Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/13, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Pipo S1 Pro

Hola chic@s, he hecho un pequeño video para que veais el funcionamiento de la nueva Pipo de 7 pulgadas. Más adelante haré uno mejor y con una mejor cámara (este lo he grabado con el móvil hasta que coja la compacta). Cualquier sugerencia es bienvenida, y cualquier pregunta que tengáis también. Saludos!




Real Racing 3:


Última edición por djkail Día 19/07/13 a las 17:12:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkail su comentario:


  #2  
Viejo 13/07/13, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Subidas las fotografías con brillo mínimo y brillo al máximo para ver los ángulos de visión de la pantalla IPS. Aquí las tenéis. Comentad si queréis alguna cosa más!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg brillo minimo.jpg (31.2 KB, 1082 visitas)
Tipo de Archivo: jpg brillo maximo.jpg (47.8 KB, 1079 visitas)

Última edición por djkail Día 15/07/13 a las 19:17:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/13, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
yonshi yonshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Que buena pinta tiene... tenia pensado regalarselo a mi hija y porque no... tambien la quiero usar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/13, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Pues tiene todo lo bueno de una tablet de 10 pulgadas en una de 7. Para mi el tamaño ideal. Voy por la segunda carga, y puedo empezar a dar referencias de duración de batería. La cargo cuando llega al 40% y esta durando 4 horas con WiFi activado... Muy muy bien....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/13, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
¿Se notan mucho los píxeles de la pantalla?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/13, 07:27:30
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Hialeah-florida-USA
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Otra
hey en q pagina lo compraste ?, por si acaso es mi madre va hacia china y no encuentro una pagina china para q lo compre y se lo envie a su casa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/13, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
¿Se notan mucho los píxeles de la pantalla?
No... prácticamente ni se ven
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/13, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por chicho0013 Ver Mensaje
hey en q pagina lo compraste ?, por si acaso es mi madre va hacia china y no encuentro una pagina china para q lo compre y se lo envie a su casa
En Ebay
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/13, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: htc magic

resulta que he puesto la external sd de 30gb como nand flash o sdcard directamente sin particion modificando el archivo vold.fstab , me la reconoce perfectamente en fat32 y puedo pasar las aplicaciones sin problema ya que soy root y supersu , el problema es que apago la tablet la enciendo y cuando le doy al icono de la aplicacion me dice que no esta instalada y cuando voy a la external sd es verdad ya no esta es como si la borrara , alguna solucion ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/13, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por marjalone Ver Mensaje
resulta que he puesto la external sd de 30gb como nand flash o sdcard directamente sin particion modificando el archivo vold.fstab , me la reconoce perfectamente en fat32 y puedo pasar las aplicaciones sin problema ya que soy root y supersu , el problema es que apago la tablet la enciendo y cuando le doy al icono de la aplicacion me dice que no esta instalada y cuando voy a la external sd es verdad ya no esta es como si la borrara , alguna solucion ?
Por ahora ni idea. He encargado una tarjeta sd para la tablet y cuando lo vea ya opinaré. De todas formas trae dos gigas para aplicaciones, cosa más que suficiente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/13, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Añadido fotos de ángulos de visión!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/07/13, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Para los que tienen miedo a una batería de 3200 mah aquí les dejo una captura.
Unas 5 horas y media de pantalla y 3 horas y media de WiFi con brillo un poco por encima del mínimo. Restante 48%. He de añadir que me ha sorprendido el brillo de la pantalla IPS en exteriores. Pensé que casi no se vería nada, pero estaba equivocado, mientras que en otras tablets (archos o bq) tenía que poner el brillo en el medio cuando había mucha luz, con esta casi al mínimo se ve realmente bien.

Última edición por djkail Día 15/07/13 a las 19:32:59.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/13, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
batusichan batusichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Motorola moto G, Sony xperia Z ultra
Tu operador: Yoigo
En tinydeal me pone enviado desde el día 13, cuanto calculáis que puede tardar en llegarme?
Por cierto, habría que recopilar toda la información que tenemos y hacer un tuto en condiciones... Alguien se anima?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/13, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Google Pixel 3A
Tu operador: Jazztel
¿Me puedes decir cuanto dura la batería viendo vídeos? Es que la quiero para pelis,anime algo de web y juegos en mis traslados en bus.
También me gustaría saber si tiene problemas de compatibilidad con algunas apps, como pasaba con la s1 normal
__________________
Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

Última edición por natulciel Día 16/07/13 a las 14:38:31.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/13, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por batusichan Ver Mensaje
En tinydeal me pone enviado desde el día 13, cuanto calculáis que puede tardar en llegarme?
Por cierto, habría que recopilar toda la información que tenemos y hacer un tuto en condiciones... Alguien se anima?
Mínimo nueve días, lo normal son catorce, y si tarda más de veinte yo me preocuparía. A mi me tardó doce días, y otras cosas que he pedido catorce días casi siempre. Lo del tutorial es buena idea, aunque por ahora sólo se podría añadir el tutorial de root que anda por este hilo y el de flasheo que es muy sencillo... Que más se puede añadir?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/13, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por natulciel Ver Mensaje
¿Me puedes decir cuanto dura la batería viendo vídeos? Es que la quiero para pelis,anime algo de web y juegos en mis traslados en bus.
También me gustaría saber si tiene problemas de compatibilidad con algunas apps, como pasaba con la s1 normal
Pues leyendo dura un montón, como un 3-4 % por hora, viendo vídeos en YouTube con WiFi aún consume (supongo que por la wifi) pero nada exagerado, ver vídeo sin wifi debe de durar bastante más... según lo que he usado yo hasta ahora apuesto a que sólo ver vídeo debería durar unas 8 horas... con WiFi serán unas 6... Que aplicaciones no son compatibles? Si quieres que mire cuáles van dime alguna... yo por ahora no he tenido problemas...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/07/13, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
batusichan batusichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Motorola moto G, Sony xperia Z ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Mínimo nueve días, lo normal son catorce, y si tarda más de veinte yo me preocuparía. A mi me tardó doce días, y otras cosas que he pedido catorce días casi siempre. Lo del tutorial es buena idea, aunque por ahora sólo se podría añadir el tutorial de root que anda por este hilo y el de flasheo que es muy sencillo... Que más se puede añadir?
Lo primero abrir un hilo oficial como el de la pipo s1, yo creo que esta tablet bien merece tenerlo ya que creo que es algo más que "otras tablets de pipo".
Empezar el tuto con sus características técnicas, el vídeo unboxing, el de la review, las fotos de los ángulos de visión, como hacerla root, intentar subir la room original sin aplicaciones chinas, etc. Para empezar yo creo que está muy bien y esta tablet me da la impresión de que va a dar mucho de si en los próximos meses por su relación calidad/precio. Intentaremos entre todos añadir todo lo que recopilemos en otros foros para que el que se atreva a iniciar el tuto lo vaya añadiendo. Estoy seguro de que en breve alguien empezará a cocinar con ella . Ánimo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/07/13, 01:44:47
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: htc magic

una vez root con el no-frills cpu se puede cambiar el gobernador interattive por el conservative que es menos agresivo durando un 15% mas la bateria , tambien se puede bajar la frecuencia de trabajo de la cpu a 1000 ghz q a un da 14165 puntos en antutu
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/07/13, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
pepichuela pepichuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
hola, pedí la tablet hace 3 días a tinydeal estoy deseando que llegue! alguien sabe algun sitio donde pillarle una funda?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/13, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
Edicion Edicion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Pipo Smart S1
Tu operador: Movistar
Yo he vendido mi Pipo S1, para comprar la S1 pro, y aver si sacan room cocinadas con mejoras como la RK3066
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo



Hora actual: 02:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /