Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/20, 09:56:29
Array

[xs_avatar]
chegolin chegolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

El Xiaomi Mi 10 tendra memoria RAM LPDDR5



Recordemos que el Xiaomi Mi 10 sera presentado seguramente el día 13 de Febrero, algo que muchos usuarios esperan con ansia aunque por el momento no se saben muchos detalles sobre sus especificaciones ya que Xiaomi ha estado muy en silencio sobre el tema.

InicioMovilesEl Xiaomi Mi 10 tendra memoria RAM LPDDR5
El Xiaomi Mi 10 tendra memoria RAM LPDDR5Por Chego Moviles 0 comentarios
Comparte este articulo
FacebookTwitterTelegramWhatsAppCompartir
xiaomi Mi10
Recordemos que el Xiaomi Mi 10 sera presentado seguramente el día 13 de Febrero, algo que muchos usuarios esperan con ansia aunque por el momento no se saben muchos detalles sobre sus especificaciones ya que Xiaomi ha estado muy en silencio sobre el tema.

Micron Technology ha anunciado que ha empezado a producir el primer chip DRAM LPDDR5, diseñado para el los teléfonos inteligentes de alta gama. El fabricante también ha indicado que el próximo Xiaomi Mi 10 será el primer teléfono inteligente que incluirá esta memoria LPDDR5. Con lo que el nuevo teléfono de Xiaomi Mi 10 será en primer teléfono inteligente del mundo en usar esta memoria.

La gran mayoría de teléfonos de alta gama llevan chips de memoria RAM LPDDR4X. Siendo un todoterreno no hay problema con estas memorias ya que hace que vaya muy fluido, pero tal como avanza la tecnología, siempre es bueno este tipo de avances y poder aprovechar aun mas al máximo nuestros terminales. Precisamente, eso es lo que quiere hacer Micron Technology con sus chips LPDDR5.



Chang Cheng, el vicepresidente Xiaomi, ha confirmado que se incluirá este tipo de memoria con la siguiente declaración:

“Valoramos las capacidades de liderazgo e innovación de larga data de Micron en el campo de la memoria. La memoria DRAM LPDDR5 de Micron tiene un rendimiento líder en el mercado y brinda un menor consumo de energía a los teléfonos inteligentes Xiaomi 10. También asegura un mejor rendimiento y estabilidad. Creemos que la tarjeta LPDDR5 será un modelo estándar en los teléfonos insignia en el 2020”.

La memoria LPDDR5 de Micron es casi el doble de rápida que la anterior LPDDR4 y consume un 20% menos de energía, ademas ofrece una velocidad de transmisión de hasta 6.4 GB/s.

Fuente: https://www.androidparati.com/el-xia...ia-ram-lpddr5
__________________
Android Para Ti Tú web de noticias y novedades sobre Android
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 23:38:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /