Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/20, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
focus_tddi focus_tddi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung s2, bq E5HD, XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
La cámara dual no me funciona bien

Hace unos días se me cayó el móvil al suelo y se me rompió la tapa trasera al quitarla se golpeó la cámara y le salió una mancha en la lente así que he pedido una nueva para cambiarla, la he puesto una nueva y ahora sólo funciona una de las cámaras no las dos no sé por qué si alguien me puede echar una mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/20, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por focus_tddi Ver Mensaje
Hace unos días se me cayó el móvil al suelo y se me rompió la tapa trasera al quitarla se golpeó la cámara y le salió una mancha en la lente así que he pedido una nueva para cambiarla, la he puesto una nueva y ahora sólo funciona una de las cámaras no las dos no sé por qué si alguien me puede echar una mano.
Buenas

Pues por la pinta que tiene, estarán las dos mal. Pide la otra y si no te funciona ni el modo retrato ni las fotos normales, otra cosa sera.

Pero me tiene pinta que será de lqs cámaras
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/20, 06:53:33
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por focus_tddi Ver Mensaje
Hace unos días se me cayó el móvil al suelo y se me rompió la tapa trasera al quitarla se golpeó la cámara y le salió una mancha en la lente así que he pedido una nueva para cambiarla, la he puesto una nueva y ahora sólo funciona una de las cámaras no las dos no sé por qué si alguien me puede echar una mano.
Revisa que esté bien conectada a la placa principal, si sigue fallando, tendras que tirar de garantía de la pieza para que te la cambien por otra, o comprar otra
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/20, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
focus_tddi focus_tddi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung s2, bq E5HD, XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Buenas

Pues por la pinta que tiene, estarán las dos mal. Pide la otra y si no te funciona ni el modo retrato ni las fotos normales, otra cosa sera.

Pero me tiene pinta que será de lqs cámaras

Me expliqué mal, la cuestion es que se me cayó, le desconecte la camara dual por que la imagen perdio calidad, le actualize la ultima room y seguia igual la imagen pero dejo de funcionar la lente derecha a si que decidi comprar una nueva, la he cambiado y la imagen a mejorado tiene la misma calidad que tenia de nueva pero la lente dercha no funciona, entro en el CIT y busco las camaras y no me detecta ninguna ni siquiera la de delanta aun funcionando

No se si probar haciendo un reseteo y ponerlo de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 08:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /