Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/20, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung Galaxy S20 Ultra, análisis: más no siempre es mejor

Samsung Galaxy S20 Ultra, análisis: más no siempre es mejor



Leemos en andro4all.com

"Según la RAE, “Ultra-” es el prefijo que utilizaríamos para referirnos a algo que ha sido elevado a un grado extremo. Y lo cierto es que la decisión de Samsung de otorgar este apellido a la nueva joya de la corona de su catálogo telefónico cobra mucho más sentido cuando aludimos a esta definición. Porque el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra es un teléfono como ningún otro que hayamos visto salir de las fábricas de la surcoreana hasta ahora; cargado hasta los dientes con las últimas tecnologías desarrolladas por la compañía, y cuyo objetivo final es el de convertirse en el teléfono definitivo. Y es precisamente esa ambiciosa meta la que hace que el Galaxy S20 Ultra puede llegar a decepcionar. Porque a estas alturas, ya nos habíamos acostumbrado a los leves aumentos de precio de cada nueva generación de la serie Galaxy S. Pero para lo que quizá no estuviéramos preparados era para dar la bienvenida a un teléfono de 1.359 euros que sigue arrastrando algunos de los inconvenientes clásicos, y cuyas novedades más importantes pueden, incluso, volverse en su contra."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/03/20, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/20, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Joer, el balance de blancos del modo noche debe mejorar. Respecto a lo de grande y pesado, eso es a gustos, aunque a mí personalmente si me parece enorme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/20, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

No se Rick.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/20, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
la gran idiotez del año este S20 ultra. Lo mejor lo han metido en este, y sin embargo cada dia veo cosas que no me cuadran para un movil de 1350 euros... No está al nivel en ningun aspecto, bueno, en pantalla, eso vale, en el resto del monton. La camara que es su gran argumento me parece de lo más normalito... El Pixel mucho mejor en todo.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/03/20, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
la gran idiotez del año este S20 ultra. Lo mejor lo han metido en este, y sin embargo cada dia veo cosas que no me cuadran para un movil de 1350 euros... No está al nivel en ningun aspecto, bueno, en pantalla, eso vale, en el resto del monton. La camara que es su gran argumento me parece de lo más normalito... El Pixel mucho mejor en todo.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre el S20 ultra... pero no en lo del pixel. El pixel no es el mejor en casi nada: solo en software y en cámara principal con luz. En otros apartados es de los peores (% aprovechamiento de frontal, batería, gran angular, zoom, precio). Y de hecho, lo hacen adrede desde el nexus, para no volver a cabrear al resto de fabricantes android (lo dijeron públicamente) y no suponer una amenaza seria para ellos en ventas. Hace de guía e innova en cosas clave. Pero no es equilibrado para nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 05/03/20, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre el S20 ultra... pero no en lo del pixel. El pixel no es el mejor en casi nada: solo en software y en cámara principal con luz. En otros apartados es de los peores (% aprovechamiento de frontal, batería, gran angular, zoom, precio). Y de hecho, lo hacen adrede desde el nexus, para no volver a cabrear al resto de fabricantes android (lo dijeron públicamente) y no suponer una amenaza seria para ellos en ventas. Hace de guía e innova en cosas clave. Pero no es equilibrado para nada.

sí ok, tienes razón, yo me refería sobre todo al software cuando lo citaba porque en el hardware van todos de la mano, lo unico es el sonar que tiene el pixel que no tiene el resto, pero en diseño flaquea bastante, bueno, realmente el S20 para mi tb es feo de cohones.


Lastima eso que dices del diseño para no cabrear al resto, se podrian comer el mercado con las especificaciones que se gastan y el software tan pulido q tienen. Aunque a lo mejor lo q dices tiene gran importancia. Sirven de guía, y si los demas han mejorado tantísimo quizas se deba a la influencia pixel/nexus
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/03/20, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
mira que yo dije en mis comentarios que el zoom de 100x del S20 ultra era puro marketing y que e visto videos de review y con 100x se veia muy mal y borroso y los fans de samsung se me echaron encima todos diciendo no es marketing porque tiene 100x como promete y tal .... lo tiene que decir "la prensa profesional" para que todos digan tienen razon .....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario:
  #9  
Viejo 05/03/20, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
mira que yo dije en mis comentarios que el zoom de 100x del S20 ultra era puro marketing y que e visto videos de review y con 100x se veia muy mal y borroso y los fans de samsung se me echaron encima todos diciendo no es marketing porque tiene 100x como promete y tal .... lo tiene que decir "la prensa profesional" para que todos digan tienen razon .....
Si, eso también lo dije yo pero claro los fans de Samsung son muy soñadores. Que bien las cuela Samsung a quien puede claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/03/20, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Me gustaria saber si estos son los mismos que topes de gama. Porque uno de ellos han cambiado el iPhone Max por este. Y además han echo las pruebas con el nuevo software ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/20, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Joer, el balance de blancos del modo noche debe mejorar. Respecto a lo de grande y pesado, eso es a gustos, aunque a mí personalmente si me parece enorme
Vi comparativa con el s20+ y se notaba un poco que se veía más claro, pero muy poco, casi inapreciable, pero tanto de día como de noche.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/20, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Como son las cosas,este año el zoom del S20 ultra no sirve de nada,el año pasado el zoom del P30 que se ve la foto infinitamente peor era un adelanto en la fotografía móvil...

Y así todo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/20, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Acabo de ver en otra noticia, una imagen que viene al pelo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/03/20, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Está muy bien eso de tener un zoom 100x (que solo se va a usar una vez, por la mierda de imagen que capta), o grabar en 8K (aunque luego no puedas ver lo maravilloso, o no, del vídeo por no tener una TV o monitor capaz de mostrar esa resolución)

Lo malo es el aumento espectacular, a la vez que absurdo, que supone tener esas dos funciones totalmente prescindibles.

Pero, claro, si es mas caro, es mejor.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/03/20, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
He estado probado el Ultra en el carrefour. El cuerpo se hace de calidad, la pantalla bestial, pero el reclamo de la cámara una mierda. Mola q según mueves el zoom el móvil vibra imitando a un objetivo mecánico de reflex, pero ya, el zoom espectacular es cierto pero no sirve de nada, bueno para ver precios en la lejanía más o menos. Si que me gusto que con el zoom a partir de 30x creo, sale una imagen en miniatura sin zoom con un recuadro sobre a donde estás apuntando, así no te vuelves loco moviendo la cámara para coger ese punto buscado.
Pero por lo demás puro marketing.

Eso si, al poner el teléfono en su base salto la alarma anti robo, nadie vino a ver qué estaba pasando me dieron ganas de cortar el cable y llevármelo jajajaja
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/03/20, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
He estado probado el Ultra en el carrefour. El cuerpo se hace de calidad, la pantalla bestial, pero el reclamo de la cámara una mierda. Mola q según mueves el zoom el móvil vibra imitando a un objetivo mecánico de reflex, pero ya, el zoom espectacular es cierto pero no sirve de nada, bueno para ver precios en la lejanía más o menos. Si que me gusto que con el zoom a partir de 30x creo, sale una imagen en miniatura sin zoom con un recuadro sobre a donde estás apuntando, así no te vuelves loco moviendo la cámara para coger ese punto buscado.
Pero por lo demás puro marketing.

Eso si, al poner el teléfono en su base salto la alarma anti robo, nadie vino a ver qué estaba pasando me dieron ganas de cortar el cable y llevármelo jajajaja
Que raro ya no parece tan mierda jajajaja seguramente si en vez de 1300 euros cuesta 600 euros eres de los primeros en decir que es una maravilla, pero claro por el precio ya es una mierda.

Todavía tiene que mejor mucho con updates y el que dude de la calidad de ese terminal que se lo mire.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/03/20, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
La pregunta es. Después de ver muchas reviews veo que las fotos (o por lo menos a mí me lo parece) son mejores en el ultra que en el plus( ¿Que raro no?) Y el zoomx30 tb mejor. La pregunta es ¿ Merece la pena pagar esa diferencia y tener el ultra?.
Y otra pregunta. Para vosotros ( teniendo en cuenta que tengo el p4xl) os quedaríais con el . O veis alguna otra opción que pueda mejorar las fotos o por lo menos igualarlas. Había pensado un mi 10 pro, s20+o s20 ultra. Y no Huawei. Meteríais alguno más en el saco ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/03/20, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Como son las cosas,este año el zoom del S20 ultra no sirve de nada,el año pasado el zoom del P30 que se ve la foto infinitamente peor era un adelanto en la fotografía móvil...

Y así todo...
fijate si con el p30 era una idnovacion que la camara periscopica lo a copiado samsung ...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/03/20, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
La pregunta es. Después de ver muchas reviews veo que las fotos (o por lo menos a mí me lo parece) son mejores en el ultra que en el plus( ¿Que raro no?) Y el zoomx30 tb mejor. La pregunta es ¿ Merece la pena pagar esa diferencia y tener el ultra?.
te hace falta informacion por lo que veo, las fotos del ultra sera mejor que en la del plus y el zoom 30 ¿no crees que sera porque el ultra tiene camara de 108 mpx y el plus no?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/03/20, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Que raro ya no parece tan mierda jajajaja seguramente si en vez de 1300 euros cuesta 600 euros eres de los primeros en decir que es una maravilla, pero claro por el precio ya es una mierda.

Todavía tiene que mejor mucho con updates y el que dude de la calidad de ese terminal que se lo mire.
¿estas bien de la cabeza? si hoy en dia el ultra costara 800€ como los topes de gama del año pasado todo el mundo diria ala que bien por el mismo precio tengo mas por la camara y tal pero no es la cuestion, el gran sobrecoste como que ya no vale tanto la pena porque con 100x no creo que nadie saque fotos y como bien dijo hacer videos en 8K para luego no tener tv ni monitor en 8K es desperdicio ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /