Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/23, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
¿Cuál Me compro? RN10pro vs...

Hola chicos!
A ver si podéis ayudarme con un dilema.
Voy a jubilar mi viejo RN6pro.
Quiero un móvil que NO SUPERE LOS 180 Eu. No necesito más y quiero aprovechar.
Había pensado en el RN10pro, ya que me encaja por precio y prestaciones, pero me preocupa su antigüedad y que los recientes movimientos de Xiaomi me dejen desactualizado el Sistema Operativo en unos pocos meses.
Me interesa sobre todo porque sé que por ese precio no hay mejor CÁMARA (creo).

Lo que más me importa por orden es:
- CÁMARA Y PANTALLA
- MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
- SNAPDRAGON (no me fío de Mediateck... Cosas de Old School)
Lo que menos me importa es:
- JUGAR (Sólo lo quiero para fotos, navegación y redes sociales).
- DISEÑO (me la pela que uno sea más feo que otro)

¿Qué opináis? Teniendo en cuenta la importancia de la cámara para mi, qué me sugerís a finales de 2023? ¿RN11pro tiene peor cámara?¿PocoM4pro5g?
Recordad que para mi lo más importante es la CÁMARA!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/23, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Cómprate el Redmi Note 12 mejor, está a menos de 180€ ahora el de 8GB /256GB y es mucho mas moderno de cara a software. Tiene el mismo SoC. Creo que ahora es mejor opción.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartph...8-ed563e39fc7d
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/23, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
Authi Authi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
Cómprate el Redmi Note 12 mejor, está a menos de 180€ ahora el de 8GB /256GB y es mucho mas moderno de cara a software. Tiene el mismo SoC. Creo que ahora es mejor opción.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartph...8-ed563e39fc7d
Coincido con el compañero. A no ser que te salga regalado el 10, te saldrá mejor, sobretodo a nivel de actualizaciones, pillar el 12. Por 20-30€ que puedas ahorrarte, no vale la pena.

Última edición por Authi Día 09/11/23 a las 20:42:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/23, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Si lo que te interesa sobre todo es la cámara, pásate por GSMArena y mírate los análisis que hacen. Para mi gusto san bastante de fiar, especialmente por lo que hace referencia al desempeño de las cámaras.

Yo estoy igualmente buscando algo sobre los 200 para regalar y con la mejor cámara posible. De momento lo más parecido al Note 10 pro que he encontrado es el Note 11S. En la review señalan precisamente que sólo este modelo de la família Note 11 se acerca al 10 Pro y por lo visto la serie 12 tampoco mejora. He visto fotos del Note 12 y las veo justitas igual que el video.

La duda la tengo con el Note 12S que está en MediaMarkt por 199 y es idéntico en hardware al 11S, sólo cambia el diseño exterior. No encuentro reseñas a fondo como las de GSMArena y pese a llevar la misma cámara me da miedo que le hayan hecho algo al procesado y el resultado fotográfico sea peor que en el modelo anterior.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/23, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
Devaristo y Authi:
Muchas gracias por vuestra respuesta. Sin duda es la mejor opción para alguien que NO busque CÁMARA, pero en mi caso, no me sirve. La cámara del 12 es bastante inferior a la del 10pro

mifune:
Muchísimas gracias por compartir tu mensaje. Veo que estamos juntos en esta misma aventura
Verás, parece ser que la cámara del 11s debe ser algo inferior a la del 10pro, porque no graba video a 4K. Eso ya es una pista de que, a nivel multimedia, es algo inferior. También tiene peor Macro. La cámara delantera también parece inferior.
Por otro lado, la pantalla del 10pro también es mejor que la del 11s. Tiene mayor tamaño (6.67), mayor tasa de refresco (120Hz), mayor luminosidad (1200 nits) y mayor resistencia (Gorilla Glass 5).
El procesador del 11s es mediatek, mientras que el del 10pro es SD.

No parece que vaya a ser sencillo encontrar una mejor cámara por ese precio...
¿Qué opináis?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/23, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mago_raul Ver Mensaje
mifune:
Muchísimas gracias por compartir tu mensaje. Veo que estamos juntos en esta misma aventura
Verás, parece ser que la cámara del 11s debe ser algo inferior a la del 10pro, porque no graba video a 4K. Eso ya es una pista de que, a nivel multimedia, es algo inferior. También tiene peor Macro. La cámara delantera también parece inferior.
Por otro lado, la pantalla del 10pro también es mejor que la del 11s. Tiene mayor tamaño (6.67), mayor tasa de refresco (120Hz), mayor luminosidad (1200 nits) y mayor resistencia (Gorilla Glass 5).
El procesador del 11s es mediatek, mientras que el del 10pro es SD.

No parece que vaya a ser sencillo encontrar una mejor cámara por ese precio...
¿Qué opináis?
Sí, sí, ya sé que por especificaciones está claramente por debajo, pero es que yo me he centrado unicamente en la calidad fotográfica del sensor principal. A quien se lo voy a regalar no necesita ni 4K, ni los 120Hz y ese MediaTek le sobra.

Puedes mirar también el Note 12 Pro 4G. En muchos videos comentan que es tal cual el 10 Pro pero renombrado y estos días estaba por 229 en la web de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/23, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Sí, sí, ya sé que por especificaciones está claramente por debajo, pero es que yo me he centrado unicamente en la calidad fotográfica del sensor principal. A quien se lo voy a regalar no necesita ni 4K, ni los 120Hz y ese MediaTek le sobra.

Puedes mirar también el Note 12 Pro 4G. En muchos videos comentan que es tal cual el 10 Pro pero renombrado y estos días estaba por 229 en la web de Xiaomi.
Ya está, me he pillado el 10pro a 139'99 Eu en la tienda de Xiaomi (con cupón de 10 Eu que incluye por el Black Friday). A ese precio es un pecado resistirse...
La versión 6/64. Total, lo más exigente que le voy a pedir es mandar un emoticono en whatsapp...
Fotos de día, sí que hago. De noche sólo salgo para tirar la basura
Eran casi 100 Euros de diferencia con respecto al 12 pro. Me lo pillo, y si dura un par de años, no me duele tanto cambiarl. Vengo de un 6pro... Lo voy a notar si o si. La idea es esperar a que pase esta estúpida tormenta de precios caros por los mismos teléfonos de hace 2 años.
Sólo me preocupan los 64 GB de almacenamiento, aunque ya tengo una SD de 64 para ponerle cuando llegue, en el 6pro la puse y al mes me dasapareció toda la información y el móvil no la detectaba.. Una Kingstone... Tengo otra igual de repuesto precintada.
Bueno, pues ahora a esperar a que llegue y ser uno más en el grupo!!!

Última edición por mago_raul Día 13/11/23 a las 17:06:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/11/23, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mago_raul Ver Mensaje
Ya está, me he pillado el 10pro a 139'99 Eu en la tienda de Xiaomi (con cupón de 10 Eu que incluye por el Black Friday). A ese precio es un pecado resistirse...
La versión 6/64. Total, lo más exigente que le voy a pedir es mandar un emoticono en whatsapp...
Fotos de día, sí que hago. De noche sólo salgo para tirar la basura
Eran casi 100 Euros de diferencia con respecto al 12 pro. Me lo pillo, y si dura un par de años, no me duele tanto cambiarl. Vengo de un 6pro... Lo voy a notar si o si. La idea es esperar a que pase esta estúpida tormenta de precios caros por los mismos teléfonos de hace 2 años.
Sólo me preocupan los 64 GB de almacenamiento, aunque ya tengo una SD de 64 para ponerle cuando llegue, en el 6pro la puse y al mes me dasapareció toda la información y el móvil no la detectaba.. Una Kingstone... Tengo otra igual de repuesto precintada.
Bueno, pues ahora a esperar a que llegue y ser uno más en el grupo!!!
Estupendo por eses precio! La lástima es que los otros modelos de 128 GB no estén rebajados también.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/23, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
La cámara del móvil a mi personalmente me gusta mucho. Precisamente el otro día paseando por la noche vi un galeón museo atracado en el puerto y le hice unas fotos nocturnas y el resultado fue muy bueno. Aquí no se aprecia mucho porque la aplicación reduce mucho el tamaño de las fotos. IMG_20231111_193845.jpg

Última edición por josecarlos58 Día 13/11/23 a las 19:48:27.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/23, 09:24:53
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
¡Qué bonita foto!
Roza lo fantasmal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 13:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /