POCO X4 GT POCO X4 GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/22, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
thegeek1994 thegeek1994 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 3
Tu operador: -

¿Me compro un X4 GT?

Hola, voy a cambiar inminentemente de teléfono, ya que mi iPhone 7 se me ha estropeado. He contemplado la compra de un X4 GT por la potencia (aunque nunca juego con el móvil) y he leído que MIUI es bastante mala, pero también tengo vistos el Pixel 6A, el Realme GT2 y el S21 FE. ¿Cuál me recomendaríais?

El uso que le suelo dar al móvil es mucho video de YT, fotografía a veces, redes sociales, google...

Busco que el móvil me dure tiempo y que funcione FLUIDO, fundamental

Última edición por thegeek1994 Día 15/10/22 a las 11:19:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/02/23, 03:14:57
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thegeek1994 Ver Mensaje
Hola, voy a cambiar inminentemente de teléfono, ya que mi iPhone 7 se me ha estropeado. He contemplado la compra de un X4 GT por la potencia (aunque nunca juego con el móvil) y he leído que MIUI es bastante mala, pero también tengo vistos el Pixel 6A, el Realme GT2 y el S21 FE. ¿Cuál me recomendaríais?

El uso que le suelo dar al móvil es mucho video de YT, fotografía a veces, redes sociales, google...

Busco que el móvil me dure tiempo y que funcione FLUIDO, fundamental
Hola, buenas noches ¿al final cual pillaste?

Yo, si fuera tú iría a por el Pixel 6A, pantalla Amoled, soporte de Android, lo malo es que es pantalla de 60Hz sólo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X4 GT



Hora actual: 22:32:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /