HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/05/12, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
Será un fallo o es asi:

En la pantalla de bloqueo le das a la barra de notificaciones para abajo y puedes acceder al teléfono sin desbloquear el anillo antes no me pasaba eso
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/05/12, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Acabo de probarlo y es cierto..le doy un toque a la tecla de encenderlo y con la pantalla iluminada,paso el dedo para abajo y entras perfectamente al movil.

Por cierto..¿donde bajar la rom RUU_Runnymede_HTC_Europe_1.05.401.4_R_Radio_20.510 1.30.0822_3822.10.10.12_M_release_222101_EN ZIP Para meterla???
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/05/12, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por imhotep76 Ver Mensaje
Será un fallo o es asi:

En la pantalla de bloqueo le das a la barra de notificaciones para abajo y puedes acceder al teléfono sin desbloquear el anillo antes no me pasaba eso
es normal es una de las características de android 4. a mi me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 30/05/12, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Aqui y allá
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DRAGHONS Ver Mensaje
15/03/12
¡¡¡ Empieza a entrar ICS !!!!!
De hecho, para ser más correctos, deberíamos decir que HTC Sensation y HTC Sensation XL ya está recibiendo paulativamente la actualización a ICS, ya que en Finlandia y en Alemania ésto ya es un hecho.
------------------------
De esta noticia, hace casi dos meses y medio.
Cuando saltó la noticia que en Algunos sitios de Europa, ya actualizaban a ICS.
Por fin llego el tan esperado y tan propagandeado ICS.
¿¿Quizas sea su mejor nombre o forma de identificar?? PROPAGANDA BARATA I.C.S.
¿Que diferencias habeis notado? por que quitando la resolucion parta grabar video en HD, y que algunos iconos salgan en diferentes sitios y el reconocimiento facial, poco mas da el tan esperado ICS para el XL.
Cambios minimos y pocas mejoras.
Quizas se haya sobrevalorado el ICS por que la decepcion es mucha despues de trastear el XL una hora mas o menos.
La pantalla o fondo de pantalla es estatíco, los iconos los mismos y las diferencias minimas.
Asi es que a mi XL, le falta muy poco para que le ponga alguna ROM y por lo menos poder disfrutar de algo nuevo de verdad

Un saludo desde Canarias
Coincido totalmente con tu opinion, la desilusion ha sido tan grande como la espera, o incluso mas. :mad:
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/05/12, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
Isandias Isandias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

Buenas, a mi tampoco me ha gustado la actualizacion nueva, no veo grandes mejoras y ademas los menus emergentes me gustaban mas antes, pero bueno es lo que hay. Y otra cosa, a alguien le pasa que despues de actualizar no suena la notificacion de mensaje entrante en el wasap?

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/06/12, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
shaznayta shaznayta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Yo le he tenido que dar a comprobar manualmente para que me apareciera la actualización, pero ahora con todas las críticas malas que estoy leyendo...me da cosa actualizarlo...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/06/12, 10:26:19
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje
Yo le he tenido que dar a comprobar manualmente para que me apareciera la actualización, pero ahora con todas las críticas malas que estoy leyendo...me da cosa actualizarlo...
shaznayta El problema, o único problema que hay con la actualización, es que no es lo que se esperaba, tambien he de decirte que no es el ICS al 100% que se puede ver en el Nexus (por ejemplo). Creo que lo han hecho asi para crear un parentesis o diferencia con los nuevos de la serie ONE, por que si el XL tubiese ICS al 100% te aseguro que le plantaria cara al ONE X y a sus hermanitos de la serie ONE.
Creo que es un problema mas bien de marketing mas que de actualizaciones.
Pero tarde o temprano debe de actualizarse a ICS al 100%.
Como ya comente en otro post, son pocas las mejoras que se aprecian de momento. Grabación en HD en video, un poco más fluido. Y lo de las páginas de internet al hacer zoom, es algo menos de un segundo, es como enfocar con un zoom, pero ya te digo que es algo muy inperceptible. Lo cual se corregira con algun parche o actualización dentro de poco.
El problema es que esperabamos el ICS, y nos han dado una Beta de ICS (como ya se comento en alguna web, donde decian que seria una Beta antes de la version oficial de ICS para el XL)
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/06/12, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Aqui y allá
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Esa es la idea, no va mal, pero nos han enseñado una cosa y nos han dado otra totalmente diferente... nos han mentido como a tontos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 10:21:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /