Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/02/14, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El 920"consume mucha batería y tarda mil en cargar yo tengo uno en casa que lo usa mi madre y permanentemente esta enganchada al cargador,Nose si será por el panel ips,pero el ativ s con un uso medio me dura unas 30h sin cargar,dándole uso intenso unas 15h


A mí me tarda poco en cargar para ser 2A de batería, incluso con la carga Qi

Un saludo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/02/14, 01:36:18
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 223
Tu operador: Vodafone

Pues a mi me tiene cada vez más mosca, esta tarde antes de irme como estaba al 29% lo he cargado a tope con el inalambrico...salgo de casa con el 100% y voy usando MixRadio, contesto algun whatsapp, un par de fotillos y a la vuelta sigo escuchando musica...en casa he probado a escribir whatsapp con mis datos y a esta hora me pone un 4%, tiempo desde la ultima carga 8h.

No se, me parece muy poco, si veo que tengo que estar cargandolo 2 veces al día, probaria con el 925, pero ya pierdo más capacidad, carga inalambrica y el diseño q es más molón este amarillo.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/02/14, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 276
Tu operador: -

Lo de la carga también es relativo,a mi hay veces que en una horita ya esta a tope y otras varias
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 21/02/14, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
dholgado dholgado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pues yo después de una semana de uso, estoy más que contento con la batería de mi 920. Sobre todo tras leer los cuentos de terror al respecto en este subforo y en otros. Es cierto que si lo usas tal cual sale de la caja y no configuras determinadas cosas, la batería baja que se las pela. Pero desactivando la ubicación cuando no la utilices, quitando sincronizaciones innecesarias y actualizaciones automáticas y trasteando las opciones de las principales aplicaciones, el rendimiento de la batería es similar al de otros teléfonos con la misma pantalla y el mismo hardware.

Yo lo he cargado cinco veces en la semana que llevo con él y lo he utilizado lo que he necesitado sin preocuparme por la batería. Es cierto que no soy, como se dice, un usuario hard: recibo y hago tres o cuatro llamadas al día, consulto 8-10 veces el correo electrónico, consulto la tienda y pruebo 3 o 4 aplicaciones al día, navego 25-30 minutos, recibo 15-20 whatsapp y consulto Nextgen Reader unos 15-20 minutos. Juego poco, la verdad y los servicios de ubicación no los he utilizado aún. Y me llega de sobra para el día entero y la mitad del siguiente (apagándolo por la noche, eso sí).

Y si hablamos del de mi mujer, pues le dura dos días largos (con menos uso, eso sí).

En definitiva, que no es un portento de batería, pero basta y sobra para el día a día con una gestión adecuada. Por cierto en los comentarios de esta entrada de Xataka Windos, un usuario da consejos muy útiles para alargarla bastante:

http://www.xatakawindows.com/windows...las-live-tiles

Un abrazo,
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 27/02/14, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
mallow92 mallow92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
Pues a mi me tiene cada vez más mosca, esta tarde antes de irme como estaba al 29% lo he cargado a tope con el inalambrico...salgo de casa con el 100% y voy usando MixRadio, contesto algun whatsapp, un par de fotillos y a la vuelta sigo escuchando musica...en casa he probado a escribir whatsapp con mis datos y a esta hora me pone un 4%, tiempo desde la ultima carga 8h.

No se, me parece muy poco, si veo que tengo que estar cargandolo 2 veces al día, probaria con el 925, pero ya pierdo más capacidad, carga inalambrica y el diseño q es más molón este amarillo.

Saludos!!




Es que Nokia mixradio, en especial cuando está en modo online, y sobre todo whatsapp se beben la batería que da gusto.



Yo he monitorizado gastos del 30% de batería por hora solo usando whatsapp, más que cualquier juego que tenga instalado, a ver si lo optimizan de una pu## vez porque esto es impresentable.



Por lo demás el móvil bien configurado te debería llegar al día sin problemas.



Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 03/03/14, 05:00:31
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
muchachos una ayudita, al tratar de modificar el polling frequency marcando ##3282 no me sale ningun menu, solo me dice que el saldo no es suficiente :P, sera que en la actualizacion black imposibliita ese meno. o solo no se puede entrar de esa manera en los lumia 1020? o solo me pasa a mi?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 03/03/14, 05:30:58
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por andrexcor Ver Mensaje
muchachos una ayudita, al tratar de modificar el polling frequency marcando ##3282 no me sale ningun menu, solo me dice que el saldo no es suficiente :P, sera que en la actualizacion black imposibliita ese meno. o solo no se puede entrar de esa manera en los lumia 1020? o solo me pasa a mi?
Eso depende del operador, a mi tampoco me deja.

Intenta con ##3282#
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 08/04/14, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
mobile10 mobile10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: algunos
Tu operador: Movistar
no me gusta las baterías de los Nokia la mayoría son de 2000 a la hora de comprarme un Nokia me hecha para tras la batería la verdad
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 02/08/14, 01:26:35
Array

[xs_avatar]
fingil fingil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: lumia 920
Tu operador: Movistar
yo estoy desesperado ya con el 920 y su bateria >_< tngo desactivado de todo, lo uso lo basico, no en exceso. . . lo cargo dos veces al dia (sin exagerar y sin excederme en su uso) el calor que desprende la parte superior a la camara cuando lo usas un rato largo (dandole caña) es horroroso hasta el punto de que quema sinceramente.
Sin contar eso es un terminal excelente, pero no puedo vivir con una bateria asi y el calor que desprende.
muy probablemente venda temprano mi 920.
Me compre el movil por que tenia de todo (4g, nfc, buena camara, sistema fluido etc. . . .) pero si todo lo bueno que trae tengo que tenerlo desactivado para poder tener movil es como si me hubiera comprado un nokia 3310 con whatsapp .
Un lastima esta lacra de bateria.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 17/09/14, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: microsoft lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: ONO
Pues a mi me duraba el día tranquilamente, ahora tengo un 1520 y el 920 lo ha heredado mi mujer y le dura fácilmente dos días.

Hoy después de 23 horas sin cargar lo tenía al 53%.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/09/14, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 276
Tu operador: -

Me sigue pareciendo demasiado grande el 1520 si el 930 hubiese tenido bastante mas batería de cabeza me hubiese ido. Hasta entonces a seguir con el 920 y la recarga portátil xd
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 19/09/14, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por fin creo que se ha asentado el consumo de batería después de la actualización a Cyan. Ya le ha costado...

Adjunto captura del consumo desde que he desenchufado esta mañana. Sobre todo he enviado y recibido mensajes de WhatsApp.

El uso no difiere de cuando usaba Galaxy Note, así que más o menos llego a las 3 horas de pantalla al cabo del día (whatsapps, emails, un par de llamadas y más o menos media hora de música cuando voy en bus/metro). Y estos días me he dado cuenta que por la noche cuando lo pongo a cargar, queda alrededor de un 30% de batería. Así que para mí ha mejorado con respecto a Black. Al menos ahora marca, según el uso, que puede durar alrededor del día y medio...

Supongo que tendrá que ver que he desactivado la mayoría de las aplicaciones que pueden estar activas en segundo plano. Dentro de "Ahorro de batería", en la pestaña de "Aplicaciones que pueden correr en segundo plano" tenéis todas las que podéis desactivar. Solo tengo activas WhatsApp, el Tiempo y el propio Ahorro de batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140919_0001.jpg (49.2 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140919_0002.jpg (43.3 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 07:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /