Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/12, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
Leon_Tello Leon_Tello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5360
Tu operador: Movistar
Rooteo Samsung Galaxy Y S5360

Buenas, tengo hace un par de días mi Samsung Galaxy Y S5360 y estuve viendo que me vendría bien rootearlo, soy nuevo en celulares con android y no quiero meter la pata.... hay algún tutorial probado para el rooteo de este? traté desde una página pero la app que me debería ayudar al rooteo bajaba el archivo .exe y no .apk y no podía ejecutarlo...

Además quería saber de paso la forma en como anular el root en caso de querer usar la garantía....


Ví unos temas pero era para otro tipo de modelo y realmente no supe que hacer ni quise meter pata, espero haber posteado en la sección correcta, gracias de antemano !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/12, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Leon_Tello Ver Mensaje
Buenas, tengo hace un par de días mi Samsung Galaxy Y S5360 y estuve viendo que me vendría bien rootearlo, soy nuevo en celulares con android y no quiero meter la pata.... hay algún tutorial probado para el rooteo de este? traté desde una página pero la app que me debería ayudar al rooteo bajaba el archivo .exe y no .apk y no podía ejecutarlo...

Además quería saber de paso la forma en como anular el root en caso de querer usar la garantía....


Ví unos temas pero era para otro tipo de modelo y realmente no supe que hacer ni quise meter pata, espero haber posteado en la sección correcta, gracias de antemano !
Toma lee esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4754673

Saludos desde la costa
__________________
Quieres una fiesta diferente, pincha http://www.facebook.com/elsonidodetuboda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 04:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /