LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/10/15, 03:53:36
Array

[xs_avatar]
peim27 peim27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HUAWEIT MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Claro
quiero un lg g4

hola a todos mi g3 como que murio me toca buscar una tarjeta principal porque la mia saco la mano, he mirado comparativas y ps estoy enamorado de lg definitivamente mi proxima compra sera un G4 cuando? no se pero ya casi...

he mirado que algunos hablan mal de los de Andro4all pues he visto muchos videos de comparativa de ellos y no me parecen tan malos, mas bien por algo son de los videos que mas ven.. ¡no hablan mal del g4¡ ps no he visto... por mas que comparo y comparo no veo otro termina en mis manos...

saludos a todos y espectacular htcmania.... son un éxito somos jajaja aunque participo poco haha
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 11/04/16, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
JulioCtC JulioCtC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peim27 Ver Mensaje
hola a todos mi g3 como que murio me toca buscar una tarjeta principal porque la mia saco la mano, he mirado comparativas y ps estoy enamorado de lg definitivamente mi proxima compra sera un G4 cuando? no se pero ya casi...

he mirado que algunos hablan mal de los de Andro4all pues he visto muchos videos de comparativa de ellos y no me parecen tan malos, mas bien por algo son de los videos que mas ven.. ¡no hablan mal del g4¡ ps no he visto... por mas que comparo y comparo no veo otro termina en mis manos...

saludos a todos y espectacular htcmania.... son un éxito somos jajaja aunque participo poco haha
pos yo lei, q casi es igual con el s7 E. rendimiento y la g4 es mejor en cámara, bueno es lo que comentan, pero si gustas del g4. comprar con serie 602 a mas y seras feliz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 11/04/16, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
peim27 peim27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HUAWEIT MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JulioCtC Ver Mensaje
pos yo lei, q casi es igual con el s7 E. rendimiento y la g4 es mejor en cámara, bueno es lo que comentan, pero si gustas del g4. comprar con serie 602 a mas y seras feliz
Gracias por tu aporte, pero hace mucho ya tengo el G4 ya se me murió uno de serie 507 y me han dado uno nuevo de 508 para mi mala fortuna.. De igual manera tengo garantía lo cual no me preocupa si se vuelve a morir... Gracias por tu comentario

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/04/16, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
sebita301 sebita301 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

tengo un LG G4 y calienta menos que xperia z3 que tenia. la bateria tan mala no es. Las review ultimamente de andro4all y xataka son bastante malas. Cuando hablaron de Galaxy s6 critican la bateria pero no hay problema tiene carga rapida. Ahora LG es un desastre la bateria lo peor que hay. Vean Camionero Geek es mas objetivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 14/04/16, 04:41:15
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sebita301 Ver Mensaje
tengo un LG G4 y calienta menos que xperia z3 que tenia. la bateria tan mala no es. Las review ultimamente de andro4all y xataka son bastante malas. Cuando hablaron de Galaxy s6 critican la bateria pero no hay problema tiene carga rapida. Ahora LG es un desastre la bateria lo peor que hay. Vean Camionero Geek es mas objetivo.
También tene en cuenta que una vez que la carga llega al 100% si lo dejas 40min más la batería va a durar más. Parece que tiene una "carga oculta"

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 14/04/16, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
Davyz Davyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que si se calienta demasiado cuando juegas o navegas;ahora! si pongo el google maps en modo navegación (siempre con el cargador del coche), se pone tan caliente, que hasta me sale una advertencia que debo apagar el teléfono por sobrecalentamiento.
Y esto con el G2 no me ocurría. Venia con marshmallow así que con lollipop, no se si tambien pasara.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 04/09/16, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
erjuan44 erjuan44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
. Solo vean ese video que yo mismo grabé. Y juzguen por ustedes mismos es una mierda de movil y los que dicen que no se calienta mienten se puso como veran a 53 grados y solo con un juego a 50 si 50 grados no quema que metan la lengua algunos de los que dicen que no en agua a esa temperatura y despues hablen
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 05/09/16, 05:43:44
Array

[xs_avatar]
alfred_o alfred_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nexus 5, lg g4,moto g5 plus,xiaomi mi A1
Tu operador: TELCEL
calentamiento y rendimiento lg g4

hola mi lg g4 h815p (placa 603) rom stock v20h, pues funcionaba bien pero se empezo a congelar la pantalla ,luego se reinicio pero volvio a prender solo ,viendo estos problemas baje un juego (hungry shark )para probar el estres del telefono ,y cual fue mi sorpresa que tras jugar tan solo 10 minutos se empezo a calentar por la parte de la camara y la pantalla y pues segui jugando luego me aparecio un mensaje que el celular estaba muy caliente y que se podia apagar por protecccion ,sali del juego pero ya era tarde y se apago el celular , y pues esto ya no se me hizo normal y lo mande a garantia a ver que procede si me lo cambian por uno nuevo o me cambian la placa
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/09/16, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Pues a mi solo se me calentó los primeros días, ahora la temperatura es la normal. Que eso no quita que me pueda dar algún calenton en el futuro.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/09/16, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
lujud lujud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: lg
Tu operador: Movistar
yo sufri calentamientos este mes hasta que el movil a muerto.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 05/11/16, 04:42:59
Array

[xs_avatar]
Jdavid1p Jdavid1p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg g4 H815P
Tu operador: Movistar
Lo mismo pasa con mi lg g4 h815p entro a Facebook o navego un rato rn la red y se recalienta demasiado hasta la batería me dura poquísimo

Creo es falla de celular ....
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 05/11/16, 07:44:13
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

EL mio se calinta poco o lo normal (creo... jejeje). Con el asphal 8 he llegado a jugar una carga completa seguida (alrededor de 3 horas y algo con el brillo al 50%) y no superaba los 43 grados ni en procesador ni en bateria. Con el mortal konbat X se calienta más. Con 30 minutos de juego y al 50% de brillo superó los 45 grados. De momento el calentón gordo se lo di ayer con unas gafas vr (que por cierto no me gustaron) y cuando saqué el movil de las gafas miré la temperatura con el aida64, y si bien la bateria estaba a 44 grados, los sensores del procesador llegaban a 60. Eso con una hora de VR. Decir a favor del G4 que a pesar del calentón funcionó a la perfección en todos los aspectos. Nada de lag ni cosas por el estilo. Una vez sacado de las gafas volvió a los 30 grados en 3 ó 4 minutos.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/11/16, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erjuan44 Ver Mensaje
. Solo vean ese video que yo mismo grabé. Y juzguen por ustedes mismos es una mierda de movil y los que dicen que no se calienta mienten se puso como veran a 53 grados y solo con un juego a 50 si 50 grados no quema que metan la lengua algunos de los que dicen que no en agua a esa temperatura y despues hablen
Lo que hay que leer...de verdad que no entiendo como alguien que tiene tanto desprecio por un móvil puede seguir manteniéndolo...para empezar si LG montó el 808 en lugar del 810 fue por algo, amigo, así que infórmate un poquito. Ningún LG G4 tiene o debería tener problemas de sobrecalentamiento, y si lo tiene, es un caso aislado fruto de un desperfecto de fábrica. Lo que tienes que hacer es llevarlo al sat y que o bien lo reparen o bien te den uno nuevo. Pero por favor, basta de intentar desprestigiar al teléfono de manera tan absurda y sin sentido, que no convencéis a nadie. Eso de que "es una mierda de móvil"...porque lo has dicho tú ya, ¿no? Porque repito como dije en otro hilo, que en relación calidad/precio seguramente sea de lo mejor que hay en el mercado, y eso es innegable, por mucho que os joda.
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/11/16, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ABautista6 Ver Mensaje
Lo que hay que leer...de verdad que no entiendo como alguien que tiene tanto desprecio por un móvil puede seguir manteniéndolo...para empezar si LG montó el 808 en lugar del 810 fue por algo, amigo, así que infórmate un poquito. Ningún LG G4 tiene o debería tener problemas de sobrecalentamiento, y si lo tiene, es un caso aislado fruto de un desperfecto de fábrica. Lo que tienes que hacer es llevarlo al sat y que o bien lo reparen o bien te den uno nuevo. Pero por favor, basta de intentar desprestigiar al teléfono de manera tan absurda y sin sentido, que no convencéis a nadie. Eso de que "es una mierda de móvil"...porque lo has dicho tú ya, ¿no? Porque repito como dije en otro hilo, que en relación calidad/precio seguramente sea de lo mejor que hay en el mercado, y eso es innegable, por mucho que os joda.
Es buen móvil, lo malo es lo de la muerte súbita...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 05/11/16, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Telegrafollo Ver Mensaje
un movi si se muere no pasa na, no es importante eso. Siempre puedes volver a las señales de humo.
La muerte súbita es lo que Lastra al g4.. sin duda
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 05/11/16, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ABautista6 Ver Mensaje
Lo que hay que leer...de verdad que no entiendo como alguien que tiene tanto desprecio por un móvil puede seguir manteniéndolo...para empezar si LG montó el 808 en lugar del 810 fue por algo, amigo, así que infórmate un poquito. Ningún LG G4 tiene o debería tener problemas de sobrecalentamiento, y si lo tiene, es un caso aislado fruto de un desperfecto de fábrica. Lo que tienes que hacer es llevarlo al sat y que o bien lo reparen o bien te den uno nuevo. Pero por favor, basta de intentar desprestigiar al teléfono de manera tan absurda y sin sentido, que no convencéis a nadie. Eso de que "es una mierda de móvil"...porque lo has dicho tú ya, ¿no? Porque repito como dije en otro hilo, que en relación calidad/precio seguramente sea de lo mejor que hay en el mercado, y eso es innegable, por mucho que os joda.
Estoy deacuerdo en ciertas cosas venir con un g4 al 100% brillo y pretender jugar a 20 grados es cuando menos rocambolesco
En lo de la calidad precio ya lo dejo azar de cada uno,para ti de los mejores para mi de los peores

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 05/11/16, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ABautista6 Ver Mensaje
Lo que hay que leer...de verdad que no entiendo como alguien que tiene tanto desprecio por un móvil puede seguir manteniéndolo...para empezar si LG montó el 808 en lugar del 810 fue por algo, amigo, así que infórmate un poquito. Ningún LG G4 tiene o debería tener problemas de sobrecalentamiento, y si lo tiene, es un caso aislado fruto de un desperfecto de fábrica. Lo que tienes que hacer es llevarlo al sat y que o bien lo reparen o bien te den uno nuevo. Pero por favor, basta de intentar desprestigiar al teléfono de manera tan absurda y sin sentido, que no convencéis a nadie. Eso de que "es una mierda de móvil"...porque lo has dicho tú ya, ¿no? Porque repito como dije en otro hilo, que en relación calidad/precio seguramente sea de lo mejor que hay en el mercado, y eso es innegable, por mucho que os joda.

Te recomiendo que no te sulfures mucho en intentar hacer ver la realidad sobre el este fantástico terminal. Yo entiendo que a las personas a las que el G4 les ha dejado tirado tengan una mala experiencia, pero de ahí a querer hacer ver a todo el mundo que es un terminal que no vale pues... ellos mismos se definen y se descalifican. Yo he intentado hacer ver otra realidad, que creo que es la de la mayoría. Estamos hablando, sin lugar a dudas, del mejor terminal a día de hoy en relación calidad precio. Eso es así le pese a quien le pese, y como te he dicho antes entiendo aquellos a los que han tenido una mala experiencia. Yo abrí un hilo para que todos aquellos que estábamos satisfechos pudiéramos dar nuestra opinión, y al poco de estar abierto se empezó a convertir en persona que lo único que intentaban era desprestigiar el terminal. En fin, opiniones hay para todos los gustos pero la realidad es que de millones de teléfono que se han vendido sólo algunos han reportado fallos. Más arriba lo he comentado que en mi caso el terminal apenas se calienta, y si lo haces es porque he estado dándole un uso más que intensivo o bien con juegos que requieren gran cantidad de recursos, o bien grabando durante mucho tiempo vídeos en calidad Full HD o bien como he explicado en el día de ayer que probé unas gafas VR durante algo más de una hora y se puso el terminal como nunca antes lo había visto en relación a temperatura. A pesar del calentón he de decir que nada de lag ni nada de mensajitos de cuidado con la temperatura. También decir que en el momento en el que cerré la aplicación se enfríó en 3 o 4 minutos. Intentar desprestigiar un gran teléfono por experiencias personales es no ajustarse a la realidad, a pesar de que algunos hayan fallado.

Última edición por Eu. Día 05/11/16 a las 16:45:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 05/11/16, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,636
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Editado

Última edición por rckhtc Día 05/11/16 a las 18:18:32.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 05/11/16, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Fíjate si será bueno, que después de venderlo me he comprado otros teléfonos y ahora me lo he vuelto a comprar después de un año.
Es lógico. Estamos hablando de un gama alta de LG por menos de 300 €. No lo iguala ninguna marca de prestigio.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 05/11/16, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
La muerte súbita sí, es innegable que ha sido un problema y que en algunos casos se ha solventado y en otros no. Ya he dicho que no pienso justificar eso, ya que ni puedo ni tengo la obligación de hacerlo (hasta que LG me pague por ello ) Sin embargo no hace falta seguir repitiéndolo, o al menos no en este hilo, ya que de lo que se está hablando es de un supuesto "sobrecalentamiento", al cual me he referido como algo excepcional que haya podido sufrir algún equipo y para nada generalizado. Por eso me parece que "tachar" a nuestro G4 como un mal terminal en base a que a un compañero le haya dado problemas de sobrecalentamiento cuando, me reitero, es algo excepcional, me parece absurdo. Saludos compañeros.
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 08:07:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /