Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/19, 09:23:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Amazon está llenando B-747s con palés de Echo Dots para hacer frente a la gran demanda

Amazon está llenando B-747s con palés de Echo Dots para hacer frente a la gran demanda



Leemos en teknofilo.com

"En una entrevista con The Verge , el Vicepresidente senior de dispositivos y servicios de Amazon, Dave Limp, reveló que se han vendido más de 100 millones de dispositivos con Alexa. En el mercado, hay más de 150 productos están equipados con Alexa, de los cuales más de 100 son de otros fabricantes distintos a Amazon. Además, el asistente virtual de Amazon se encuentra en 28.000 dispositivos domésticos inteligentes de 4.500 fabricantes diferentes. Limp afirma que Amazon se muestra a favor del uso de múltiples asistentes en el mismo dispositivo, aunque Google no parece estar por la labor de que Google Assistant y Amazon Alexa convivan en el mismo altavoz. Aunque 100 millones de dispositivos son muchos dispositivos, este número es pequeño en comparación con los miles de millones de smartphones que están equipados con Siri o Google Assistant. El problema al que se enfrenta Amazon es que, si la gente no está dispuesta a utilizar asistentes diferentes en el smartphone y en el hogar, corre el riesgo de que los usuarios no utilicen Alexa."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/19, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/19, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no quiero ninguno, en el movil ya tenemos 1 y me sobra... para apagar la luz por voz??? trANQUILOS pokemons, no se me cae la mano ni me quedo cojo por levantarme a apagar la luz.... los asistentes estos son unaa gilipollez por ahora,,, y mientras van a ser como los smarwatchs...... para unos pocos... o realmente me encienden el ordenador, me suben las persianas y abren las ventas o no me sirve y para todo eso queda mucho..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/01/19, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
por mí como si llenan petroleros de café con leche, no quiero ni me gusta ni una cosa ni otra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/19, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Lo de siempre..
Sólo opinan los "negativos" ...
Así les luce el pelo a algunos jajaja.
Buen dispositivo calidad/precio para iniciarse en lo que está llegando y si lo sabes utilizar claro está
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/01/19, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
CHOLOMAN... CHOLOMAN... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: AT&T MX
Hay q chekar abr q tal sale !
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/19, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
Kerr Kerr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Costa Rica
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
no quiero ninguno, en el movil ya tenemos 1 y me sobra... para apagar la luz por voz??? trANQUILOS pokemons, no se me cae la mano ni me quedo cojo por levantarme a apagar la luz.... los asistentes estos son unaa gilipollez por ahora,,, y mientras van a ser como los smarwatchs...... para unos pocos... o realmente me encienden el ordenador, me suben las persianas y abren las ventas o no me sirve y para todo eso queda mucho..
Sí, puedes subir las persianas, abrir las puertas o cerrarlas, encender el aire acondicionado, el televisor y muchqs cosas más con un altavoz inteligente .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/01/19, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Esto es un capricho. Como todo. Quién quiere una puerta del garaje con motor si puedes abrirla a mano? Quién quiere una televisión 8k si con una televisión de hace 60 años puedes ver lo mismo? Pues eso. Yo de momento con mi Google home estoy muy contento. Que está verde? Y tanto. Qué hace poco? También. Que es el futuro? Sin duda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/19, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
no quiero ninguno, en el movil ya tenemos 1 y me sobra... para apagar la luz por voz??? trANQUILOS pokemons, no se me cae la mano ni me quedo cojo por levantarme a apagar la luz.... los asistentes estos son unaa gilipollez por ahora,,, y mientras van a ser como los smarwatchs...... para unos pocos... o realmente me encienden el ordenador, me suben las persianas y abren las ventas o no me sirve y para todo eso queda mucho..
Eso no es cierto, ya puedes hacer todo eso solo tienes que invertir el dinero adecuado, pero lo puedes hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 19:58:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /