Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/15, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
esenorito esenorito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

duda eleccion de auriculares xiaomi

Hola, buenas tardes a todos.
hace poco conseguí este maravilloso terminal (Samsung s6) y quería comprarme unos auriculares, estuve mirando los auriculares de xiaomi, los xiaomi Piston, de los cuales me han hablado muy bien y son uno de los mejores en cuanto calida-precio. pero sta mañana he visto un precio rebajado de estos auriculares pero tenían un nombre distinto, se llamaban Xiaomi Piston 3 youth edition, y me preguntaba los siguiente:
¿hay alguna diferencia rntre los Xiaomi Piston 3 y los Xiaomi Piston 3 Youth Edition? y si la hay, ¿cúal es?

Gracias a todos y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/15, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esenorito Ver Mensaje
Hola, buenas tardes a todos.
hace poco conseguí este maravilloso terminal (Samsung s6) y quería comprarme unos auriculares, estuve mirando los auriculares de xiaomi, los xiaomi Piston, de los cuales me han hablado muy bien y son uno de los mejores en cuanto calida-precio. pero sta mañana he visto un precio rebajado de estos auriculares pero tenían un nombre distinto, se llamaban Xiaomi Piston 3 youth edition, y me preguntaba los siguiente:
¿hay alguna diferencia rntre los Xiaomi Piston 3 y los Xiaomi Piston 3 Youth Edition? y si la hay, ¿cúal es?

Gracias a todos y un saludo
Hola yo tengo los Xiaomi piston 3 y estoy encantado con lo ellos con su comodidad, la única pega que les veo son los botones de control de volumen que están todos juntos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6



Hora actual: 23:46:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /