Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/16, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
corr3 corr3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Orense
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Yoigo
Donde comprar el xiaomi mi3s.

Hola , como hace poco que esta a la venta el terminal y habra mucha gente interesada en comprar el terminal habro el hilo y los que ya lo tengais podeis poner aqui donde lo conseguisteis y cual fue la esperiecia para los que nos estamos planteando hacernos con el , muchas gracias .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/16, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: ONO
Yo lo que tengo dudas es sobre el tema de las garantías a la hora de comprar por internet,que eso es lo que mas miedo me da
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/16, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
corr3 corr3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Orense
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Yoigo
Bueno ya que hablas de eso me gustaria dar mi opinion , creo que lo de las garantias es un poco relativo , me compre un p9 y a los 3 dias lo lleve a la tienda de yoigo para que me lo cambiaran y tardaron un mes y medio asi que la garantia esa yo no la tendria mucho en cuenta . Aqui en HTCMANIA hay varias conjuntas donde te dan garantia de dos años y reparacion en españa , osea lo reparan aqui o sino seran ellos los que se encarguen de mandarlo a China en cualquier caso dudo mucho que tarden mas que los de Yoigo por ejemplo . Yo no se como se hace pero ahora mismo he visto una conjunta para comprar este terminal pero no se como poner el link aqui , el que sepa que lo ponga please.

Última edición por corr3 Día 31/07/16 a las 11:36:52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/16, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
javicani javicani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo pedido en Aliexpress, tienda Goldway. Lo compre el dia 19 por 117€ y segun la informacion de seguimiento me va a llegar a lo largo de esta semana...seguiré informando.
Por cierto, que al comprar contrate un año de garantía con restitucion en España, por un año. Veremos a ver.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/16, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por corr3 Ver Mensaje
Bueno ya que hablas de eso me gustaria dar mi opinion , creo que lo de las garantias es un poco relativo , me compre un p9 y a los 3 dias lo lleve a la tienda de yoigo para que me lo cambiaran y tardaron un mes y medio asi que la garantia esa yo no la tendria mucho en cuenta . Aqui en HTCMANIA hay varias conjuntas donde te dan garantia de dos años y reparacion en españa , osea lo reparan aqui o sino seran ellos los que se encarguen de mandarlo a China en cualquier caso dudo mucho que tarden mas que los de Yoigo por ejemplo .
Ya... Lo que me refiero es que desde mi punto de vista lo veo un tanto inseguro, paso a explicarme.
En una de las conjuntas se habla que la garantía la cubre Ymovil, y si te pones a buscar en Internet sólo encuentras un triste Facebook,y eso desde mi punto de vista me produce inseguridad. Llegué a contactar con el. Y me llegó a explicar mas o menos como funcionaba. Pero aún así me quedé con más dudas a resolver.

Si hay alguien que ha tenido que tramitar la garantía con Ymovil,por favor,que me comente como es.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/16, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
corr3 corr3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Orense
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Yoigo
javicani por ese precio no sera el de 3g y 32 no? si es asi pasa el link please que me interesa .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/16, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
Pregunta tonta, mi3s te refieres al Redmi 3S? creo que son moviles diferentes, la gama Redmi y la gama Mi... este es el subforo del Redmi 3S, si el Mi3s no tiene subforo, te recomiendo que la pregunta la hagas mejor en el del Mi3 o el más similar que exista...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/16, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré en Aliexpress Rose, lo pedí el 16/7 y me llegó el 29/7...muy bien!!!

Me venía con la "supuesta" global multilenguaje 7.5.4, así que todo muy bien: rápido y sin tener que trastear con él para empezar a funcionar (ni abrir bootloader, ni flashear mejor rom ni hostias)

Me venía con una funda de silicona transparente que siempre viene bien.

Lo más importante, precio 106€...creo que está muy bien

Un saludo ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/16, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
vilans vilans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Vilans

Buenas yo lo compre en powerplanet, su pongo que me a costado más caro pague 144€ con envío pero yo lo quería de una tienda española con factura y garantía 2 años, pues yo me puedo desgravar el IVA me cuesta unos 116€
No esta mal
La ROM original China/Inglés prefiero esperar a la oficial
? Hay algún manual de los xiaomi ? No soy capaz de encontrar el lector de huellas o activarlo
Por ahora bastante bien .....
*Alguna vez me lo encuentro reiniciado
*Un día le puse el despertador que utilizaba y cuando lo apague se me pixelo la pantalla no a vuelto a pasar
*Lo cargo cada dos días

Aún tengo que tocarlo más pero ni tengo tiempo

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/16, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

Yo compre en goldway el modelo de 32/3 por 147€ lo pedi el 29 de junio y a los 15 dias lo tenia en casa me vino con la rom china inglesa por que aun no habia salido la multilenguaje, aun asi atentamente me mandaron un mensaje preguntando si lo queria con la rom china o preferia esperar un poco a que saliera la multilenguaje, como a mi no me da reparo cambiar una rom y es para un regalo preferi que lo fueran mandando ya que mientras viniera de china ya habrian sacado la rom multilenguaje.
En teoria en la compra por goldway dan 1 año de garantia en españa, aqui esta la informacion de la pagina: http://trade.aliexpress.com/issue/wa...e=exchangeOnly
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/16, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
javicani javicani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por corr3 Ver Mensaje
javicani por ese precio no sera el de 3g y 32 no? si es asi pasa el link please que me interesa .
Pues aquí te lo pongo...y vaya, ahora puedes pedirlo con envio desde España...
http://www.aliexpress.com/item/Origi...08.0.73.8jcVTp
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/16, 02:35:55
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por javicani Ver Mensaje
Pues aquí te lo pongo...y vaya, ahora puedes pedirlo con envio desde España...
http://www.aliexpress.com/item/Origi...08.0.73.8jcVTp
Según la página es el modelo de 16/2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/08/16, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
Pregunta tonta, mi3s te refieres al Redmi 3S? creo que son moviles diferentes, la gama Redmi y la gama Mi... este es el subforo del Redmi 3S, si el Mi3s no tiene subforo, te recomiendo que la pregunta la hagas mejor en el del Mi3 o el más similar que exista...
Alguien debería cambiar el título del hilo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/16, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Yo lo pedí este domingo en gearbest, ya he comprado un par de veces y de momento bien, a ver cuando llegue en que estado está y tal (he pedido cristal templado y funda TPU, ya diré como son también)
__________________
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/16, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
aram666 aram666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Meizu M2 note / Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Otro que se apunta al carro

Lo pedí hoy en Goldway ali express con envio desde España por 126 euros en teoría en 1-2 semanas esta en casa. Habia comprado x gearbest pero viendo que ibana a tardar bastante canelé y lo pedí en aliexpress. A ver como sale la maquina
Vengo de un meizu m2 note espero sea digno reemplazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 01:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /