Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/20, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
No no si no digo eso amigo digo que Huawei empezó con precios de 150 euros por el P1 mientras los s3 y iphone 5 estaban sobre los 500 euros y ahora se subieron al carro de los precios....no es justificado claro que no y no es historia compañero es la triste realidad...la vaca no recuerda cuando fue ternero.
Huawei hace 8 años nadie la conocía y hasta hace 4 años nadie quería sus móviles.
Y mira
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/03/20, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
No se en que momento hemos llegado a que el móvil base de iPhone (el 11) cueste lo mismo que el modelo base de Xiaomi

Está claro que es un gran dispositivo, lo mejor que ha sacado nunca Xiaomi, con un importante salto en pantalla y sonido. Pero a ese precio le fallan dos cosas importantes:
1. La resistencia IPxx (y que algún amigo no se la tire de inteligente, esto ya lo decía del OP7 Pro del año pasado y ahí están los comentarios podéis buscar)
2. El software. A este precio, yo no estoy dispuestos a bugs contínuos que no acaban de solucionar, ni a "recomendaciones"(publicidad) que tengo que ir quitando y desautorizando servicios como el msa y algún otro que no recuerdo ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 27/03/20, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
No no si no digo eso amigo digo que Huawei empezó con precios de 150 euros por el P1 mientras los s3 y iphone 5 estaban sobre los 500 euros y ahora se subieron al carro de los precios....no es justificado claro que no y no es historia compañero es la triste realidad...la vaca no recuerda cuando fue ternero.

A lo que me refiero es que, no es normal una subida del 100% de un año para otro.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 27/03/20, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No se en que momento hemos llegado a que el móvil base de iPhone (el 11) cueste lo mismo que el modelo base de Xiaomi

Está claro que es un gran dispositivo, lo mejor que ha sacado nunca Xiaomi, con un importante salto en pantalla y sonido. Pero a ese precio le fallan dos cosas importantes:
1. La resistencia IPxx (y que algún amigo no se la tire de inteligente, esto ya lo decía del OP7 Pro del año pasado y ahí están los comentarios podéis buscar)
2. El software. A este precio, yo no estoy dispuestos a bugs contínuos que no acaban de solucionar, ni a "recomendaciones"(publicidad) que tengo que ir quitando y desautorizando servicios como el msa y algún otro que no recuerdo ahora.

Es que es una absoluta locura que vayas a la tienda y te encuentres el modelo más básico de la gama alta de Xiaomi al precio de un iPhone actual. ¿Estamos locos?

Y esto lo digo como usuario de Xiaomi totalmente decepcionado, que nadie se confunda, igual que he criticado al Realme X50 por sus 650€.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #25  
Viejo 27/03/20, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Viendo estos precios cada vez me gustan mas los Xiaomi Mi9T Pro y Realme X2 Pro
Y criticabamos al Find X2 pro... Si todos hacen lo mismo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/03/20, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es que es una absoluta locura que vayas a la tienda y te encuentres el modelo más básico de la gama alta de Xiaomi al precio de un iPhone actual. ¿Estamos locos?

Y esto lo digo como usuario de Xiaomi totalmente decepcionado, que nadie se confunda, igual que he criticado al Realme X50 por sus 650€.
Realmente el primer problema yo creo que viene de que nos intentan vender un 5G que nadie está pidiendo ahora mismo, y que si ya le faltaba par implementarse, con esto del coronavirus aún más. Pero como el chip de Qualcomm ya lo lleva integrado, te hacen pasar por caja. Aún así, no es el único motivo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/03/20, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Huawei hace 8 años nadie la conocía y hasta hace 4 años nadie quería sus móviles.
Y mira
Ahora han vuelto a que no los quiere nadie xd, me parece que los huawei nuevos van a compartir el mismo destino que los mi10 estos

Lo malo, el mi10 me la pela pero lo normal es que sea progresivo a todas las demás gamas de la marca, no te van a sacar el k30 pro con la misma cámara y procesador a 400 euros lógicamente, se avecinan cambios, en xiaomi y en el foro por supuesto

##xiaomiselasacaotravez
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/03/20, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
Para pagar esos precios la gente se irá a marcas de más renombre como Apple o Samsung. Es como cuando las marcas de coches generalistas han intentado sacar coches de lujo: Renault VelSatis, Citroen C6, VW Phaeton... todos ellos se comieron los mocos porque por ese precio se compraban un BMW o Mercedes.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/03/20, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

Vaya batacazo se van a pegar. Ya puede el departamento de marketing trabajar duro, ensalzando a este mientras se malmete a otras marcas de la competencia. Porque a ver qué hacemos con lo de móvil chino lowcost subido de precio

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No se en que momento hemos llegado a que el móvil base de iPhone (el 11) cueste lo mismo que el modelo base de Xiaomi

Está claro que es un gran dispositivo, lo mejor que ha sacado nunca Xiaomi, con un importante salto en pantalla y sonido. Pero a ese precio le fallan dos cosas importantes:
1. La resistencia IPxx (y que algún amigo no se la tire de inteligente, esto ya lo decía del OP7 Pro del año pasado y ahí están los comentarios podéis buscar)
2. El software. A este precio, yo no estoy dispuestos a bugs contínuos que no acaban de solucionar, ni a "recomendaciones"(publicidad) que tengo que ir quitando y desautorizando servicios como el msa y algún otro que no recuerdo ahora.
El karma amigo, el nombre de la marca influye mucho a la hora de opinar y es normal que te guste una más que otra, pero es que esto es descarado.

Precios OPPO Find X2 Pro: gama alta lowcost subido de precio.
Precios oneplus sin haber salido: móvil chino lowcost que no tiene nada que hacer con Samsung y Apple a más de 1000€.
Precios Xiaomi: Silencio.

Ahora, el paso del MI9 a este, es tremendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 27/03/20, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El karma amigo, el nombre de la marca influye mucho a la hora de opinar y es normal que te guste una más que otra, pero es que esto es descarado.


jajajajajaj
la verdad es que me dan ganas de comprármelo sólo por agradecer a Xiaomi el haberle dado de su medicina después de su comportamiento en el foro con algunas marcas
PD: hay gente muy crítica con todas, y a mi que se les meta caña me mola, pero rajar de unas y ensalzar a otras...

Última edición por danielib Día 27/03/20 a las 18:21:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #31  
Viejo 27/03/20, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje


jajajajajaj
la verdad es que me dan ganas de comprármelo sólo por agradecer a Xiaomi el haberle dado de su medicina después de su comportamiento en el foro con algunas marcas
PD: hay gente muy crítica con todas, y a mi que se les meta caña me mola, pero rajar de unas y ensalzar a otras...

A mi me llevan llamando fan de Xiaomi unos años, ahora me queda ver que me llamen Hater. No pasaría si pidiesen el dni para registrarse.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/03/20, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mi me llevan llamando fan de Xiaomi unos años, ahora me queda ver que me llamen Hater. No pasaría si pidiesen el dni para registrarse.
Jajajaj pues me resulta extraño que te hayan ido diciendo eso, porque a ti que te voy leyendo, eres alguien que le mete caña a todos, y bastante crítico. A mi eso me mola pero hay muchas personas en este foro que no soporta que les toquen su marca

De todas formas, aunque Xiaomi tiene cosas críticables, hay gente en este foro que le tiene un odio que no es normal tampoco

Última edición por danielib Día 27/03/20 a las 18:40:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/03/20, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Acordaros de Huawei hace 7 años u 8 años aproximadamente, eran barato pero malos no lo siguiente y mirar donde esta hoy .
Ahora muchos no os acordáis pero los que sean ya de una cierta edad recordareis que Huawei era los teléfonos más económicos pero también de peor calidad por ejemplo el
HUAWEI ASCEND P1 uno de los mejores d3cla de la marca en 2012 que no podía competir ni por asomo con los Galaxy s3 o los iphone 5 ....pues mira donde llegaron ya son los segundos mayores fabricantes del mundo y por que la política yankie los freno .
Pero si no me equivoco, en el caso de Huawei la subida de precios fue más progresiva.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/03/20, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tuve Xiaomi y siendo sincero no me parecia la gran cosa.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/03/20, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mi me llevan llamando fan de Xiaomi unos años, ahora me queda ver que me llamen Hater. No pasaría si pidiesen el dni para registrarse.
Tu lo que eres es el David Bowie de la telefonía
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/03/20, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Que todas han subido precios, en Samsung Galaxy S

  • S7 salió por 720 y el S7 Edge por 800
  • S8 810 y S8+ 910
  • S9 850 y S9+ 950
  • S10: 910 y 1010
  • S20 910, Plus: 1.010 a 1.260, Ultra: 1.360 a 1.560
Pero ha sido una subida gradual


Idem Huawei
  • P9 a P20: 550 a 650
  • P30 750 y Pro 1.000
  • P40 800, Pro 1.000 y Pro+ 1.300

Última edición por MKosh Día 27/03/20 a las 23:53:53.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/03/20, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Y el tema que por esa pasta y encima sin resistencia al agua.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/03/20, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Bueno, ¿alguna hipotesis? yo estoy intentando buscar una explicacion a semejante locura y no hay por donde cogerlo, joder es que es la mayor subida de precios que he visto en mi vida es básicamente el doble de un año para otro, yo desde luego no recuerdo nada asi, es que ni el cambio de pesetas a euros xd, a sido un año de cambios que si 5g y tenemos el coronavirus que puede influir en el tema costes y demas, pero luego te ves a los samsung o huawei saliendo al mismo tiempo tambien con 5g y con mas o menos los mismos precios y adios razonamiento, y pobre de aquel que piense que va a ser 400 euros mejor de lo que fue el mi9 en su momento, tambien hemos visto a realme hacerle competencia pero no tiene sentido seguir una estrategia asi, es surrealista totalmente...

Si one plus mantiene el precio del año pasado de 600 euros puede ser la opción, menudo año de mierda se nos presenta madre mia..
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/03/20, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Menudo palo para los xiaomitas y que silencio
Flipada máxima seguida de la consiguiente ostia de realidad, por 800€ la gente no compra Xiaomis, se compra cualquier otra cosa
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 27/03/20, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Joder, ya me tendré que ir buscando otra marca.
Menos mal que mi 9T Pro está perfecto! Que dure!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 20:35:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /