ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 15/02/13, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Que memoria estas usando?
Una de 8 giga... no se la clase
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 15/02/13, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rennegado Ver Mensaje
Hola ED123:
Particionaste la SD ? Sorry la pregunta, pero sin eso antes de todo, no funciona.
Saludos
Si, particioné la SD, lo hice con partition magic, desde linux, lo hice dos veces, una poniendo primero la fat32 y la otra poniéndola como segunda partición

Gracias
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 15/02/13, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ED123 Ver Mensaje
Una de 8 giga... no se la clase
Haz lo siguiente.;

Partición 1; 2gb reiserfs o ext3
Partición 2: espacio restante fat32

Instala la v 1.1
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 15/02/13, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
Arkanus72 Arkanus72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: kepler
Tu operador: Movistar
Hola,

Al final funcionó CM10. La verdad es que no hice nada especial. Instalé, reinicié, volví a instalar, algún que otro factory/reset y después de repetir un par de veces el móvil arrancó. Y parece que todo bien.

Luego modifiqué el vold.fstab como se comenta aquí y listos.

Lo curioso es que no hice nada diferente. Sólo insistir un par de veces.

Respecto a las ROM colgadas aquí, la v1.2 no me resuelve el problema. Aparece el error de la foto. Y la v1.1 instala y arranca a la primera. sin modificar vold.fstab ni nada.

Aunque ahora mismo no estoy seguro de que vaya todo bien. Ayer por la noche apareció un mensaje diciendo que había fallado la encriptación y tenía que hacer un factory/reset. Se perdió toda la configuración. Pero luego volvió a arrancar. Y hasta ahora otra vez bien. Quizás la memoria interna no sea lo único dañado.

En cualquier caso gracias a todos por la ayuda y el trabajo de crear estas ROMs,
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 15/02/13, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arkanus72 Ver Mensaje
Hola,

Al final funcionó CM10. La verdad es que no hice nada especial. Instalé, reinicié, volví a instalar, algún que otro factory/reset y después de repetir un par de veces el móvil arrancó. Y parece que todo bien.

Luego modifiqué el vold.fstab como se comenta aquí y listos.

Lo curioso es que no hice nada diferente. Sólo insistir un par de veces.

Respecto a las ROM colgadas aquí, la v1.2 no me resuelve el problema. Aparece el error de la foto. Y la v1.1 instala y arranca a la primera. sin modificar vold.fstab ni nada.

Aunque ahora mismo no estoy seguro de que vaya todo bien. Ayer por la noche apareció un mensaje diciendo que había fallado la encriptación y tenía que hacer un factory/reset. Se perdió toda la configuración. Pero luego volvió a arrancar. Y hasta ahora otra vez bien. Quizás la memoria interna no sea lo único dañado.

En cualquier caso gracias a todos por la ayuda y el trabajo de crear estas ROMs,
Hola Arkanus72, excelente noticia, te comento la rom V 1.2 resuelve un problema diferente al que resuelve la V 1.1, en otras palabras existen mas de un problema ligado a la sd interna corrupta y es por eso que existen las dos versiones de la ROM.

Saludos
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 15/02/13, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Haz lo siguiente.;

Partición 1; 2gb reiserfs o ext3
Partición 2: espacio restante fat32

Instala la v 1.1
Hice eso y no contento con ello, probé invertir el orden (Partición 1 de 5 gb en fat32 y partición 2 de 2gb de reiserfs), nada funcionó....
Instalé todas las versiones, en ambas configuraciones de particiones.... nada....

La memoria interna esta rota, pero no tanto dado que me permite entrar en el recovery, y en él tengo la opción de poner un "update.zip".... cuando voy a esa opción solo me muestra "/.." como que la memoria esta vacía, digo yo ¿no se podrá poner vía adb algún archivo ejecutable en ese lugar?.... en ese caso, ¿cual es ese lugar? ¿alguien sabe?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 15/02/13, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
rennegado rennegado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SGS i9000 Corrupto
Tu operador: ENTEL
ED123:
Perdonen que me meta pero las particiones de la mayoria de las rom cosinadas son ext4, los CF-Root formatean ext4 no ext3. Alomejor por ahi esta el problema.
Por que no pruebas flashear la rom Stock JVU como esta en el video, luego de que inicie, le flasheas el CF-Root que esta para descargar en el mismo video y de ahi flashea la que quieras. Yo lo hago asi y no he tenido problemas.

Saludos y disculpen que me meta, pero he flasheado tantas veces que me dan ganas de meterme, sorry.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 16/02/13, 02:37:47
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
Ahora con un poco mas de tiempo cuento lo que hice:
1) Bajo linux, y con el GParted, le di formato a la SD de 8 gb: partición 1: 2gb en fomato ext3, partición 2: resto en formato fat32

Con Odin tres veces puse la rom v 1.1 al instalarla el error en el recovery en letras rojas dice: "E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2"

Como no dio resultado intente con la v 1.2 y ahora el error fue: "E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk1p2"

Mismo error al instalar la V 0.5, sin embargo, al darle reboot, pasa del cartel blanco a la S de colores, se escucha una sola vez la musica de inicio, y después sigue con un bucle continuo, sin iniciar nunca

No hay solución ¿verdad?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 16/02/13, 03:35:53
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ED123 Ver Mensaje
Ahora con un poco mas de tiempo cuento lo que hice:
1) Bajo linux, y con el GParted, le di formato a la SD de 8 gb: partición 1: 2gb en fomato ext3, partición 2: resto en formato fat32

Con Odin tres veces puse la rom v 1.1 al instalarla el error en el recovery en letras rojas dice: "E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2"

Como no dio resultado intente con la v 1.2 y ahora el error fue: "E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk1p2"

Mismo error al instalar la V 0.5, sin embargo, al darle reboot, pasa del cartel blanco a la S de colores, se escucha una sola vez la musica de inicio, y después sigue con un bucle continuo, sin iniciar nunca

No hay solución ¿verdad?
Hola ED123, si con la v 0.5 ha iniciado a cierto punto el teléfono, lo que debes hacer es instalar la V 1.2 con una memoria de 16GB. Te digo esto porque me suena a que el problema de tu teléfono es el mismo del mio

Has la prueba, pide prestada una memoria para probar.

Espero tus comentarios, me interesaria resolver tu caso.

Edito:

1 - Si instalas un kernel con recovery CWM como el Cf-Root, puedes entrar al recovery?

Última edición por SpeedNi Día 16/02/13 a las 03:50:03.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 16/02/13, 03:37:16
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rennegado Ver Mensaje
ED123:
Perdonen que me meta pero las particiones de la mayoria de las rom cosinadas son ext4, los CF-Root formatean ext4 no ext3. Alomejor por ahi esta el problema.
Por que no pruebas flashear la rom Stock JVU como esta en el video, luego de que inicie, le flasheas el CF-Root que esta para descargar en el mismo video y de ahi flashea la que quieras. Yo lo hago asi y no he tenido problemas.

Saludos y disculpen que me meta, pero he flasheado tantas veces que me dan ganas de meterme, sorry.
Rennegado este es un espacio para compartir y aportar ideas... no se preocupe cualquier comentario en favor de ayudar es bien recibido.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 16/02/13, 04:46:01
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
Instalé el CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS y si puedo entrar en el Recovery
En este momento tengo el SGS con el ClockworkMod Recoery v3.0.0.5
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 16/02/13, 05:31:12
Array

[xs_avatar]
rennegado rennegado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SGS i9000 Corrupto
Tu operador: ENTEL
Hola ED123, yo de nuevo.

Recién hice fallar mi SGS y me da el mismo error tuyo, mira la foto.
http://www.mediafire.com/view/?fknpqrkkjibhp2t

Luego hice el siguiente flasheo con una Rom Stock (no modificada) la JVU que te voy a dejar los link para que la descargues, es la de 3 archivos. Pero de esta forma, mira la foto.
http://www.mediafire.com/view/?0vc9226xiy4nys2

Aquí la Rom: (Los archivos PDA, PHONE y CSC, descomprimelos para ponerlos en Odin.

Archivo Pit http://www.mediafire.com/download.php?paq1zpq5hpw67kv
PDA http://www.mediafire.com/download.php?d2lf85y10wt24ak
PHONE http://www.mediafire.com/download.php?f8861ffjbo75kc0
CSC http://www.mediafire.com/download.php?cmcaloccda26aca

Particiona tu SD siempre dejando 2 Gigas en EXT4 y lo que sobre en Fat32 como primaria las dos. puedes mirar el vídeo de la partición en el primer post. Al flashear con Odin, Selecciona los 3 ticket,
Re-Partition - Auto-Reboot y F.Rest Time, tal cual esta en la foto, una vez que se reinicie, apagalo y vuelve a ponerlo en Download y flashea el CF-Root para esa Rom, que tambien te dejo aquí:

CF-Root http://www.mediafire.com/download.php?6am8u8qsg666bno

Haciendo eso al pie de la letra, tu SGS tiene que funcionar si o si. Luego si te vas a quedar con esa Rom, mira como se modifica el vold en el video y si vas a flashear una Custom, mira el otro video donde se esta modificando el vold en CM10.

Ojala todo resulte bien y espero tus comentarios.

Saludos
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 16/02/13, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rennegado Ver Mensaje
Hola ED123, yo de nuevo.

Recién hice fallar mi SGS y me da el mismo error tuyo, mira la foto.
http://www.mediafire.com/view/?fknpqrkkjibhp2t

Luego hice el siguiente flasheo con una Rom Stock (no modificada) la JVU que te voy a dejar los link para que la descargues, es la de 3 archivos. Pero de esta forma, mira la foto.
http://www.mediafire.com/view/?0vc9226xiy4nys2

Aquí la Rom: (Los archivos PDA, PHONE y CSC, descomprimelos para ponerlos en Odin.

Archivo Pit http://www.mediafire.com/download.php?paq1zpq5hpw67kv
PDA http://www.mediafire.com/download.php?d2lf85y10wt24ak
PHONE http://www.mediafire.com/download.php?f8861ffjbo75kc0
CSC http://www.mediafire.com/download.php?cmcaloccda26aca

Particiona tu SD siempre dejando 2 Gigas en EXT4 y lo que sobre en Fat32 como primaria las dos. puedes mirar el vídeo de la partición en el primer post. Al flashear con Odin, Selecciona los 3 ticket,
Re-Partition - Auto-Reboot y F.Rest Time, tal cual esta en la foto, una vez que se reinicie, apagalo y vuelve a ponerlo en Download y flashea el CF-Root para esa Rom, que tambien te dejo aquí:

CF-Root http://www.mediafire.com/download.php?6am8u8qsg666bno

Haciendo eso al pie de la letra, tu SGS tiene que funcionar si o si. Luego si te vas a quedar con esa Rom, mira como se modifica el vold en el video y si vas a flashear una Custom, mira el otro video donde se esta modificando el vold en CM10.

Ojala todo resulte bien y espero tus comentarios.

Saludos
Antes que nada te quiero agradecer el trabajo que te has tomado...

Te cuento que hice exactamente lo que me indicas acá, particioné en EXT4 2gb y el resto en fat32
Descomprimí los archivos, los puse en Odin v1.83, puse el PIT..... me saltó el error E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
Igual le di a reboot, se formó la "S" de colores con la música.... y nuevamente se forma la S sin música...
Apago sacando la batería
Por odin sin pit pongo la Cf-Root..... y nada.... ahora esta el SGS formando permanentemente la S de colores, sin música....

Puedo entrar en el Recovery, que es de letras naranjas..... no me deja montar la sd-card, dice

Nuevamente, gracias!!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 16/02/13, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
rennegado rennegado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SGS i9000 Corrupto
Tu operador: ENTEL
Hola ED123

Raro lo que pasa, sospecho que la SD no debe ser compatible.
Pero si tienes el recovery, coloca la SD en el PC con un adaptador y copia una rom Custom y flasheala, es lo unico que se me ocurre, yo lo he hecho.

Saludos

EDITO: Hice la prueba con una SD clase 4 y me paso lo mismo que a ti, se quedo en la S del boteo y de alli no salio.
Como dice SpeedNi mas arriba, prueba con otra SD de clase 6 para arriba, lo ideal seria clase 10, anda mas rapido.

Última edición por rennegado Día 16/02/13 a las 18:11:08.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 16/02/13, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
instalalo de esta manera todo de nuevo la juv, aunque te de el error instala tambien su recobery y root , ok , intenta haber si puedes entrar en el recobery ok , y boton volumen arriba + boton del centro + power, y si te deja formatea todo y en monst y storage tambien y el que dice format sd tambien intentalo asin ,haber que resulta ami me lo solucciono
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 16/02/13, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
rennegado rennegado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SGS i9000 Corrupto
Tu operador: ENTEL
Ed123:
Aquí esta la prueba que es tu SD.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 16/02/13, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
maquinas

 Cita: Originalmente Escrito por rennegado Ver Mensaje
Ed123:
Aquí esta la prueba que es tu SD.

Saludos

entre tu spinni soy unos mostruos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 16/02/13, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
Estoy asombrado, ya salgo a conseguir una SD clase 10.... estoy MUY ilusionado... les cuento en breve...
Ahora, ¿como se de que clase es la memoria?... donde lo dice?

Edito: ya vi donde esta el "4" en mi memoria...

Última edición por ED123 Día 16/02/13 a las 21:56:18.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 16/02/13, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
rennegado rennegado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SGS i9000 Corrupto
Tu operador: ENTEL
En la SD sale

Dice en letra muy chiquita y en otras no, pero hoy en dia las SD de 8 o 16 gigas vienen clase 10 acá en Chile al menos.
Mira la imagen del lado izquierdo, hay un 6 dentro de un circulo, esa es la clase de la SD

http://www.mediafire.com/view/?r94ehz9fzdyn0xi

Saludos

Última edición por rennegado Día 16/02/13 a las 21:49:26. Razón: Adjuntar imagen
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 17/02/13, 05:56:22
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
Rennegado, compré una SD de 8gb clase 10.... (no pude conseguir una de 16 y tampoco esperar al lunes, jeje)

Nuevamente seguí todas tus instrucciones, pero lamentablemente me saltó el mismo error que pones en el último video, con la SD de case 4.... se suponía que al cambiar por la clase 10 todo seria diferente.... ¿alguna idea?

Mientras tanto sigo probando. Tengo el CWM 3.0.0...
no puedo montar la sdcad,
veo un montón de archivos desde el adb

Estoy igual que cuando empece...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:32:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /