Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/14, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
aaaiii aaaiii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: S4 mini i9195
Tu operador: Movistar
AYUDA, Rredmi 1s o mi2s??

Nada mas que el titulo...actualmente tengo un samsung s4 mini ya un año y esta empezando a darme problemas. Acabo de descubrir esto de los xiaomi y la verdad es que vi el mi3 de un colega y me encanto, aunque no me gustan los mobiles tan grandes. Aqui mi duda. Me atrae mucho el redmi 1s , quiero probar pantalla algo mas grande y sus prestaciones y diseño en general me gustan, me hecha para atras el 1gb de RAM, pero su precio es mas que asequible. Por otor lado el mi2 me gusta pero su pantalla es igual que el s4 y la estoy empezando a ver prqueña, pero sus prestaciones son superiores al igual que su precio.

E aquq la duda, vale la pena pagar mas por mas ram y un poco mas de procesador ? Se nota la diferencia ? Es un gb de RAM Suficiente ?

Acepto consejos! Gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/14, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a discusion general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/14, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Yo en un principio tenía fichado el mi2s. Despues vi que la diferencia de precio con el mi3 no era tanta y despues vi que por el precio de 1 mi3 me compraba 2 1s... así que como el 1s es un gran móvil (muy buena base de hardware al que se le está puliendo el software) me fui de cabeza a por el redmi

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/14, 03:32:01
Array

[xs_avatar]
aaaiii aaaiii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: S4 mini i9195
Tu operador: Movistar
Gracias por responder! Y que experiencia tuvistes con la ram ? Se queda corta? El procesador del redmi 1s es mejor que el mi2s?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/14, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
El procesador del 1S es el que lleva el Moto G (Xperia M2, LG G2 mini..) pero overclockeado de serie a 1.6. La mayoría de la gente lo baja (apara ahorrar batería) porque salvo para flipar con la puntuación de Antutu en el uso diario no se nota diferencia. No sé lo exigente que serás para jugar pero en general la máquina va bien. El procesador y chip gráfico del m2s es algo superior, pero no sé hasta que punto pueda ser determinante. El problema de la gestión del Gb de RAM se mejorará en cuanto KitKat esté implementado (oficialmente dicen que falta poco pero ya hay roms extraoficiales que funcionan muy bien)

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/14, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo cogería el 1s, al ser mas actual supongo de disfrutará de soporte durante más tiempo por Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:53:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /