ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 25/06/18, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,801
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Si, cerrado. Frp en rojo, es que tienes OEM activado desde menú desarrollador
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por Skyshadow Ver Mensaje
Pues me dice phone locked en verde y frp unlock en rojo, me imagino que si esta cerrado.
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 25/06/18, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
paquito_porras paquito_porras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Skyshadow Ver Mensaje
Pues me dice phone locked en verde y frp unlock en rojo, me imagino que si esta cerrado.
Con el bootloader cerrado tienen que llegar las actualizaciones por OTA, ten paciencia. A mí no me llegaba la 136 cuando a otros foreros ya les había llegado y en cambio la 140 me llegó de los primeros.
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 25/06/18, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los dos en verde y me llegó hoy la 140, ya está actualizado,hice rebrand a los 6 días de tenerlo
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 25/06/18, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
MissionMotherland MissionMotherland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: IPhone 4 14Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Skyshadow Ver Mensaje
Pues me dice phone locked en verde y frp unlock en rojo, me imagino que si esta cerrado.
Entra en las opciones de desarrollador y pon los valores por defecto, es decir bloquea OEM y prueba a actualizar via OTA. A mi me acaba de saltar la 140.
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 25/06/18, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: LG G3

Muy buenas a ver si me podeis ayudar ...

Estoy ya cansado de vodafone y sus actualizaciones y ayer consegui el codigo de desbloqueo del bootlader

Tengo todos los archivos necesarios para llevar a cabo el tuto pero ahora me encuentro segun he leido de que si actualizo a la ALP-L09C432B140 (8.0.0.140), (ultima europea) decis que no se vuelve a bloquear el bootlader y no llegan las actualizaciones ¿ES ASI?

Por lo tanto, por lo que he leido ¿QUE ROM RECOMENDAIS ESTA ALP-L09C432B136 (8.0.0.136) o la 132?
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 25/06/18, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
MissionMotherland MissionMotherland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: IPhone 4 14Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kotic Ver Mensaje
Muy buenas a ver si me podeis ayudar ...

Estoy ya cansado de vodafone y sus actualizaciones y ayer consegui el codigo de desbloqueo del bootlader

Tengo todos los archivos necesarios para llevar a cabo el tuto pero ahora me encuentro segun he leido de que si actualizo a la ALP-L09C432B140 (8.0.0.140), (ultima europea) decis que no se vuelve a bloquear el bootlader y no llegan las actualizaciones ¿ES ASI?

Por lo tanto, por lo que he leido ¿QUE ROM RECOMENDAIS ESTA ALP-L09C432B136 (8.0.0.136) o la 132?
Lee desde unas 4 páginas atras, lo mas importante es que tenga el HWOTA adecuado, el que permite rebrand y este completo, lo pongas en la raiz del disco duro, asegurate que te reconoce el ordenador en modo fastboot y recovery tal y como se ha indicado ya en varios post. Yo utilice la ROM de luis ya parcheada la 128 (pagina 16). Una vez hecho el rebrand y flasheada la ROM se actualiza por OTA sin problemas y queda cerrado el bootloader. De hecho ya he actualizado ppr OTA a la 140.

El video es una muy buena guia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #927  
Viejo 26/06/18, 01:26:01
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bryandp Ver Mensaje
Bueno ya lo he solucionado, un fallo tonto, actualizando a la 136 europea
Y cual era ese falll tonto, me ha ocurrido lo miso exactamente.
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 26/06/18, 04:56:25
Array

[xs_avatar]
Skyshadow Skyshadow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paquito_porras Ver Mensaje
Con el bootloader cerrado tienen que llegar las actualizaciones por OTA, ten paciencia. A mí no me llegaba la 136 cuando a otros foreros ya les había llegado y en cambio la 140 me llegó de los primeros.
Bueno lo e solucionada mas o menos solo que esta algo raro por que en el celular le doy buscar actualizaciones y nada , pero si lo conecto al HiSuite y le doy buscar actualizaciones me salta la 140 , no se por que esta asi.
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 26/06/18, 08:52:53
Array

[xs_avatar]
bryandp bryandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
Y cual era ese falll tonto, me ha ocurrido lo miso exactamente.
En mi caso fue que al ejecutar rebrand elegí l29 en vez de l09, con la ROM de la página 16.
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 26/06/18, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Gracias, pues me ha pasado lo mismo.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 28/06/18, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Bueno pues hecho: He conseguido dejar atras la Rom de "Garrafone" y pasar de una AL-09 a la AL-29 8.0.0.131 (C636), haciendo Rebrand, ahora mismo actualizando a traves de OTA a la 135 (C636). Haber si todo queda correcto, lo unico que no sale es el nombre de la compañia de telefonia movil, sale "Operador", ya buscaremos a ver como se soluciona o a ver si con la 135 por ota se soluciona, pero que tampoco es ningún problema, Gracias a todos los que lo habeis hecho posible pos vuestras contribuciones en especial al creador de este hilo.

Última edición por pe280364 Día 28/06/18 a las 22:43:35.
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 28/06/18, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Solucionado el tema de lo del operador, es un tema que no tiene nada que ver con la actualización.
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 28/06/18, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
flanator flanator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bryandp Ver Mensaje
En mi caso fue que al ejecutar rebrand elegí l29 en vez de l09, con la ROM de la página 16.
Hola a todos,

Creo que tengo todos los archivos descargados. Me he descargado también los archivos de la pag. 16. Tengo el bootloader abierto, y el ordenador me reconoce el movil en fastboot. Tengo windows 7.

Intento abrir el archivo ota.bad y no hay forma de que se me abra. Se me abre y a los pocos segundos se me cierra. Me he descargado el archivo del hilo, he movido la carpeta a la raíz C:, y nada...

No solo no con el archivo ota.bad. Me pasa también con repack.bad y con rebrand.ota...

Estoy desesperado, no se como solucionarlo...me podéis echar una mano?? Muchisimas gracias

Última edición por flanator Día 28/06/18 a las 19:37:12.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 28/06/18, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
bryandp bryandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flanator Ver Mensaje
Hola a todos,

Creo que tengo todos los archivos descargados. Me he descargado también los archivos de la pag. 16. Tengo el bootloader abierto, y el ordenador me reconoce el movil en fastboot.

Intento abrir el archivo ota.bad y no hay forma de que se me abra. Se me abre y a los pocos segundos se me cierra. Me he descargado el archivo del hilo, he movido la carpeta a la raíz C:, y nada...

No solo no con el archivo ota.bad. Me pasa también con repack.bad y con rebrand.ota...

Estoy desesperado, no se como solucionarlo...me podéis echar una mano?? Muchisimas gracias
Creo que eso te pasa pq el PC no te reconoce el teléfono, instala primero drivers adb y el fix si estas usando windows10. Unos post más atrás un compañero explicó perfectamente cómo comprobar cuando el PC lo detecta, tanto en modo adb como en fastboot. Suerte
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 28/06/18, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
flanator flanator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bryandp Ver Mensaje
Creo que eso te pasa pq el PC no te reconoce el teléfono, instala primero drivers adb y el fix si estas usando windows10. Unos post más atrás un compañero explicó perfectamente cómo comprobar cuando el PC lo detecta, tanto en modo adb como en fastboot. Suerte
Buenas,

Te refieres a este post?

"Para los que tengáis la duda de si el pc reconoce en móvil en ambos modos probad lo siguiente:


1.- En Opciones de desarrollador, marcad "Habilitar desbloqueo OEM" y "Depuración USB". Salid de Opciones de desarrollador pulsando la flecha que aparece arriba a la izquierda y volver a entrar para ver si han quedado marcadas las dos opciones. Si no están marcadas las dos opciones, pinchad en el botón que está abajo en el centro que pone "Restablecer ajustes predeterminados" y repetir el proceso (marcad, salid y entrad para ver si se mantienen).


2.- Ahora probad el modo "fastboot" con el comando: fastboot devices y debe aparecer un ID.


3.- A continuación, volved al menú Opciones de desarrollador y desmarcar "Habilitar desbloqueo OEM", dejando marcada "Depuración USB". Salid del menú y volved a entrar para ver que se mantiene marcada "Depuración USB" y desmarcada "Habilitar desbloqueo OEM".


4.- Ahora probad el modo "recovery" con el comando: adb devices y debe aparecer un ID."

En modo fastboot me aparece un codigo seguido de la palabra fastboot. En modo recovery me sale el mismo codigo seguido de device.

Entiendo que eso quiere decir que el pc me reconoce el telefono no?

Gracias,
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 28/06/18, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
bryandp bryandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flanator Ver Mensaje
Buenas,

Te refieres a este post?

"Para los que tengáis la duda de si el pc reconoce en móvil en ambos modos probad lo siguiente:


1.- En Opciones de desarrollador, marcad "Habilitar desbloqueo OEM" y "Depuración USB". Salid de Opciones de desarrollador pulsando la flecha que aparece arriba a la izquierda y volver a entrar para ver si han quedado marcadas las dos opciones. Si no están marcadas las dos opciones, pinchad en el botón que está abajo en el centro que pone "Restablecer ajustes predeterminados" y repetir el proceso (marcad, salid y entrad para ver si se mantienen).


2.- Ahora probad el modo "fastboot" con el comando: fastboot devices y debe aparecer un ID.


3.- A continuación, volved al menú Opciones de desarrollador y desmarcar "Habilitar desbloqueo OEM", dejando marcada "Depuración USB". Salid del menú y volved a entrar para ver que se mantiene marcada "Depuración USB" y desmarcada "Habilitar desbloqueo OEM".


4.- Ahora probad el modo "recovery" con el comando: adb devices y debe aparecer un ID."

En modo fastboot me aparece un codigo seguido de la palabra fastboot. En modo recovery me sale el mismo codigo seguido de device.

Entiendo que eso quiere decir que el pc me reconoce el telefono no?

Gracias,
Exacto.
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 28/06/18, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
flanator flanator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bryandp Ver Mensaje
Exacto.
Y entonces porque no me abre ningun archivo .bad???

Creo que me bajaré de nuevo la carpeta HWOTA. Cual es la buena? Como he visto ya varais...

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 28/06/18, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
La ultima que hay en el link NO es la buena, te pongo el link mas abajo, PERO sigue los pasos uno a uno, sin prisas y con paciencia que de lo contrario te puedes quedar con un pisa papeles, y si ahora mismo llevas una versión de las ultimas que ya lleva reconocimiento facial NO se te ocurra hacerlo con otra que tambien lleve reconocimiento facial que te vas a quedar con un pisapapeles. Mucho cuidado.

A mi me hizo lo mismo en un LapBook con W10, hoy lo he probado con el de casa y perfecto y en mi caso era que no le gustaban al W10 los puertos USB 3.0 mejor USB 2.0 (Creo que los 3.0 son los que dentro son de color azul)

Carpeta HWOTA8_Mate 10:
https://mega.nz/#F!xvghDIxa!YeMe0Aj1...6LGsA!RqQCWTiL

En la carpeta Repack ya van los archivos de la Romm canviados de nombre.


Yo he seguido este video y tambien te puedes descargar el archivo con las instrucciones.



Esta el link que te he pasado y el link con las instrucciones que se pueden ver en el video.
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 29/06/18, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
paquito_porras paquito_porras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flanator Ver Mensaje
Y entonces porque no me abre ningun archivo .bad???

Creo que me bajaré de nuevo la carpeta HWOTA. Cual es la buena? Como he visto ya varais...

Muchas gracias
Una pregunta: dices que ya tienes el bootloader desbloqueado, ¿Te funcionó el unlock.bat pero no te funcionan el resto de los archivos .bat?
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 29/06/18, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
quillercio quillercio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: sony xperia Z1
Tu operador: Vodafone
buenas tardes . al hacer rebrand se me queda cuando loconectoen recovery

Wait ADB connection....

y nada .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 23:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /