Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/17, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Pequeños pixel muertos...¿devolver?

Pues el caso es que he recibido a muy buen precio un s8+ con dos pequeños pixel muertos en la esquina superior derecha por lo que por ubicación no molesta pero ahí está, mi duda es la siguiente:

Cuando fallan dos pixel significa que la pantalla dará problemas si o si en el futuro o son cosas de dos pixels puntuales?

No quisiera devolverlo por el precio al que lo he conseguido pero si va a ir a mas el tema igual me lo pienso, vosotros que opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/17, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Yo lo devolvería, aunque lo hayas comprado a buen precio tendrá garantía no?.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/17, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Yo lo devolvería, aunque lo hayas comprado a buen precio tendrá garantía no?.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, es de amazon, pero de los reacondicionados, sólo quiero saber si esto iría a más, si no tiene por qué afectar a los demás pixels tengo claro de que me lo quedaría pero si esto significa que con casi total seguridad irá a mas lo devuelvo sin pensarlo claro.

Estamos hablando de por 2 pequeños pixels de la esquina pagar más de 100€ de diferencia...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/17, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
No tengo ni idea de si iría a más, yo por ejemplo no me lo podría quedar, si sé que tiene eso ahí estaría siempre viéndolo. Supongo que es cuestión de cada uno, si a ti no te molesta, pues te lo quedas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/17, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Normalmente, los píxeles muertos suelen ir a más. Yo de ti lo hablaría con Amazon, e igual te hacen algún apaño.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/07/17, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Pues he hablado con amazon y me ofrecen una rebaja de 80 euros o devolverlo, de momento me lo pensaba quedar porque si ya era bueno el precio con 80 menos no digamos pero con eso de que los pixel muertos van a mas me estoy empezando a preocupar y me da que pensar...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/17, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pues he hablado con amazon y me ofrecen una rebaja de 80 euros o devolverlo, de momento me lo pensaba quedar porque si ya era bueno el precio con 80 menos no digamos pero con eso de que los pixel muertos van a mas me estoy empezando a preocupar y me da que pensar...
Hola. Yo si fuera tu lo devolvía. Al fin y al cabo, aunque hayas conseguido un buen precio, seguro que has desembolsado una buena cantidad de dinero, y gastarte una pasta, por un producto defectuoso, aunque no se aprecie mucho, no se yo...además , los precios de los móviles bajan muy rápido...seguro que en breve ( y más con la llegada del Note 8, bajan precios, y te lo puedes comprar al mismo precio o mejor, y sin defecto....es mi opinión. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/17, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola. Yo si fuera tu lo devolvía. Al fin y al cabo, aunque hayas conseguido un buen precio, seguro que has desembolsado una buena cantidad de dinero, y gastarte una pasta, por un producto defectuoso, aunque no se aprecie mucho, no se yo...además , los precios de los móviles bajan muy rápido...seguro que en breve ( y más con la llegada del Note 8, bajan precios, y te lo puedes comprar al mismo precio o mejor, y sin defecto....es mi opinión. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por un lado si pero es que me extraña que baje de 445€ que me ha acabado costando el s8 plus, ese es el precio por ejemplo al que se encuentra el s7 edge nuevo a día de hoy (año y medio prácticamente después), no sé, si alguno ha tenido alguna experiencia con los pixel muertos si le fue a mas o no se lo agradecería la verdad, es realmente lo único que me preocupa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/07/17, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
A ver, supongo que tendrá sus dos años de garantía, por lo que si ves que van a más, tira de garantía y listo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/17, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
A ver, supongo que tendrá sus dos años de garantía, por lo que si ves que van a más, tira de garantía y listo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si son solo 2 pixeles no los cubre la garantía. Una pantalla puede tener X pixeles muertos dependiendo de la resolución y se considera correcta. (Apple si cambia el teléfono por un solo pixel muerto)

 Cita:
La garantía de los monitores, televisores, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tablets y productos con pantalla luminosa similar no cubre los píxeles muertos o vagos, a no ser que haya un número muy grande en un mismo cuadrante de la pantalla. La mayoría de fabricantes se sitúan dentro de la norma EN ISO 9241-303:2011 clase 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/07/17, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pues el caso es que he recibido a muy buen precio un s8+ con dos pequeños pixel muertos en la esquina superior derecha por lo que por ubicación no molesta pero ahí está, mi duda es la siguiente:

Cuando fallan dos pixel significa que la pantalla dará problemas si o si en el futuro o son cosas de dos pixels puntuales?

No quisiera devolverlo por el precio al que lo he conseguido pero si va a ir a mas el tema igual me lo pienso, vosotros que opináis?
Buenas compi,

Yo me lo pensaría en devolver siempre y cuando antes de que se te acabe la garantía te salga otro más. Según tu, no se ve, pues perfecto. Pero eso sí, si llega a salir otro más yo lo devolvería de golpe. Además, eso casi siempre suele ir a más. Un saludo compi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/17, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
YONAN23 YONAN23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
Si son solo 2 pixeles no los cubre la garantía. Una pantalla puede tener X pixeles muertos dependiendo de la resolución y se considera correcta. (Apple si cambia el teléfono por un solo pixel muerto)
Yo tenía un pixel muerto y tiré de garantía, sin ningún problema me lo cogieron, cambiaron la pantalla entera y hasta el día de hoy no me ha dado ningún problema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/08/17, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YONAN23 Ver Mensaje
Yo tenía un pixel muerto y tiré de garantía, sin ningún problema me lo cogieron, cambiaron la pantalla entera y hasta el día de hoy no me ha dado ningún problema.
Se agradece la respuesta, también te ocurrió con un s8 plus? Desde entonces entiendo que el teléfono va bien y está todo correcto no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/08/17, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
YONAN23 YONAN23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Si, todo perfecto, además de la pantalla me cambiaron la batería, eso último no se porque, pero me da igual. El móvil perfecto. Lo hice a través de Phone house.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/08/17, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YONAN23 Ver Mensaje
Si, todo perfecto, además de la pantalla me cambiaron la batería, eso último no se porque, pero me da igual. El móvil perfecto. Lo hice a través de Phone house.
Pues genial entonces, cuanto te tardó más o menos?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/17, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
YONAN23 YONAN23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Me tardó 2 semanas, aunque me imagino que todo dependerá de la carga de trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/08/17, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
Eze.Rolon Eze.Rolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Argentina, CABA, Buenos Aires
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Apple Iphone 8 PLUS 64GB
Tu operador: Claro
Para mi tendrias que consultar con la garantia pero puede que a futuro tengas problemas serios en la pantalla. Ademas compas yo tendria que chequear si tengo un 1 pixel quemado o no pero no tengo el codigo para hacer el chek alguno tendra el codigo para verificar. gracias por la ayuda saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/08/17, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eze.Rolon Ver Mensaje
Para mi tendrias que consultar con la garantia pero puede que a futuro tengas problemas serios en la pantalla. Ademas compas yo tendria que chequear si tengo un 1 pixel quemado o no pero no tengo el codigo para hacer el chek alguno tendra el codigo para verificar. gracias por la ayuda saludos!
Mira con la app pixel test o algo asi, así lo puedes ver a simple vista. Decir que finalmente he aceptado la rebaja y se me ha quedado el teléfono en 445€, son tan minúsculos los dos pixels que de momento me voy a quedar como estoy, pero si va a más entonces será cuando ya tiraré de garantía, si samsung se quiere lavar las manos por lo que sea supongo que amazon suele responder bien a pesar de todo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/08/17, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
Eze.Rolon Eze.Rolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Argentina, CABA, Buenos Aires
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Apple Iphone 8 PLUS 64GB
Tu operador: Claro
muchas gracias compa por la info! bueno mientras no te no moleste mucho, al precio que lo pagaste es como un minimo daño colateral jajajajajaja ojala no pase nada sino que la garantia se haga responsable!

Saludos compa!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/17, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eze.Rolon Ver Mensaje
muchas gracias compa por la info! bueno mientras no te no moleste mucho, al precio que lo pagaste es como un minimo daño colateral jajajajajaja ojala no pase nada sino que la garantia se haga responsable!

Saludos compa!
La verdad que no, a ese precio me daba mucha mucha pena devolverlo para dos cosas que casi ni se ven, a ver si hay suerte y no va a más, suerte igualmente con lo tuyo y espero que no tengas nada...Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 20:20:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /