Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/22, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Ya salió estable
https://bigota.d.miui.com/V12.5.5.0....fffec_11.0.zip
La descargue del grupo de telégram
Es MIUI12.5.5 Android 11, aún no llega muy 13 a esta variante
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/02/22, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
El link de telegram
https://t.me/miui_download
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/02/22, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
A todos como dice jesus maya usar solo roms oficial, que sea siempre el nombre código del dispositivo, en nuestro caso nombre código (Sweet) , las otras variantes de nombre código sweetin no la deben flashear
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/02/22, 07:53:45
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Este método, lo he usado solo , en mi REDMI NOTE 10 PRO. En otros modelos y referencias, no se si funciona. Favor, si alguien lo ha probado, en otros equipos, dejar sus comentarios, para que sirvan de orientacion.,

Última edición por jesus maya Día 24/02/22 a las 08:41:34.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/02/22, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
vimoal vimoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Almoradí
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi Note 10S
Tu operador: O2
triste A mí NO me funciona en Redmi Note 10S...

Chicos, comento ampliamente mi experiencia la cual desgraciadamente NO hay sido exitosa a pesar de la GRANDISIMA ayuda de JESUS MAYA y AUTHI. Aunque no me haya funcionado, mil gracias de corazón por la ayuda altruista y generosa. Comentar que gran parte del proceso lo hemos hecho juntos Jesús y yo...

Teléfono: Redmi Note 10 S
Rom actual europea: miui_ROSEMARYEEAGlobal_V12.5.16.0.RKLEUXM_1d992241 df_11.0
Rom deseada indonesa: miui_ROSEMARYIDGlobal_V12.5.7.0.RKLIDXM_260347a184 _11.0
Método: Cambio rom oficial por rom tb oficial sin abrir bootloader (según descrito en este hilo mediante algún video..).
Link de descarga roms oficiales: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone

Problema resumido: cuando "pego" el nombre del archivo zip de la rom europea a la rom indonesa para "engañar" al sistema, me dice que el nombre del archivo es demasiado largo (curioso porque tan solo borrando un carácter ya no me lo dice pero evidentemente si lo hago ya no reconoce la rom...). Ver captura.

Cosas que he probado:
1. Cerciorarme en numerosas ocasiones que estoy pegando el nombre bien y que no estoy pegando la extensión (.zip) doblemente ni cualquier otra parte doblemente o solo una parte del nombre del archivo.
2. He probado a insertar tb el nombre a mano escribiendo letrita a letrita y nada....justo cuando meto la "p" de "zip" salta el mensajito de nombre demasiado largo y no me deja seguir proceso.
3. He probado con la rom taiwanesa y me sigue diciendo que el nombre de la rom europea es demasiado largo (es raro porque es la rom que en teoría tiene el teléfono...).
4. He probado a instalar la rom europea (que en los videos no se instala) y luego a hacer el proceso siguiendo los videos. Sí que instala la rom europea pero luego no me deja "renombrar" por ser demasiado largo...
5. Cuando consigo "salvar" el escollo del nombre demasiado largo modificando el nombre desde el pc (hasta ahora lo hacía desde el terminal), no reconoce las roms ni indonesa ni taiwanesa y me dice que son ROMS NO OFICIALES y que no puedo instalarlas (ver captura adjunta).
6. He probado tb a acortar los nombres de ambas roms quitando lo de ROSEMARY sabiendo que no lo iba a reconocer pero por probar cosas....
7. He probado de todo!!!!

Si alguien ha tenido el mismo problema que lo diga please! Qué rabia ver que otros compañeros lo hacen fácilmente y en mi caso por algún motivo que se me escapa no lo consigo (no creo que sea del procesador, mediatek en mi caso...).

En fin, espero ayudar con mis comentarios y ojalá ser ayudado si alguien ha tenido el mismo problema.

Un abrazo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1645700124946.jpg (24.9 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (37.1 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/02/22, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Este fue un video rápido sin audio y sin ada solo para que verifiques el proceso [
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/02/22, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
vimoal vimoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Almoradí
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi Note 10S
Tu operador: O2
Hola krugger, cuelgo yo link de cómo procedo y lo que me pasa....

Alguien encuentra explicación?
Gracias

Última edición por vimoal Día 24/02/22 a las 13:53:20.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/02/22, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Prueba con otro explorador de archivos, por lo que se ve el error es del explorador de archivos de MIUI
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia

Última edición por krugger Día 24/02/22 a las 14:55:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/02/22, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
vimoal vimoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Almoradí
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi Note 10S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
Prueba con otro explorador de archivos, por lo que se ve el error es del explorador de archivos de MIUI
Tb probé esto...yo estoy con la manía de que el terminal "LEE" no solo el nombre del archivo sino algo de dentro....porque cuando ejecuto el nombre del archivo europeo que tiene en el interior la rom europea funciona pero, sin embargo, si ejecuto nombre del archivo europeo que tiene en el interior rom indonesa no funciona.

Raro porque el nombre del archivo es el mismo en ambos casos y solo no lo reconoce cuando lo del interior del archivo zip es la rom indonesa/taiwanesa (probé ambas).
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/02/22, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Sí vimoal, podrias probar con otro explorador, aunque no veo nada erróneo en el video.
En todo caso, aunque sobre el papel te pueda parecer mas laborioso, la opción de abrir el bootloader te resuelve todos estos inconvenientes. Yo he abierto el bootloader de 7 móviles Xiaomi, y no he tenido ningún problema con ninguna app bancaria, ni de otro tipo. Por tanto, creo estar habilitado para recomendar este proceder.
Es importante aclarar que la dichosa demora de una semana (168 horas) impuesta por xiaomi, solo se aplica la primera vez que abres el bootloader. Una vez abierto, siempre que instales una rom oficial (indonesia, taiwanesa, global, etc) y quieras volver a cerrarlo, (yo no lo hago habitualmente, solo lo hice con un telf) el proceso es instantaneo, lo cierras, y si por algún motivo quieres volver a abrirlo, ya te dejará hacerlo instantaneamente.
Ojo con las roms de xiaomi.eu que NO debes intentar cerrarlo, pues dicen por ahí que se brickea el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/02/22, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
vimoal vimoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Almoradí
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi Note 10S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Sí vimoal, podrias probar con otro explorador, aunque no veo nada erróneo en el video.
En todo caso, aunque sobre el papel te pueda parecer mas laborioso, la opción de abrir el bootloader te resuelve todos estos inconvenientes. Yo he abierto el bootloader de 7 móviles Xiaomi, y no he tenido ningún problema con ninguna app bancaria, ni de otro tipo. Por tanto, creo estar habilitado para recomendar este proceder.
Es importante aclarar que la dichosa demora de una semana (168 horas) impuesta por xiaomi, solo se aplica la primera vez que abres el bootloader. Una vez abierto, siempre que instales una rom oficial (indonesia, taiwanesa, global, etc) y quieras volver a cerrarlo, (yo no lo hago habitualmente, solo lo hice con un telf) el proceso es instantaneo, lo cierras, y si por algún motivo quieres volver a abrirlo, ya te dejará hacerlo instantaneamente.
Ojo con las roms de xiaomi.eu que NO debes intentar cerrarlo, pues dicen por ahí que se brickea el móvil.
Sí Authi, totalmente de acuerdo. Voy a probar alguna cosita más por el método "nuevo" (sin abrir bootloader) y si no, intento con el tradicional. Además, quién mejor que tú y tu experiencia ya que compartimos modelo de tlf y además ambos residimos en España (no sé hasta qué punto la región podría influir...).

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/02/22, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
vimoal vimoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Almoradí
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi Note 10S
Tu operador: O2
El compañero Jesús me ha pasado un video que quizá me pone sobre la pista del problema pero aún así no sabría solucionarlo...
Cuando veis cualquier tutorial o, por ejemplo, el video del compañero Krugger que amablemente subió, cuando vas a instalar la rom europea, el móvil vierte un mensaje de REINICIAR Y ACTUALIZAR. A mí ese mensaje me lo vierte tan solo como ACTUALIZAR (ver mi ultimo video de este hilo).
Quizá por ahí venga el tema pero no sabría solucionarlo...
He probado tb a instalar una rom anterior a la mía (12.5.15 stable frente a la 12.5.16 stable beta) con la intención de proceder partiendo de una versión que no fuera beta pero no me ha dejado instalar rom anterior.

Última edición por vimoal Día 24/02/22 a las 17:15:12.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/02/22, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
vimoal vimoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Almoradí
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi Note 10S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Sí vimoal, podrias probar con otro explorador, aunque no veo nada erróneo en el video.
En todo caso, aunque sobre el papel te pueda parecer mas laborioso, la opción de abrir el bootloader te resuelve todos estos inconvenientes. Yo he abierto el bootloader de 7 móviles Xiaomi, y no he tenido ningún problema con ninguna app bancaria, ni de otro tipo. Por tanto, creo estar habilitado para recomendar este proceder.
Es importante aclarar que la dichosa demora de una semana (168 horas) impuesta por xiaomi, solo se aplica la primera vez que abres el bootloader. Una vez abierto, siempre que instales una rom oficial (indonesia, taiwanesa, global, etc) y quieras volver a cerrarlo, (yo no lo hago habitualmente, solo lo hice con un telf) el proceso es instantaneo, lo cierras, y si por algún motivo quieres volver a abrirlo, ya te dejará hacerlo instantaneamente.
Ojo con las roms de xiaomi.eu que NO debes intentar cerrarlo, pues dicen por ahí que se brickea el móvil.
Authi, el problema de probar con otro explorador es que cuando pinchas "seleccionar paquete de actualización" el móvil te lleva (sí o sí) al explorador de archivos de xiaomi (el que viene por defecto). En este paso no puedo irme al nuevo explorador y, aunque lo elimine del móvil, me sigue llevando por defecto al explorador de archivos de xioami. Es cierto que la acción de renombrar ya puedo hacerla con el nuevo explorador pero no funciona. Lo idea sería que la primera acción de simular instalar la rom europea pudiera hacerse desde el explorador alternativo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/02/22, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Yo he usado los dos metodos para cambiar de Rom sin problemas, en el Redmi Note 10 Pro. En este caso no funciono con el Redmi Note 10S. Entonces, el paso a seguir, es abrir bootloader y flashear la Rom.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/02/22, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Saludos bro, un amigo también cambió la rom de Telcel con ese método pero me informa que aún no puede ponerle temas al teléfono, al parecer Telcel tiene esa opción bloqueada, el aun no le a realizado un reset factory será ese el problema?
Otra cosa es que aún le sigue diciendo Telcel al iniciar el dispositivo
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia

Última edición por krugger Día 24/02/22 a las 22:20:27.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/02/22, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Este es mi grupo en facebook solo para dar soporte al Redmi Note 10 Pro
https://www.facebook.com/groups/9286...775/?ref=share
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/02/22, 04:06:06
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
Saludos bro, un amigo también cambió la rom de Telcel con ese método pero me informa que aún no puede ponerle temas al teléfono, al parecer Telcel tiene esa opción bloqueada, el aun no le a realizado un reset factory será ese el problema?
Otra cosa es que aún le sigue diciendo Telcel al iniciar el dispositivo
Siempre que se cambie de una Rom a otra, se debe hacer un restablecimiento de fabrica, para evitar imcompatibilidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/02/22, 04:06:33
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
Saludos bro, un amigo también cambió la rom de Telcel con ese método pero me informa que aún no puede ponerle temas al teléfono, al parecer Telcel tiene esa opción bloqueada, el aun no le a realizado un reset factory será ese el problema?
Otra cosa es que aún le sigue diciendo Telcel al iniciar el dispositivo
Siempre que se cambie de una Rom a otra, se debe hacer un restablecimiento de fabrica, para evitar imcompatibilidades.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/02/22, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Buenas, la verdad es que ando muy perdido con este método. Tengo un Note 10 Pro de operador, en este caso Orange. Viene con la versión 12.5.3 pero como es de operador acaba en RKFEUOR. Estoy interesado en ponerle la global 12.5.9 o la EEA 12.5.7 pero no me aclaro con el método. El primer paso es lo que no veo, siempre aparece en los vídeos que tienen ya en la memoria del teléfono dos ROM la actual que tiene el móvil y la que quieres poner, eliges la primera y cuando verifica le cambias el nombre y pones ese nombre a la segunda que tienes en el móvil y quieres instalar. Pero de dónde se saca la primera, porque yo por ejemplo al ser de operador no está en ningún lado.
He probado a darle a descargar último paquete y se ha bajado, la he guardado y he intentado el método pero ya eligiendo esa me dice que no se puede verificar y que tiene que ser una ROM oficial. No entiendo por qué. Si podéis ayudarme un poco con cómo hacerlo os lo agradecería porque llevo toda la tarde.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/02/22, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
vimoal vimoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Almoradí
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi Note 10S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Buenas, la verdad es que ando muy perdido con este método. Tengo un Note 10 Pro de operador, en este caso Orange. Viene con la versión 12.5.3 pero como es de operador acaba en RKFEUOR. Estoy interesado en ponerle la global 12.5.9 o la EEA 12.5.7 pero no me aclaro con el método. El primer paso es lo que no veo, siempre aparece en los vídeos que tienen ya en la memoria del teléfono dos ROM la actual que tiene el móvil y la que quieres poner, eliges la primera y cuando verifica le cambias el nombre y pones ese nombre a la segunda que tienes en el móvil y quieres instalar. Pero de dónde se saca la primera, porque yo por ejemplo al ser de operador no está en ningún lado.
He probado a darle a descargar último paquete y se ha bajado, la he guardado y he intentado el método pero ya eligiendo esa me dice que no se puede verificar y que tiene que ser una ROM oficial. No entiendo por qué. Si podéis ayudarme un poco con cómo hacerlo os lo agradecería porque llevo toda la tarde.
Hola, si quieres mañana domingo te intento echar un cable con lo que yo he aprendido de gente del foro (especialmente de JESUS MAYA y de AUTHI). Escríbeme por privado, te paso mi tlf y en una llamada compartiendo pantalla o similar lo vamos viendo para que no nos enredemos con mensajes de ida y vuelta.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 14:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /