iPhone 15 / 15 Plus iPhone 15 / 15 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/23, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Que os pareció el iPhone 15 y 15 Plus?

Buenas noches.
Abro este hilo para opinar sobre los nuevos terminales 15 y 15 Plus de Apple.
A mi personalmente, me defraudaron un poco la verdad… me parece que traen pocas novedades para los nuevos terminales. Aunque bajaron de precio 100€ con respecto a l salida de los 14. Pero me parece que las mejoras son justitas la verdad…
Que opináis los demás?
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/09/23, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
A mí el 15 plus no me parece que este mal. Es cierto que los 60hz en pantalla es para darle gorrazos a Apple pero tiene algo que no tiene el 13 pro Max, 14 pro Max o incluso el 15 pro Max, una pantalla grande y 200 gramos de peso.
Tuve un 13 pro que cambie por un 13 pro Max que actualmente tiene mi mujer por que yo, que uso mucho el teléfono con una sola mano, me cansé del peso del teléfono, es un puñetero ladrillo en mano y en el bolsillo. Compré el S23+ y la verdad que tiene el tamaño y peso perfecto, lástima que Android me cansa y voy a volver a iOS.

Esos 40 gramos de diferencia del 15 plus respecto a las versiones pro Max de años anteriores yo lo noto y mucho.

Dentro de las opciones que me ofrece iOS de pantalla grande y que no pesen más de 200 gramos solo tengo el 14 plus y el 15 plus ( Si bien el 15 pro Max ha rebajado a 221 gr, sigue siendo más de lo que estoy dispuesto a llevar en mano o en el bolsillo, amén de su precio más caro).

Seguro que me acostumbro a los 60hz y a no tener una tercera lente extra que al peso.

A si que para mí SI tienen sentido estas versiones plus. Que podrían haber sido mejor si hubiesen puesto 90 o 120hz, por supuesto, pero estoy seguro que hubiesen comido terreno a los pro si lo hubiesen puesto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/23, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,994
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El 15 Plus es demasiado ancho. El 15... para eso un 12 o un 13. Lo de todos los años vamos, lo interesante en Apple es gama SE y modelos de hace 2 o 3 años.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/09/23, 00:44:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A mí me han gustado




Por fin usb c




Mejor pantalla, mejor cámara principal, mejor procesador..


Si tuviera el lector de huellas lateral me lo compraba del tirón..







Por cierto, habrá alguna manera de disparar en raw a 48mpx?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/09/23, 05:50:16
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Buenas noches.
Abro este hilo para opinar sobre los nuevos terminales 15 y 15 Plus de Apple.
A mi personalmente, me defraudaron un poco la verdad… me parece que traen pocas novedades para los nuevos terminales. Aunque bajaron de precio 100€ con respecto a l salida de los 14. Pero me parece que las mejoras son justitas la verdad…
Que opináis los demás?
Que que me parece? Pues vergonzoso, sacar por 1000 euros un móvil con USB 2.0 del año 2000, con 60hz, 20W de carga rápida, chip de la generación anterior y sin teleobjetivo, es para coger al que se le lleva ocurriendo esta idea estos dos últimos años y cortarle la cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/09/23, 09:32:37
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Que que me parece? Pues vergonzoso, sacar por 1000 euros un móvil con USB 2.0 del año 2000, con 60hz, 20W de carga rápida, chip de la generación anterior y sin teleobjetivo, es para coger al que se le lleva ocurriendo esta idea estos dos últimos años y cortarle la cabeza.
Correcto, pero nada nuevo.

Personalmente montaría todos los modelos con mismo procesador, 120hz y connexión usb-c 3.0 (OJO el cable incluido que sea de este tipo porque aunque te compres el iPhone 15 Pro el cable incluido es 2.0, si quieres el rápido pasa por caja, 79€). Porque si partimos de casi 1.000€, no se merece tener esto incluido. Tema aparte aumentar la velocidad de carga.

¿Como justificar el salto de gama? Camaras y materiales.



En cuanto a los nuevo terminales, sinceramente, compraría antes un iPhone 14 Pro que un iPhone 15, ganaria los 120hz y el teleobjetivo. El iPhone 15 Pro Max, con el zoom 5x, materiales y procesador de 3mn con Rtx es el que aporta más novedades reseñables, pero a un coste muy alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/09/23, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

A mi esta vez me parece una buena actualización por varias razones:

- Sigue apostando por móviles relativamente compactos de 6.1.
- No aumenta el peso con 600mAh más, una pasada (según rumores).
- Mejora en cámaras, más mpx y zoom x2 más conseguido (se supone).
- Mejora de pantalla, según especificaciones de la web de apple es la misma que la del pro (sin pantalla activa y sin activar 120hz). 2000nits está genial.
- Bordes ligeramente curvos.
- Bajada de precio.

En contra lo de siempre: excesivamente caro teniendo en cuenta por ejemplo que el S23 es más barato y seguramente más completo, poco refresco de pantalla (aunque para mi no sea necesario ya podrían haberle metido 90Hz al menos). Y lo de siempre, que para el caso con un iPhone 13 vas a tener más o menos lo mismo para un uso normal a un precio bastante más ajustado.

Para mi son razones suficientes para darle una oportunidad este año, probarlo unos días para ver si me merece la pena, y si no me cuadra seguir con el SE2022 con el que estoy dpmadre.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/09/23, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
A mi esta vez me parece una buena actualización por varias razones:

- Sigue apostando por móviles relativamente compactos de 6.1.
- No aumenta el peso con 600mAh más, una pasada (según rumores).
- Mejora en cámaras, más mpx y zoom x2 más conseguido (se supone).
- Mejora de pantalla, según especificaciones de la web de apple es la misma que la del pro (sin pantalla activa y sin activar 120hz). 2000nits está genial.
- Bordes ligeramente curvos.
- Bajada de precio.

En contra lo de siempre: excesivamente caro teniendo en cuenta por ejemplo que el S23 es más barato y seguramente más completo, poco refresco de pantalla (aunque para mi no sea necesario ya podrían haberle metido 90Hz al menos). Y lo de siempre, que para el caso con un iPhone 13 vas a tener más o menos lo mismo para un uso normal a un precio bastante más ajustado.

Para mi son razones suficientes para darle una oportunidad este año, probarlo unos días para ver si me merece la pena, y si no me cuadra seguir con el SE2022 con el que estoy dpmadre.

Saludos.

El x2 en el zoom es sin perder calidad como en el iPhone 11 Pro por ejemplo? O es un zoom digital que pierde calidad de imagen?
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/23, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Para mi el hecho de llevar un teléfono Apple con un pedazo de batería y una súper Pantalla y con solo 200 gramos ya es suficiente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/23, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Como si 200gramos fuera poco..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/09/23, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Para mi el hecho de llevar un teléfono Apple con un pedazo de batería y una súper Pantalla y con solo 200 gramos ya es suficiente.
Opino como tú. Para mí el plus es buena opción para los que queremos pantalla grande pero no queremos un ladrillo o gastarnos 1500€. La cámara me es suficiente, aunque si me hubiese gustado que tuviera 90hz o 120hz. Pero prefiero sacrificar los hz de la pantalla a tener que lidiar con el peso del 13pro Max, 14 pro Max o 15 pro Max (si bien este último ha bajado.., sigue siendo más de lo que estoy dispuesto a llevar encima junto a la funda). El USB 2.0 me trae sin cuidado, hace años que no conecto un móvil a un pc. El brillo que le han puesto es brutal, 1200 nits normal y 2000 nits de pico esta muy muy bien para exteriores. Claro que me gustaría que tuviese 120 hz, pero entonces mucha gente se iría a por este y no por el pro, por eso Apple no lo pone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/09/23, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Como si 200gramos fuera poco..
Claro que no es poco, pero si quieres pantalla grande, iOS y que no pese aún más de esos 200 gramos (para mí más de eso se hace incómodo ) ... es una buena opción creo yo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/23, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,994
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
200 gramos en un teléfono grande no es un drama si el reparto de pesos es bueno. Lo criminal es manejar un móvil con más de 75mm de ancho y esos marcos, por mucho que los hayan redondeado un poco.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 15/09/23 a las 11:26:05.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/09/23, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
El x2 en el zoom es sin perder calidad como en el iPhone 11 Pro por ejemplo? O es un zoom digital que pierde calidad de imagen?
En teoría no pierde calidad porque es un recorte de una foto enorme hecha con la cám principal. Veremos el resultado... supongo q bien ya que no tiene mucho misterio la forma en que lo hace, lo único q la foto resultante en lugar de 48mpx tendrá 24 (imagino).
__________________

Última edición por josito801 Día 15/09/23 a las 12:19:19.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/23, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Claro que no es poco, pero si quieres pantalla grande, iOS y que no pese aún más de esos 200 gramos (para mí más de eso se hace incómodo ) ... es una buena opción creo yo.





Ah cierto, te refieres al 15 plus nuevo supongo






La verdad es que entonces en ese caso sí es ligero relativamente para ese tamaño
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/23, 09:40:27
Array

[xs_avatar]
finisterrae finisterrae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 15
Tu operador: -

Buenas, aprovechando que estáis dando vuestras opiniones me gustaría haceros una pregunta y no abrir otro hilo.

Tengo como teléfono principal un iPhone 11 y secundario un OPPO find X3 pro

La cuestión, es que el iPhone últimamente me está dando problemas sobre todo al cargarlo. Lo conecto a la corriente todos los días por la noche, empieza a cargar y en algún momento pues deja de cargar. En el coche se conecta y desconecta del car play.... tiene pinta de ser el conector.

La cuestión es q
¿merece la pena esperar unos días por el iPhone 15 o compró un iPhone 14 pro.?
Veo que el precio es más o menos el mismo y con lo poco que entiendo el salto no es algo que aparentemente sorprenda.

Y estaba mirando en la página de Apple y por el 11 me pueden llegar a dar 250€ en tienda
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/09/23, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo pillaría el 14 Pro, pero porque valoro mucho el teleobjetivo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/09/23, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Entre el 15 normal y el 14 pro, yo tiraría por el 14 pro.

Pantalla a 120 hz, cámara macro, mismo procesador que el 15, isla dinámica, etc.

El único cambio que veo es el usb-c, pero en el 15 la velocidad es la misma que el lightning del 14 pro, por lo que no veo ventaja.

Si el precio es el mismo o similar, ves a por el 14 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/09/23, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
finisterrae finisterrae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 15
Tu operador: -

Os hice caso a ambos y tire por el 14 pro. Y joder, lo iba a pillar en la Apple Store y menuda panda. El primer vendedor que si tiene de todos los 14 pro, a los dos minutos viene otro y que si me compran el viejo pero que no tienen y le comenté que el otro me dijo que si tenían entonces aparecieron pero los de 1800 euros para arriba….. me sentí como si me putearan. Total fui al fnac pregunté si lo tenían y me dijo que cuantos quería y ya me lo pille en fnac
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/09/23, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A disfrutarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 / 15 Plus



Hora actual: 14:03:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /