bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/02/15, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la 1.3.4 y desde entonces no consigo hacerle mas de 5h de pantalla... Y ya he hecho 4-5cargas para calibrado y sigo igual.... Tmb he cambiado a ART y parece que hago algo mas pero vamos...ni por asomo llego a 7 .
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/02/15, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Despues de que me haya vuelto del sat porque el movil me peto. Lo tenia con la pantalla apgada cargando y cuando fui a cogerlo estaba muy muy caliente (quemaba la mano) tardando en enfriarse hora y media y logicamente desde que se calento tanto dejo de funcionar. Como solucion me han cambiado la placa y desde que ha vuelto Me esta haciendo unas 7 horas de pantalla bastante mas aceptable.

Yo tmbien esstoy con la 1.3.4 solo he tenido un pequeño problema y es que android os el otro dia me consumio 300 megas de datos en unas horas solucion hard reset y parece que ya ha desaparecido el fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 19:21:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /