Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 02/05/20, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Creo que los de operador tendremos que esperar un poco y espero que no sea como siempre 2 meses después jeje
Si en tu P40 Pro te figura C432 en paréntesis justo después del número de compilación (Ajustes / Acerca del Teléfono / Número de Compilación), aunque te lo haya vendido un operador, no tiene customización por parte de operadora, es modelo oficial de Huawei para Europa por lo que las actualizaciones oficiales deberían llegar antes, en cuanto las suelten para Europa Occidental.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 02/05/20, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Si en tu P40 Pro te figura C432 en paréntesis justo después del número de compilación (Ajustes / Acerca del Teléfono / Número de Compilación), aunque te lo haya vendido un operador, no tiene customización por parte de operadora, es modelo oficial de Huawei para Europa por lo que las actualizaciones oficiales deberían llegar antes, en cuanto las suelten para Europa Occidental.
El número de compilación entre paréntesis es el mismo que el del compañero que le ha llegado la actualización, pero de momento a mi nada de nada, pero tiene la personalización de Orange, la que te obliga a instalar cuando pones la SIM.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 02/05/20, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
El número de compilación entre paréntesis es el mismo que el del compañero que le ha llegado la actualización, pero de momento a mi nada de nada, pero tiene la personalización de Orange, la que te obliga a instalar cuando pones la SIM.
Al compañero al que le ha llegado la actualización, @sinmote figura en su captura que es un C432, es decir, modelo oficial de Huawei para Europa independientemente de que esté usando la red de Vodafone.

La personalización de la operadora no es sólo la configuración por poner la SIM, también es que te suelen venir instaladas en el móvil apps de la operadora, apps de terceros e, incluso, algún juego. Es lo que suele hacer Movistar, por ejemplo, que te preinstala su app Mi Movistar, algo de Movistar Emoción y algún juego.

Pero bueno, ya sabemos lo que hace Huawei con el tema de las actualizaciones... Aún dentro de que sean C432, van llegando por oleadas según el IMEI. Yo ya lo sufrí en el Mate 9 y en el Mate 10, que siempre me llegaban algo más tarde que a los primeros.

Última edición por mario123 Día 02/05/20 a las 18:55:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 02/05/20, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
Buenas tardes compañeros,

A alguien le pasa que de vez en cuando no llegan notificaciones de WhatsApp hasta cuando entras y te entran todos los mensajes de golpe.

Uso el WhatsApp+

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 03/05/20, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saber.sehli Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

A alguien le pasa que de vez en cuando no llegan notificaciones de WhatsApp hasta cuando entras y te entran todos los mensajes de golpe.

Uso el WhatsApp+

Gracias
No sé si servirá también para el WhatsApp+, pero con el WhatsApp normal lo ideal es que le eximas de la optimización de batería, estableciéndolo como "No se permite" (escribe en la barra de búsqueda que aparece arriba del todo, dentro de los ajustes, "optimización" y ya te saldrá) y que lo pongas "Gestionar manualmente" en vez de "Gestionar automáticamente" en Ajustes / Batería / Inicio de Aplicaciones, asegurándote que quedan marcadas las tres opciones: Inicio automático, Inicio secundario y Ejecutar en segundo plano.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 03/05/20, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No sé si servirá también para el WhatsApp+, pero con el WhatsApp normal lo ideal es que le eximas de la optimización de batería, estableciéndolo como "No se permite" (escribe en la barra de búsqueda que aparece arriba del todo, dentro de los ajustes, "optimización" y ya te saldrá) y que lo pongas "Gestionar manualmente" en vez de "Gestionar automáticamente" en Ajustes / Batería / Inicio de Aplicaciones, asegurándote que quedan marcadas las tres opciones: Inicio automático, Inicio secundario y Ejecutar en segundo plano.
Muchísimas gracias compañero, lo haré, en todas las otras aplicaciones estan marcadas y aún así funcionan las notificaciones a la perfección y por eso pensé a ver si va a ser algún problema derivado de instalar los servicios de Google
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 03/05/20, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Actualización servicios de Google Play en Aurora Store...

Buenas... alguno que tenga instalada esta tienda de aplicaciones y el móvil con los servicios de Google la ha instalado?... a mi me da un poco de yuyu... vayamos a liarla... saludos.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 03/05/20, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... alguno que tenga instalada esta tienda de aplicaciones y el móvil con los servicios de Google la ha instalado?... a mi me da un poco de yuyu... vayamos a liarla... saludos.
Yo al ver que me fallaba una App de servicios Push, pase una App para ver la versión de los Google Service, y me dijo la app que actualizara que estaba en una versión antigua, pensé que eso me resolvería el problema con la App de las notificaciones Push, así que me arriesgué y actualice los servicios de Google y no he tenido ningún problema, pero eso si la App que quería que funcionara sigue sin funcionar jajaja pero bueno los servicios están actualizados y no me ha dado ningún fallo en nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioDeejay su comentario:
  #189  
Viejo 03/05/20, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Yo al ver que me fallaba una App de servicios Push, pase una App para ver la versión de los Google Service, y me dijo la app que actualizara que estaba en una versión antigua, pensé que eso me resolvería el problema con la App de las notificaciones Push, así que me arriesgué y actualice los servicios de Google y no he tenido ningún problema, pero eso si la App que quería que funcionara sigue sin funcionar jajaja pero bueno los servicios están actualizados y no me ha dado ningún fallo en nada.
¿Y qué app es ésa?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 03/05/20, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Yo al ver que me fallaba una App de servicios Push, pase una App para ver la versión de los Google Service, y me dijo la app que actualizara que estaba en una versión antigua, pensé que eso me resolvería el problema con la App de las notificaciones Push, así que me arriesgué y actualice los servicios de Google y no he tenido ningún problema, pero eso si la App que quería que funcionara sigue sin funcionar jajaja pero bueno los servicios están actualizados y no me ha dado ningún fallo en nada.
Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 03/05/20, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Y qué app es ésa?
Es un market alternativo a Google play... esta muy bien y están actualizados casi todas las apps... la verdad me da más buena espina esa store que otras que hay... con que pongas Aurora market en Google ya te sale... saludos.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 03/05/20, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Es un market alternativo a Google play... esta muy bien y están actualizados casi todas las apps... la verdad me da más buena espina esa store que otras que hay... con que pongas Aurora market en Google ya te sale... saludos.
Muchas gracias. Pensé que se refería a una app concreta, no a la Aurora Store...

De todas maneras, tengo la versión 20.12.14 de los Servicios de Google Play instalados desde que instalé los servicios de Google y según ApkMirror, es una versión relativamente nueva, de 2 de abril de 2020. ¿Merece la pena arriesgarse y actualizarlos?

Última edición por mario123 Día 03/05/20 a las 19:28:03.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 03/05/20, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Muchas gracias. Pensé que se refería a una app concreta, no a la Aurora Store...

De todas maneras, tengo la versión 20.12.14 de los Servicios de Google Play instalados desde que instalé los servicios de Google y según ApkMirror, es una versión relativamente nueva, de 2 de abril de 2020. ¿Merece la pena arriesgarse y actualizarlos?
La aplicación que mire para saber que pasaba con los services es : Play Services info (Update) ahi me decía que tenía la versión de los services antigua y que había una nueva disponible, la instalé y no paso nada.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 03/05/20, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
La aplicación que mire para saber que pasaba con los services es : Play Services info (Update) ahi me decía que tenía la versión de los services antigua y que había una nueva disponible, la instalé y no paso nada.
¿Es ésta? A mí me dice que están actualizados y la fecha (20 de abril). Esta app está en la Google Play
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200503_223735_com.android.vending.jpg (49.3 KB, 106 visitas)

Última edición por mario123 Día 03/05/20 a las 22:41:37.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 03/05/20, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Es ésta? A mí me dice que están actualizados y la fecha (20 de abril). Esta app está en la Google Play
Si, esa mismaaa
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 03/05/20, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
Panitroke Panitroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC magic
Tu operador: Movistar
he instalado f-droid y desde ahi la aurora store, me ha actualizado todas las app... Espero no perder mi gmail¡¡¡
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 04/05/20, 09:40:01
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

Hola a todos
Yo también he instalado los servicios de Google con el tutorial de Eloy y todo perfecto (es un fenómeno), pero el único problema que tengo, y me urge solucionarlo, es que no me llegan los correos a Gmail a no ser que entre dentro de la aplicación, he desactivado el control automático de energía y activado las 3 casillas pero aun así nada. Tengo que decir que antes tenía otro teléfono Huawei y me llegaban perfectamente. A ver si alguien me puede echar un cable. Un saludo
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 04/05/20, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

Bueno, también la dichosa notificación de: Fecha y hora de red no actualizados, que no se como desactivarla, pero lo mas importante es el recibir los correos electrónicos sin tener que entrar dentro de Gmail. Todo lo demás genial.
PD. mi teléfono es C432 y recibí la nueva actualización el sábado por OTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 04/05/20, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fantasi87 Ver Mensaje
Bueno, también la dichosa notificación de: Fecha y hora de red no actualizados, que no se como desactivarla, pero lo mas importante es el recibir los correos electrónicos sin tener que entrar dentro de Gmail. Todo lo demás genial.
PD. mi teléfono es C432 y recibí la nueva actualización el sábado por OTA
Lo siento, no hay solución, a nadie nos llegan los correos de Gmail sin entrar en la app y no hay notificaciones de los mismos.

Una manera de tener avisos de los correos de Gmail es usar la app nativa de correo de Huawei, configurar en ella la cuenta o cuentas de Gmail y, en ajustes, apartado "cronograma de sincronización", ponerlo en 15 minutos.

Parece ser que si la cuenta de Gmail es profesional (de empresa) y no particular, aparece una nueva opción ahí, en "cronograma de sincronización", que es la de "Automática (push)" y te entran al instante y con su notificación

Respecto de lo de la fecha y hora de red no actualizados no te sé decir, no me ha pasado.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 04/05/20, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Chicos/as he encontrado esto, parece ser que hay alguna solución para las notificaciones push...

https://mightygadget.co.uk/es/how-to...uawei-p40-pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 11:36:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /