Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/24, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
gonchorc gonchorc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Pues en mi caso, nunca había tenido problemas de cuelgues ni reinicios, hasta hace mes y medio, más o menos.
Después de sufrirlos aleatoriamente, tal y como comentáis, y probar varias de las soluciones comentadas, sin éxito, miré que podía haber modificado, y me dí cuenta que había instalado la app de antivirus Kaspersky.
Procedí a desinstalarla, y todo ha vuelto a la normalidad, ya van más de 10 días sin cuelgues ni problemas.

Espero que sea de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/02/24, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
Pacokas1962 Pacokas1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonchorc Ver Mensaje
Pues en mi caso, nunca había tenido problemas de cuelgues ni reinicios, hasta hace mes y medio, más o menos.
Después de sufrirlos aleatoriamente, tal y como comentáis, y probar varias de las soluciones comentadas, sin éxito, miré que podía haber modificado, y me dí cuenta que había instalado la app de antivirus Kaspersky.
Procedí a desinstalarla, y todo ha vuelto a la normalidad, ya van más de 10 días sin cuelgues ni problemas.

Espero que sea de ayuda.
No es mi caso. No tengo antivirus ninguno.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/02/24, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
MICHEL5000 MICHEL5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lalín (Pontevedra)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonchorc Ver Mensaje
Pues en mi caso, nunca había tenido problemas de cuelgues ni reinicios, hasta hace mes y medio, más o menos.
Después de sufrirlos aleatoriamente, tal y como comentáis, y probar varias de las soluciones comentadas, sin éxito, miré que podía haber modificado, y me dí cuenta que había instalado la app de antivirus Kaspersky.
Procedí a desinstalarla, y todo ha vuelto a la normalidad, ya van más de 10 días sin cuelgues ni problemas.

Espero que sea de ayuda.
Buenas, llevo con Kaspersky varios años y terminales diferentes, ahora el Redmi Note 10 Pro desde hace dos años y desde el principio le tengo Kaspersky Premium instalado y jamás me dio ningún cuelgue, tendrá que ser otra cosa. Aunque si no se te cuelga después de desinstalarlo algo habría que tendrías mal configurado. Yo lo tengo instalado y activo con el que viene con el movil por que instalo aplicaciones y juegos de fuera de la playstore y nunca me dio problema alguno, todo lo contrario siempre me avisó de alguna aplicación maliciosa o con troyano.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/02/24, 08:43:44
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Si que es verdad que en su momento tenia el Malwarebytes, pero al ser un problema aleatorio no vi conexión. Yo estoy seguro que es temperatura del SoC o del chip de memoria, es mucha casualidad que justo ahora en invierno con el frio el móvil me vaya perfecto y lo he reiniciado unas cuantas veces ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 09:29:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /