HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/18, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Pues ya lo he dejado en "nunca"; comentaré cuando tenga datos.
Ya verás como pasas de ese 50% a menos del 10%
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/01/18, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Buenas....pues creo que ya he dado con la tecla...esta noche sólo me ha consumido un 2% de bateria....probadlo y comentáis que tal.

En mi caso he realizado lo siguiente en Ajustes-Red e internet-Wifi-Preferencias Wifi- Mantener wifi activado mientras está en suspensión.

En ese último apartado hay 3 opciones:
-Siempre
-Sólo si está cargando
-Nunca

Por defecto está en Siempre, lo cual quiere decir que cuando salimos de la zona Wifi de nuestra casa, el teléfono siempre estará buscando una red wifi....cuanto más tiempo estemos fuera de casa,más gastará buscando wifi, y si en casa hay zonas sin cobertura wifi, como es mi caso, igual.

Yo lo he dejado en -Nunca- (aunque se podría dejar en Solo cuando está cargando) y el resultado ha sido positivo; he pasado de gastar entre un 5% y un 13% por la noche, a sólo el 2% de gasto de batería.

¿¿Cómo funciona la cosa??
En casa/oficina (wifi): El teléfono acciona el Wifi una vez está desbloqueado. No os preocupéis por las notificaciones "push", al tener la tarifa de datos salta la notificación; y una vez desbloqueado entra el wifi así que no hay problema.
En la calle: No busca wifi cuando está en suspensión,por lo tanto no hay gasto de batería excesivo. Si lo hará cuando esté desbloqueado (supongo yo).

Perdón por el techo, esa es la teoría espero que os sirva, a mi por el momento sí.

Saludos.
Ok, gracias. Probaremos...

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/01/18, 08:04:24
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Buenos días.
Pues hoy me he levantado de nuevo con un consumo excesivo de batería, mas del 10%
Así que no lo entiendo. La noche anterior solo un 2%
Ayer instalé el wassap ya lleva un 6% de batería,con poco uso.
En fin seguiré investigando. Estaba convencidode que era eso del Wi-Fi y parece que no.
Ya decís como os fue. Yo es el primer día que sale a la calle, veremos como se porta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/01/18, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo hoy primera carga con las opciones de desarrollo desactivadas. Ya comentaré al final del día.

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/01/18, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Buenos días.
Pues hoy me he levantado de nuevo con un consumo excesivo de batería, mas del 10%
Así que no lo entiendo. La noche anterior solo un 2%
Ayer instalé el wassap ya lleva un 6% de batería,con poco uso.
En fin seguiré investigando. Estaba convencidode que era eso del Wi-Fi y parece que no.
Ya decís como os fue. Yo es el primer día que sale a la calle, veremos como se porta.
Un saludo.
A mi no me ha servido; lo desactivé ayer y esta mañana tenia un 15% más de consumo. Lástima, pensé que serviria después de tu post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/01/18, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
A mi no me ha servido; lo desactivé ayer y esta mañana tenia un 15% más de consumo. Lástima, pensé que serviria después de tu post.
Pues hay algo que se nos escapa y no sé que es.... y mira que le he dado vueltas...no sé por qué esa noche tuve un consumo de solo el 2% y esta noche del 13% que yo sepa me sigo acostando en la misma cama ....yo llevo un 35% de espera de red móvil...

Por el momento me quedo sin ideas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/01/18, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,594
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Este móvil no duerme bien, es un hecho. Si bajáis el CPU spy, ponéis todo los contadores a cero, reset timers, y rápido cerráis todo de multitarea y apagais el teléfono al menos sin tocarlo durante 20 o 30 minutos, el deep sleep debería ser del 96% al menos pero yo las veces q he hecho la prueba es de muchísimo menos.
No tengo ni idea si es el kernel q se despierta o q, ni si lo arreglaran con alguna actualización pero duerme muy mal este teléfono.
Ojala deis con la clave pero yo no me obsesionaria mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/01/18, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Pues ya lo he dejado en "nunca"; comentaré cuando tenga datos.
Tampoco sirve. Me queda el 13% de la bateria y el consumo "en espera de red" es del 61%. Me pone de una mala hostia que no veas; apenas sin uso y me dura la bateria dos dias escasos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/01/18, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Tampoco sirve. Me queda el 13% de la bateria y el consumo "en espera de red" es del 61%. Me pone de una mala hostia que no veas; apenas sin uso y me dura la bateria dos dias escasos.
Y no sera una lectura errónea?. Me acuerdo que en alguna versión de android (cuando era reciente. como en este caso Oreo) ocurría algo parecido, daba lecturas de porcentajes erróneos .
Si veis que en horas de pantalla y duración de batería es correcto, yo no me preocuparía.
__________________



Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/01/18, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Y no sera una lectura errónea?. Me acuerdo que en alguna versión de android (cuando era reciente. como en este caso Oreo) ocurría algo parecido, daba lecturas de porcentajes erróneos .
Si veis que en horas de pantalla y duración de batería es correcto, yo no me preocuparía.
El problema es, yo creo, que tiene muchas redes en "Redes preferidas", un total de 16 y sólo tres son de movistar. No se pueden eliminar el resto o yo no sé hacerlo pero para que quiero T-mobile en mis redes preferidas? Igual por eso no deja de buscar y de ahí el consumo. Dos dias escasos de duración de la bateria para 1h 30m de pantalla; duraba 3 dias con el mismo uso la de mi HTC 10 pero claro, era versión europea.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/01/18, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
El problema es, yo creo, que tiene muchas redes en "Redes preferidas", un total de 16 y sólo tres son de movistar. No se pueden eliminar el resto o yo no sé hacerlo pero para que quiero T-mobile en mis redes preferidas? Igual por eso no deja de buscar y de ahí el consumo. Dos dias escasos de duración de la bateria para 1h 30m de pantalla; duraba 3 dias con el mismo uso la de mi HTC 10 pero claro, era versión europea.
Pues no sabría que decirte, pero yo no puedo estar más contento con el móvil y tambien es versión asiática, y como has visto en el post lo de "espera de red móvil" nos pasa a todos, ya sea versión asiática o europea,antes me mosqueaba pero ahora me da igual....yo por mi parte no tengo queja del móvil-excepto quizás algo de falta de brillo-batería más de 5h en 2 días,una buena cámara,un sonido espectacular,un diseño genial,en fin, no he notado tampoco eso de la fuga de luz en la oscuridad.
Es cierto que alguna noche me ha dado un consumo excesivo de batería,tálvez achacable a algún consumo en segundo plano,yo todas las aplicaciones que no veo necesarias en el apartado batería,les desactivo el segundo plano.

Creí haber leído en otro post que habías solicitado la devolución del terminal, espero que si te pillas el europeo se te solucionen los problemas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/01/18, 16:19:25
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Pues no sabría que decirte, pero yo no puedo estar más contento con el móvil y tambien es versión asiática, y como has visto en el post lo de "espera de red móvil" nos pasa a todos, ya sea versión asiática o europea,antes me mosqueaba pero ahora me da igual....yo por mi parte no tengo queja del móvil-excepto quizás algo de falta de brillo-batería más de 5h en 2 días,una buena cámara,un sonido espectacular,un diseño genial,en fin, no he notado tampoco eso de la fuga de luz en la oscuridad.
Es cierto que alguna noche me ha dado un consumo excesivo de batería,tálvez achacable a algún consumo en segundo plano,yo todas las aplicaciones que no veo necesarias en el apartado batería,les desactivo el segundo plano.

Creí haber leído en otro post que habías solicitado la devolución del terminal, espero que si te pillas el europeo se te solucionen los problemas.
Un saludo.
Tengo de plazo hasta el dia 22 para enviarlo. Yo no tengo el problema de la pantalla amarilla pero creo que me voy a arriesgar a reemplazarlo por el mismo móvil; uso HTC desde hace mucho y me sigue gustando el teléfono pero, consumo aparte, creo que desde que se actualizó ha ido a peor y las fugas de luz en la parte inferior me fastidian sobre todo porque se ven manchas de color azul.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/01/18, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

yo estoy con el compi....aunque sean esos los valores el comportamiento del movil es mas que correcto...,quizas el "aod" que lleva que es un poco "fake" es lo que le hace tragar asi...nose
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/01/18, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Voy a echar más leña al fuego con el tema del consumo desmesurado de la "Espera de red móvil". Vengo de un Nexus 6P que he cambiado por éste y que ahora ha heredado mi novia y los consumos de la red móvil no han pasado nunca del 7-8%. Así que o HTC tiene un problema con la optimización o están metiendo más cosas bajo el epígrafe de red móvil.
__________________
Móvil: HTC U11+ Amazing Silver
ROM:
Android 8 Oreo
Recovery: Stock
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/01/18, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zemlo Ver Mensaje
Voy a echar más leña al fuego con el tema del consumo desmesurado de la "Espera de red móvil". Vengo de un Nexus 6P que he cambiado por éste y que ahora ha heredado mi novia y los consumos de la red móvil no han pasado nunca del 7-8%. Así que o HTC tiene un problema con la optimización o están metiendo más cosas bajo el epígrafe de red móvil.
Yo estoy seguro que están metiendo más cosas ahí, ya que con este equipo obtengo mejor batería que con el Pixel 2 XL.

Por la noche sólo me gasta 1%-2%.

Así que no creo que haya un problema de optimización, y más bien creo que es un problema con las etiquetas o las traducciones.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/01/18, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Solo para dar un poco de luz al tema:

Al parecer HTC ya confirmó que hay un problema con la actualización y por eso se están teniendo consumos tan altos:

https://community.htc.com/tw/chat.ph...read&tid=85961

Lo que recomiendan por el momento es reiniciar el equipo cada 1-2 días, misma razón por la que limpiar el cache y reiniciar estaba funcionando para la mayoría de nosotros.

Ya están trabajando en este bug.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 31/01/18 a las 15:18:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #37  
Viejo 31/01/18, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Solo para dar un poco de luz al tema:

Al parecer HTC ya confirmó que hay un problema con la actualización y por eso se están teniendo consumos tan altos:

https://community.htc.com/tw/chat.ph...read&tid=85961

Lo que recomiendan por el momento es reiniciar el equipo cada 1-2 días, misma razón por la que limpiar el cache y reiniciar estaba funcionando para la mayoría de nosotros.

Ya están trabajando en este bug.

Como que cuando reciba el nuevo móvil, no pienso actualizar a 1.10 que es lo que provoca los problemas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/01/18, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Como que cuando reciba el nuevo móvil, no pienso actualizar a 1.10 que es lo que provoca los problemas.
De hecho no, es la 1.23/1.24 la que causa esto, que es la última.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/03/18, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
kiubena kiubena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Hola

Yo acabo de adquirir tn el tlfno y tengo lo d espera de ref por las nubes, mas de un 15% y llevo dos sim por trabajo, le he dado vueltas y vueltas y no encuentro solución, algo que se me escape? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/03/18, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Alguien que haya comprado en yaphone y que tenga la actualizacion 1.24.709.7 ?....yo aun tengo la version 1.24.401.2 y si que noto consumos un pelin altos sin apenas uso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 23:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /