ROMs y desarrollo ZTE Racer II ROMs y desarrollo ZTE Racer II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/13, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
ivan98_rl ivan98_rl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Tuenti Movil

brick por editar build.prop

ahora que no tengo movil tengo que recuperar uno por malo que sea y tras veces que intente recuperarlo (durante 4 meses) no lo consegui asi que voy a ver si podre recuperarlo, le edite el build.prop y se me quedo bloqueado en el logo de zte, tenia el movil hecho root , no se si tenia el bootloader desbloqueado, pero creo que si porque me deja entrar en el y utilizar el cwm por el update.zip tras probar a ver si podia recuperarlo con algun recovery que encontre por el foro, que no me dejaba por culpa del md5, ya no se que hacer, ni como cambiarle la rom. alguna idea de como recuperarlo?

Gacias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/13, 10:14:09
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
tienes que recuperarlo desde clokworkmod mediante el update zip haz todos los wipes y sobre todo el wipe data factory resset.
Moraleja
Esto te ha pasado por no haber hecho una copia de seguridad de tu zte ANTES DE TRASTEAR NA cojones!! que no me canso de repetiroslo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Racer II > ROMs y desarrollo ZTE Racer II



Hora actual: 23:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /