Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/18, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Ok,lo siento de veras y espero se solucione,que como bien dices si un móvil no puedes utilizarlo como móvil pues vaya tela.Espero te lo solucionen lo del servicio técnico de MI(por cierto creo que tienen wasap) y creo que los de MI Market son los mismos de Powerplanet con servicio técnico en Murcia pero si que es cierto que te quedas sin móvil(puedes mandarles la consulta por mail igual que a los de MI haber que te dicen).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/18, 09:56:34
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
Ok,lo siento de veras y espero se solucione,que como bien dices si un móvil no puedes utilizarlo como móvil pues vaya tela.Espero te lo solucionen lo del servicio técnico de MI(por cierto creo que tienen wasap) y creo que los de MI Market son los mismos de Powerplanet con servicio técnico en Murcia pero si que es cierto que te quedas sin móvil(puedes mandarles la consulta por mail igual que a los de MI haber que te dicen).
Acabo de hacerlo, ticket abierto.

DeXinla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/18, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Ok ya nos dirás.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/02/18, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Me enviaron un correo:
Su incidencia, es un tramite de garantía, por favor abra un nuevo caso en soporte, a través del botón garantía para tramitar correctamente su producto, junto con las fotos y factura en la siguiente dirección web:

http://soporte.mimarket.es

Quedamos a la espera.

Si tiene cualquier otra duda o consulta, póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Un saludo.

Victor Segundo
Soporte MiMarket


en el que indicaban que debería tramitar mi solicitud a través del formulario de la Garantía.
En dicho formulario indica cómo debes enviarlo, borrando la cuenta y demás. Con lo cual me quedo sin teléfono, y como no tengo otro pues les respondí que voy esperar a la próxima actualización a ver si se arregla esto.

Saludos,
DeXinla.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/03/18, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Bueno, refloto el tema para comentar que aunque todavía no me vino la actualización de febrero, dudo que se solucione el problema comentado en el asunto de este post.

Pero estuve pensando que, a lo mejor, todo esto es un mal endémico de TODOS los Mi A1, y por ello quería pediros una cosa, por favor: que alguien compruebe con su propio teléfono esto:
  1. Efectuar llamada
  2. Interlocutor descuelga
  3. Dejar pasar el tiempo para que entre el modo suspensión en funcionamiento (previamente configurar a poco tiempo para no tener que esperar tanto, claro, jeje).
  4. Una vez la pantalla se apague, interlocutor cuelga.
Consecuencia: debería encenderse la pantalla automáticamente. (En mi caso, como ya sabéis, permanece apagada).

Gracias por vuestra colaboración,
DeXinla.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/03/18, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Bueno, refloto el tema para comentar que aunque todavía no me vino la actualización de febrero, dudo que se solucione el problema comentado en el asunto de este post.

Pero estuve pensando que, a lo mejor, todo esto es un mal endémico de TODOS los Mi A1, y por ello quería pediros una cosa, por favor: que alguien compruebe con su propio teléfono esto:
  1. Efectuar llamada
  2. Interlocutor descuelga
  3. Dejar pasar el tiempo para que entre el modo suspensión en funcionamiento (previamente configurar a poco tiempo para no tener que esperar tanto, claro, jeje).
  4. Una vez la pantalla se apague, interlocutor cuelga.
Consecuencia: debería encenderse la pantalla automáticamente. (En mi caso, como ya sabéis, permanece apagada).

Gracias por vuestra colaboración,
DeXinla.
Buenas, he realizado lo que dices ya que tengo llamadas ilimitadas jeje

He llamado yo a mi número fijo (dejando el mi a1 encima de la mesa), y al pasar unos 45 segundos la pantalla se atenua y apaga al minuto (lo tengo configurado en 1 min suspensión). Cuando era 1 min y 20 segundos he colgado el fijo. La pantalla del mi a1 no se ha encendido (estaba bloqueado al pasar el minuto) y le dí al botón power para desbloquear y estaba en el menú teléfono de las llamadas enviadas/perdidas (vamos que no estaba aún en la llamada).

Creo porque es así Android Stock. Deberias preguntar esta duda en los foros de los Nokia 5/6 y BQs (ya que tienen android stock si les pasa lo mismo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/03/18, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Bueno, refloto el tema para comentar que aunque todavía no me vino la actualización de febrero, dudo que se solucione el problema comentado en el asunto de este post.

Pero estuve pensando que, a lo mejor, todo esto es un mal endémico de TODOS los Mi A1, y por ello quería pediros una cosa, por favor: que alguien compruebe con su propio teléfono esto:
  1. Efectuar llamada
  2. Interlocutor descuelga
  3. Dejar pasar el tiempo para que entre el modo suspensión en funcionamiento (previamente configurar a poco tiempo para no tener que esperar tanto, claro, jeje).
  4. Una vez la pantalla se apague, interlocutor cuelga.
Consecuencia: debería encenderse la pantalla automáticamente. (En mi caso, como ya sabéis, permanece apagada).

Gracias por vuestra colaboración,
DeXinla.
Bueno yo he hecho dos pruebas, una llamando desde el fijo (tengo 120 minutos gratis) y descolgar el Mi A1. Dejo el telefono y al minuto se apaga la pantalla, a los 20 segundos cuelgo desde el fijo y el Mi A1 no enciende pantalla, desbloqueo y veo la llamada en historial de llamadas.
Prueba 2: hago lo mismo pero me pongo el MiA1 en el oido y el sensor apaga la pantalla, pasado un minuto y 30 segundos cuelgo desde el fijo, me aparto el MiA1 del oído y se me enciende la pantalla para desbloquear.
Obviamente la llamada ya está terminada, es decir al colgar desde el fijo ha finalizado la llamada el MiA1 y está reflejada en historial de llamadas.
¡uf! perdona por el tocho, no me se explicar mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/03/18, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Muchísimas gracias a los dos, ddlara91 y carldi .

Entonces, esto confirma que lo de que no se reactive la pantalla al colgar el interlocutor después de entrar en funcionamiento el "modo suspensión" y sin tener arrimado el teléfono a la oreja, es su funcionamiento NORMAL?? .

En la mayoría de los móviles, es decir todos los que conozco, lo anterior NO es así. Cuando el interlocutor cuelga una vez entrado el modo suspensión en el teléfono, la pantalla se reactiva automáticamente, en cualquier circunstancia, esté con el speeker, esté sobre la mesa, esté arrimado a la oreja, etc., cuando cuelga el otro la pantalla siempre se reactiva de forma automática.

¿Debo entender entonces que aquel es su funcionamiento normal?.

Una vez más gracias por vuestra ayuda, ddlara91 y carldi ,
DeXinla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/03/18, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

A mí también me pasa, desde el principio. Tengo que desbloquear con la huella para que se encienda la pantalla o bien con el botón. No es normal, eso está claro. Pero creo que no es un mal endémico de nuestro Mi A1 si no de Android. Viendo comentarios en la Play Store así como en internet (te pongo algún ejemplo https://forums.androidcentral.com/go...-1-update.html) llego a la conclusión que es un problema de Android Oreo.

Edito: algunos lo achacan al protector de pantalla. No digo que sea eso pero por probar...
Edito 2: he leído un poco más de ese hilo y nada, lo del protector es una chorrada que se le ocurrió a alguien, pero no tiene nada que ver. Lo curioso es que a ellos les pasa a partir del update a 8.1. A nosotros nos pasa desde el principio. Debe ser un tema de sensibilidad del sensor de proximidad o algo así, del mismo modo que antes no se apagaba la pantalla cuando estábamos en una llamada y nos lo acercábamos, ahora no se enciende cuando nos lo alejamos.

Última edición por DavidDants Día 09/03/18 a las 10:07:05.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/03/18, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
A mí también me pasa, desde el principio. Tengo que desbloquear con la huella para que se encienda la pantalla o bien con el botón. No es normal, eso está claro. Pero creo que no es un mal endémico de nuestro Mi A1 si no de Android. Viendo comentarios en la Play Store así como en internet (te pongo algún ejemplo https://forums.androidcentral.com/go...-1-update.html) llego a la conclusión que es un problema de Android Oreo.

Edito: algunos lo achacan al protector de pantalla. No digo que sea eso pero por probar...
Edito 2: he leído un poco más de ese hilo y nada, lo del protector es una chorrada que se le ocurrió a alguien, pero no tiene nada que ver. Lo curioso es que a ellos les pasa a partir del update a 8.1. A nosotros nos pasa desde el principio. Debe ser un tema de sensibilidad del sensor de proximidad o algo así, del mismo modo que antes no se apagaba la pantalla cuando estábamos en una llamada y nos lo acercábamos, ahora no se enciende cuando nos lo alejamos.
Muchas gracias y muy interesante aporte, David.

Es que yo probé todo, pero el protector de pantalla NO es, (se lo quité y hace lo mismo, de hecho ahora estoy sin el).

Ah!!, ahora veo la edición 2, jajajaja, efectivamente es así.

Estoy de acuerdo en todo contigo David ,

DeXinla.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/03/18, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
Lo que me he dado cuenta de este móvil es que el sensor de proximidad debería estar justo a la izquierda del altavoz de llamadas (vamos donde esta la cámara delantera).
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/03/18, 11:15:38
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por ddlara91 Ver Mensaje
Lo que me he dado cuenta de este móvil es que el sensor de proximidad debería estar justo a la izquierda del altavoz de llamadas (vamos donde esta la cámara delantera).
Exactamente, entre la cámara delantera y el borde superior izquierdo, se pude comprobar de la siguiente forma. Te llamas, descuelgas y pones el dedo, solo el dedo, sin que llegue a tocar el teléfono en horizontal cubriendo toda la parte superior, el teléfono se apaga y ahora mueve el dedo hacia la izquierda hasta mitad del teléfono, el teléfono sigue apagado, si lo haces con la otra mano y mueves el dedo hacia la derecha cuando llegues a la mitad el teléfono se enciende.
Desde mi punto de vista esto influye en los problemas que algunos tenemos con el sensor, no tiene campo suficiente como para apagar el teléfono te lo pongas donde te lo pongas, llevo tiempo que no me da problemas porque procuro en las llamadas que la parte concreta del sensor esté pegada a mi oído, pero no debería ser así y no estoy contento con el tema del sensor.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/03/18, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Muchas gracias y muy interesante aporte, David.

Es que yo probé todo, pero el protector de pantalla NO es, (se lo quité y hace lo mismo, de hecho ahora estoy sin el).

Ah!!, ahora veo la edición 2, jajajaja, efectivamente es así.

Estoy de acuerdo en todo contigo David ,

DeXinla.
 Cita: Originalmente Escrito por carldi Ver Mensaje
Exactamente, entre la cámara delantera y el borde superior izquierdo, se pude comprobar de la siguiente forma. Te llamas, descuelgas y pones el dedo, solo el dedo, sin que llegue a tocar el teléfono en horizontal cubriendo toda la parte superior, el teléfono se apaga y ahora mueve el dedo hacia la izquierda hasta mitad del teléfono, el teléfono sigue apagado, si lo haces con la otra mano y mueves el dedo hacia la derecha cuando llegues a la mitad el teléfono se enciende.
Desde mi punto de vista esto influye en los problemas que algunos tenemos con el sensor, no tiene campo suficiente como para apagar el teléfono te lo pongas donde te lo pongas, llevo tiempo que no me da problemas porque procuro en las llamadas que la parte concreta del sensor esté pegada a mi oído, pero no debería ser así y no estoy contento con el tema del sensor.
Puede que sea coincidencia o quizás no pero podríais probar una cosa?
Ajustes-seguridad y ubicación-agentes de confianza.

Ahí aparece Smart Lock (Google). Mirad si está activado. Si lo tenéis activado, desactivadlo y probad alguna llamada. Decidme si funciona porque yo he tenido 3 llamadas y en las tres se me ha desbloqueado correctamente la pantalla. Quizás sea casualidad pero bueno, por probar...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/03/18, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Efectivamente, ya había comentado que el sensor está demasiado escorado a la izquierda.
Sin embargo, lo de que no se active la pantalla despues de finalizar llamada me parece que es debido a otra cosa, (y creo que es lo que comentabas antes, que esa implementación en los Android One está como "capada").

DeXinla.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/03/18, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Puede que sea coincidencia o quizás no pero podríais probar una cosa?
Ajustes-seguridad y ubicación-agentes de confianza.

Ahí aparece Smart Lock (Google). Mirad si está activado. Si lo tenéis activado, desactivadlo y probad alguna llamada. Decidme si funciona porque yo he tenido 3 llamadas y en las tres se me ha desbloqueado correctamente la pantalla. Quizás sea casualidad pero bueno, por probar...
Hola, pues he probado lo que comentas y sigue igual, el problema debe ser otro, de todas formas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/03/18, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Puede que sea coincidencia o quizás no pero podríais probar una cosa?
Ajustes-seguridad y ubicación-agentes de confianza.

Ahí aparece Smart Lock (Google). Mirad si está activado. Si lo tenéis activado, desactivadlo y probad alguna llamada. Decidme si funciona porque yo he tenido 3 llamadas y en las tres se me ha desbloqueado correctamente la pantalla. Quizás sea casualidad pero bueno, por probar...
No en absoluto, yo lo tengo DESactivado y no se activa la pantalla automáticamente. COMPROBADO, esto no afecta para nada en el tema del asunto.

Pero para evitar confusiones, ¿has hecho exactamente lo que he comentado más arriba?, porque debería pasar en TODOS los móviles.

RESUMEN: La pantalla NO se reactiva SÓLO en el caso de tener el móvil separado de la oreja, es decir sin que entre en funcionamiento el sensor de proximidad, o con el "speakker" puesto, y siempre y cuando entre en funcionamiento el modo suspensión (que predeterminadamente viene configurado en 1 minuto).
Insisto, es muy importante por favor que se confirme de esta forma, para que no haya lugar a confusiones.
(Siento no poder explicarme mejor).

DeXinla.

Última edición por DeXinla Día 12/03/18 a las 13:03:03.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/03/18, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
No en absoluto, yo lo tengo DESactivado y no se activa la pantalla automáticamente. COMPROBADO, esto no afecta para nada en el tema del asunto.

Pero para evitar confusiones, ¿has hecho exactamente lo que he comentado más arriba?, porque debería pasar en TODOS los móviles.

RESUMEN: La pantalla NO se reactiva SÓLO en el caso de tener el móvil separado de la oreja, es decir sin que entre en funcionamiento el sensor de proximidad, o con el "speakker" puesto, y siempre y cuando entre en funcionamiento el modo suspensión (que predeterminadamente viene configurado en 1 minuto).
Insisto, es muy importante por favor que se confirme de esta forma, para que no haya lugar a confusiones.
(Siento no poder explicarme mejor).

DeXinla.
Nada, me falla igualmente. Es cierto que en ocasiones se desbloquea correctamente, tiene pinta de ser lo que dices. Según lo cojas o lo apoyes, si se tapa bien se desbloquea bien, creo que es eso. A mí me funciona de vez en cuando porque de manera inconsciente lo he tapado bien con la oreja. La próxima vez lo haré de manera consciente a ver qué tal.
Es un problema de diseño, sin solución, aunque me llama la atención que con otros móviles como el Pixel también sucede. Quizás modificando la sensibilidad del sensor... no lo sé porque no entiendo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/03/18, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Nada, me falla igualmente. Es cierto que en ocasiones se desbloquea correctamente, tiene pinta de ser lo que dices. Según lo cojas o lo apoyes, si se tapa bien se desbloquea bien, creo que es eso. A mí me funciona de vez en cuando porque de manera inconsciente lo he tapado bien con la oreja. La próxima vez lo haré de manera consciente a ver qué tal.
Es un problema de diseño, sin solución, aunque me llama la atención que con otros móviles como el Pixel también sucede. Quizás modificando la sensibilidad del sensor... no lo sé porque no entiendo.
Gracias David por tu colaboración, pero creo que no me has entendido bien.
El problema NO es el sensor de proximidad.
La falla sólo se produce SIN arrimar nada al teléfono, es decir, lo apoyas en la mesa o lo mantienes alejado del rostro -como prefieras, sin activar el sensor- con la llamada en curso, esperas a que pase ese minuto, entra en funcionamiento el modo suspensión, cuelga el interlocutor y la pantalla NO se reactiva automáticamente (para saber que ha colgado o para que tú puedas ver que ha colgado). Éste es el fallo o funcionamiento anómalo que reporto.
(Como decía en otra ocasión, en todos los móviles que conozco la pantalla se reactiva automáticamente al colgar el interlocutor. Esto lo consulté con mucha gente sabedora de este mundo del smartphone y todos coincidieron en afirmar que este debería ser el funcionamiento NORMAL de cualquier teléfono).

Un saludo,
DeXinla.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/03/18, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Gracias David por tu colaboración, pero creo que no me has entendido bien.
El problema NO es el sensor de proximidad.
La falla sólo se produce SIN arrimar nada al teléfono, es decir, lo apoyas en la mesa o lo mantienes alejado del rostro -como prefieras, sin activar el sensor- con la llamada en curso, esperas a que pase ese minuto, entra en funcionamiento el modo suspensión, cuelga el interlocutor y la pantalla NO se reactiva automáticamente (para saber que ha colgado o para que tú puedas ver que ha colgado). Éste es el fallo o funcionamiento anómalo que reporto.
(Como decía en otra ocasión, en todos los móviles que conozco la pantalla se reactiva automáticamente al colgar el interlocutor. Esto lo consulté con mucha gente sabedora de este mundo del smartphone y todos coincidieron en afirmar que este debería ser el funcionamiento NORMAL de cualquier teléfono).

Un saludo,
DeXinla.
Creo que sí te he entendido bien, el problema es que yo creo que me he explicado mal, de hecho me he contradecido.

Lo que yo quería decir es que si el sensor se tapa correctamente, entonces funciona correctamente. Al estar escorado, a veces no se tapa bien y no se apaga la pantalla (sería lo normal al detectar el sensor que nos lo llevamos a la cara), con lo cual, al pasar los segundos predeterminados, se apaga la pantalla porque entra en suspensión (no se apaga por el sensor, si no por el tiempo de protección de pantalla), y en este caso, no se vuelve a encender salvo que lo hagamos con la huella o el botón. ¿Se solucionaría aumentando la sensibilidad durante las llamadas? Esa es mi duda. En ese caso, simplemente por acercarlo a la cara ya se apagaría la pantalla, no haría falta pegarlo tanto a la oreja...

No sé si ahora lo he dejado claro o si sigo sin enterarme de lo que querías decir

Última edición por DavidDants Día 12/03/18 a las 15:15:25.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/03/18, 08:59:57
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Creo que sí te he entendido bien, el problema es que yo creo que me he explicado mal, de hecho me he contradecido.

Lo que yo quería decir es que si el sensor se tapa correctamente, entonces funciona correctamente. Al estar escorado, a veces no se tapa bien y no se apaga la pantalla (sería lo normal al detectar el sensor que nos lo llevamos a la cara), con lo cual, al pasar los segundos predeterminados, se apaga la pantalla porque entra en suspensión (no se apaga por el sensor, si no por el tiempo de protección de pantalla), y en este caso, no se vuelve a encender salvo que lo hagamos con la huella o el botón. ¿Se solucionaría aumentando la sensibilidad durante las llamadas? Esa es mi duda. En ese caso, simplemente por acercarlo a la cara ya se apagaría la pantalla, no haría falta pegarlo tanto a la oreja...

No sé si ahora lo he dejado claro o si sigo sin enterarme de lo que querías decir
Exacto , y efectivamente a veces pasa lo que tú dices, (no nos habíamos entendido, jajajajajaja).

Como resulta que lo del sensor de proximidad ni tan siquiera tiene opción de desmarcarlo (como la tenía antes del Oreo), pues no hay nada que hacer.

Ayer envíe otro correo a los de Google para comentarles el caso, pero como esta gente anda a su bola... pues no sé. Sólo cabe esperar que con mi correo y el de tropecientos más hagan caso y solucionen este gran fallo, desde mi punto de vista imperdonable, pues es la función esencial de cualquier teléfono, insisto.

DeXinla.

Última edición por DeXinla Día 13/03/18 a las 09:11:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 19:07:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /