚊𝚛𝚊*𝚎𝚜𝚘*𝚑𝚊𝚢*𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜*𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘𝚜).
https://t.me/redminote7lavender

Gracias compi!! Ya estoy dentro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 18/06/19, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Hola compañero. Probaste a activar vibración y sonido al teclear?? y de paso podrías decir que verison de miui tenías antes de pasarte a la eu?=
Lo tengo totalmente en silencio al teclear, ni vibracion ni sonido.
Antes de pasarme a la eu juraria que tenia la 10.2.3.0 puede ser
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 18/06/19, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JosXX Ver Mensaje
Lo tengo totalmente en silencio al teclear, ni vibracion ni sonido.
Antes de pasarme a la eu juraria que tenia la 10.2.3.0 puede ser
Podrias probarlo? Si no es mucho molestar jaja es solo para descartar... Si no te apetece no pasa nada igualmente. Al final el telefono se lo daré a mi padre que escribe con un solo dedo y tarda en buscar cada letra
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 18/06/19, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Podrias probarlo? Si no es mucho molestar jaja es solo para descartar... Si no te apetece no pasa nada igualmente. Al final el telefono se lo daré a mi padre que escribe con un solo dedo y tarda en buscar cada letra
Te confirmo que funciona igual de perfecto sin nada que con sonido y vibracion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 19/06/19, 09:22:30
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Lo compré en Amazon y lo devolví a la semana. He probado el Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 4 Pro y el Redmi 6 y en ninguno de esos noté el lag en pantalla al escribir como en este. Personalmente, no lo recomendaría si eres de los que escribe rápido...
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 19/06/19, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Yo escribo deslizando el dedo así que tampoco me afecta mucho el problema. Pero como ya he dicho antes, noto que le cuesta algún milisegundo más percibir cuando toco cerca de los bordes
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 21/06/19, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Os la jugaríais a pillar otro RN7 pero esta vez por Amazon?
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 21/06/19, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Yo estaba ya decidido a comprar el Redmi Note 7. Pero leyendo el problema que hay con la respuesta táctil con mucha latencia... ya no sé que hacer... ¿Creéis que lo solucionaran con alguna actualización en un futuro?
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 21/06/19, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Yo estaba ya decidido a comprar el Redmi Note 7. Pero leyendo el problema que hay con la respuesta táctil con mucha latencia... ya no sé que hacer... ¿Creéis que lo solucionaran con alguna actualización en un futuro?
Yo tengo uno y estoy encantado con el, o no tengo este problema o no lo noto o escribo diferente al resto pero no noto nada, a lo mejor si me pongo a escribir superrapidoquetecagas si lo noto pero como no escribo así pues no tengo queja.
Le voy a comprar uno a mi mujer que tiene un S6 que ya no le aguanta nada la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 21:59:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /