Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/19, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Otro tema que me hace mucha gracia es la batería.


Le das como ganador al s10+

Pues te diré que el reposo de los Samsung es especialmente malo, precisamente donde sacan pecho es en su uso continuo.

Dejo por aquí este video que nuevamente desacredita al op


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/10/19, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Ahí arriba he subido la foto del s10 que tengo listillo.

Sigo repitiendo, se te ve el plumero.
De nada me sirve que me pongas una foto de un equipo que no es tuyo y que no has usado por un periodo extenso de tiempo.

Como ya dije, si discrepas con algo, hazlo con pruebas y argumentos, no solamente con frases vacías y fotos de equipos que no son de tu propiedad.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 26/10/19, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje


Que va compi, mira este vídeo. Una imagen vale más que mil palabras, no? Si te fijas los desbloquea 5 veces seguidas y individualmente, el OP 7P es 1 segundo más rápido que el S10+ (en total) ergo desbloquea 0.2 segundos más rápido, una diferencia mucho más corta que una inhalación de aire por la nariz.

Ha mejorado y muchísimo con las actualizaciones, lo suyo es configurarla muy bien para que se calibre bien, pero luego es una maravilla ultrarrápida. Yo soy el primero que dice que al principio dejaba que desear, no siendo así desde hace un par de meses.
Ese no es el 7t pro. Ya te digo que los he probado y no hay color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/10/19, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Otro tema que me hace mucha gracia es la batería.


Le das como ganador al s10+

Pues te diré que el reposo de los Samsung es especialmente malo, precisamente donde sacan pecho es en su uso continuo.

Dejo por aquí este video que nuevamente desacredita al op


Ese video no tiene nada que ver con los consumos, ya solamente venir a poner cosas por impulso.

Solamente venir a comentar cosas que no tienes ni idea; tus consumos en reposo serán tan buenos o tan malos como lo sean tus ajustes y configuraciones, y de igual forma, son meramente personales.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/10/19, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Ese no es el 7t pro. Ya te digo que los he probado y no hay color.
No sé compi, el OP 7P gana por 0.2s en cada desbloqueo individual y dudo que haya una diferencia abismal del 7T Pro al 7 Pro que son básicamente lo mismo pero con el procesador mejorado. La huella del S10+ tiene truco y hay que ser cauteloso al registrarla bien y que esté todo limpio. Pero luego va a ir como la seda.

En todo caso me parece más práctico el del Samsung por poder usarse con la pantalla apagada completamente (sin AoD activado) pero vamos, no estoy aquí para discutirte todo. A nivel general, con cuál te quedabas tú?

Un saludo compañero.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/19, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Gracias por la review, y comparativa, yo he podido ver los dos terminales y me parecen fantásticos y actualmente tengo un S10+.

Gracias por tus comentarios y consejos compi ��
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bladieitor su comentario:
  #27  
Viejo 26/10/19, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No sé compi, el OP 7P gana por 0.2s en cada desbloqueo individual y dudo que haya una diferencia abismal del 7T Pro al 7 Pro que son básicamente lo mismo pero con el procesador mejorado. La huella del S10+ tiene truco y hay que ser cauteloso al registrarla bien y que esté todo limpio. Pero luego va a ir como la seda.

En todo caso me parece más práctico el del Samsung por poder usarse con la pantalla apagada completamente (sin AoD activado) pero vamos, no estoy aquí para discutirte todo. A nivel general, con cuál te quedabas tú?

Un saludo compañero.
En general doy como ganador al s10 en sonido y cámara

En cuanto al op, me parece mejor en experiencia de usuario, software desbloqueo de huella cara batería y cobertura. El resto empate.

En función de la prioridad de cada uno gustará mas o menos un terminal.

Personalmente yo me quedo con el one plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/10/19, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No sé compi, el OP 7P gana por 0.2s en cada desbloqueo individual y dudo que haya una diferencia abismal del 7T Pro al 7 Pro que son básicamente lo mismo pero con el procesador mejorado. La huella del S10+ tiene truco y hay que ser cauteloso al registrarla bien y que esté todo limpio. Pero luego va a ir como la seda.

En todo caso me parece más práctico el del Samsung por poder usarse con la pantalla apagada completamente (sin AoD activado) pero vamos, no estoy aquí para discutirte todo. A nivel general, con cuál te quedabas tú?

Un saludo compañero.
Creo que está de más intentar discutir con una persona que no es propietaria de ninguno de los equipos antes mencionados, ya que su criterio de comparación y experiencia es nulo.

Ahora pregunto: ¿en qué se puede basar una persona así para debatir respecto a productos que no conoce?.

Es posible tener opiniones o nociones de las cosas, pero me parece por más curioso que me acusa de fanático y vendido, cuando su experiencia teniendo ambos terminales es cero y solamente porque "alguien" en su familia los tiene, ya cree que tiene la razón.

Como si pesaran más sus opiniones porque un conocido los tiene, que mis pruebas y argumentos cuando los he estado usando extensamente y como equipo personal.

En fin...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 26/10/19, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que está de más intentar discutir con una persona que no es propietaria de ninguno de los equipos antes mencionados, ya que su criterio de comparación y experiencia es nulo.



Ahora pregunto: ¿en qué se puede basar una persona así para debatir respecto a productos que no conoce?.



Es posible tener opiniones o nociones de las cosas, pero me parece por más curioso que me acusa de fanático y vendido, cuando su experiencia teniendo ambos terminales es cero y solamente porque "alguien" en su familia los tiene, ya cree que tiene la razón.



Como si pesaran más sus opiniones porque un conocido los tiene, que mis pruebas y argumentos cuando los he estado usando extensamente y como equipo personal.



En fin...



A él sí que se le ve el plumero... Ni caso, compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 27/10/19, 01:57:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

Como poseedor del OP7P (siendo este hermano gemelo del OP7TP) y haber probado el S10+, hay ciertos puntos en el que no estoy de acuerdo. Pero excelente comparativa y trabajo, está muy bien redactado.

La he leído entera. Veremos qué tal esa comparativa de cámara. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 27/10/19, 02:19:49
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Tengo un s10 plus y un 7t pro en mi familia y he podido probar ambos teléfonos. Ninguno es mi terminal.

Pero veo esta review y cosas como...


Software empate

Desbloqueo facial s10 plus

Cobertura empate


Y ya con esto veo que el op está comprado o es un Fanboy de la marca.

Que cada uno crea lo que quiera, pero sinceramente estos hilos no valen para nada.
Claro claro fanboy en fin un usuario que compra ambos de su bolsillo y se molesta en compararlos es un fanboy....
En fin mucho entendido veo yo aqui y sobre todo no teniendo los 2 o ninguno de los 2 telefonos...
En fin me recuerdan a los q me discutian que el mi9 con el snapdragon 855 tenia mas cobertura que el s10+ con el exynos, casulmente teniendo ambos telefonos tmbien y como el op aportando pantallazos que se veia claramente q el Samsung tenia mas y mejor cobertura
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 27/10/19, 02:27:55
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Muy buena comparativa y siendo totalmente neutral, sin duda dejas claro q ambos son grandísimos telefonos, como siempre gracias por este aporte y por todos los anteriores en el foro q suelen ser de gran utilidad y calidad, esperare ansioso la comparativa de camaras y a quien te critique ni caso q ya sabes que siempre tiene q saltar un cojo, un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #33  
Viejo 27/10/19, 05:31:31
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vamos,que una persona compra los 2 móviles los compara de tú a tu y viene gente a decirle que si se le ve el plumero o que si tal y cual,de todas formas bastante bien parado me parece que ha salido el op,que queréis más un coche de carreras? lo que me parece que muchos se dejan llevar por lo que dice su youtuber favorito,lo que le conviene,o directamente se hace sus pajas mentales,y cuando alguien compra de su bolsillo las cosas y no tiene que quedar bien con nada/nadie y veis que las cosas no son como teníais en mente vosotros pues recurrimos a lo fácil “o eres fanboy” o “se ve el pelo” y cosas del estilo,echaros un rato por la sombra que se os calienta mucho la mollera.
Buena comparativa galaxo,algunos ya la esperábamos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 27/10/19, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Vamos,que una persona compra los 2 móviles los compara de tú a tu y viene gente a decirle que si se le ve el plumero o que si tal y cual,de todas formas bastante bien parado me parece que ha salido el op,que queréis más un coche de carreras? lo que me parece que muchos se dejan llevar por lo que dice su youtuber favorito,lo que le conviene,o directamente se hace sus pajas mentales,y cuando alguien compra de su bolsillo las cosas y no tiene que quedar bien con nada/nadie y veis que las cosas no son como teníais en mente vosotros pues recurrimos a lo fácil “o eres fanboy” o “se ve el pelo” y cosas del estilo,echaros un rato por la sombra que se os calienta mucho la mollera.
Buena comparativa galaxo,algunos ya la esperábamos
Totalmente de acuerdo. Por cierto, estaría guay que el hilo estuviese en el subforo de discusión de smartphones para que lo vea cuanta más gente mejor. Así les ayudará a decidirse si es que tenían alguna duda entre estos móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 29/10/19, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Por cierto, estaría guay que el hilo estuviese en el subforo de discusión de smartphones para que lo vea cuanta más gente mejor. Así les ayudará a decidirse si es que tenían alguna duda entre estos móviles.
Creo que sería una bomba de relojería soltar este hilo ahí....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 29/10/19, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,991
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Por cierto, estaría guay que el hilo estuviese en el subforo de discusión de smartphones para que lo vea cuanta más gente mejor. Así les ayudará a decidirse si es que tenían alguna duda entre estos móviles.
Jajjajaja, habría hondonadas de ostias, y al final acabarían cerrando el hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #37  
Viejo 29/10/19, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

buen hilo y gracias por tomarte la molestia de compartirlo, tengo por casa junto al s10+ un O+7 y las impresiones diria resumiendo mucho que son aprox iguales a las tuyas, eso si, en mi caso hay aspectos que tu no has mencionado que si creo que hacen distincion grande entre ellos, por ejemplo la proteccion IP68 que los O+ no tienen y menos aun el 7Pro con la camara periscopica y que los S10 si cuentan con ella, o la carga rapida, insufrible y de tomadura de pelo autentica en toda la gama S10 (exceptuando el 5G) y absolutamente espectacular en todos los O+

al provocador de turno, ni caso de verdad, no te molestes ni en contestarle que ya sabes perfectamente que es lo que buscan, metelo en ignorados y sigamos el resto con el hilo que como digo esta muy interesante y es un detallazo que te hayas pegado la curra que te has pegado para escribirlo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 29/10/19, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Como poseedor del OP7P (siendo este hermano gemelo del OP7TP) y haber probado el S10+, hay ciertos puntos en el que no estoy de acuerdo. Pero excelente comparativa y trabajo, está muy bien redactado.

La he leído entera. Veremos qué tal esa comparativa de cámara. Un saludo.
No siempre se tiene que estar de acuerdo, y en todo caso siempre se puede mencionar el por qué, basados en la experiencia y el respeto, pero de eso a que algunos de por aquí se pongan a decirme vendido y que soy fanboy sin siquiera ser poseedor de ninguno de los equipos... pues vaya, en qué mundo vivimos.

Yo entiendo que mi experiencia no tiene que ser igual a la de los demás, pero hay cada personita por aquí.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/10/19, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No siempre se tiene que estar de acuerdo, y en todo caso siempre se puede mencionar el por qué, basados en la experiencia y el respeto, pero de eso a que algunos de por aquí se pongan a decirme vendido y que soy fanboy sin siquiera ser poseedor de ninguno de los equipos... pues vaya, en qué mundo vivimos.

Yo entiendo que mi experiencia no tiene que ser igual a la de los demás, pero hay cada personita por aquí.

Lo habitual en HTCMania. Se puede opinar cualquier cosa, siempre desde el respeto, pero, siempre habrá alguno que venga con calificativos a atacarte y ha perder las formas por X razón.

Yo estoy muy acostumbrado a esto y me lo tomo a risas.

Dicho esto, claro que se puede estar en desacuerdo, por ejemplo, me parece curiosa la envoltura de tu OP7TP, en mi caso, vino todo perfecto y si me dio sensación de un terminal top al sacarlo de la caja.

En mi caso, no se calienta nada. Es el terminal más fresquito que he probado hasta ahora y le exijo bastante.

Yo no he tenido problemas con las notificaciones de retrasos ni similares.

El brillo automático, es desesperante, para mí es lento pero me funciona bien. Rara vez lo he tenido que ajustar de forma manual.

Yo no considero que lleve bloatware, viene con las apps de Google+unas cuatro apps de one plus, entre ellas muy útiles como la de cambio a un one plus, pudiendo pasar toda la información.

Y bueno, como sugerencia, podrías hacer la comparativa de fotografía a ciegas. Sería bastante más interesante.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 29/10/19, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el OP7pro que es prácticamente igual al T y lo unico que echo en falta ahora que estoy con el s10+ es el hecho de tener pantalla mas grande y sin agujeros.
Lo demas prefiero el s10+ la verdad
Ambos van igual de bien, no soy muy exigente en fotografía asi que me da igual uno que otro.
El s10+ tiene muchas mas pijadas y utilidades cosa que agradezco (uso mucho DEX y me divierten las tonterías de la camara y eso. Ademas que he agradecido tener ciertas apps de fabrica de mejor calidad como la galeria, o el explorador de archivos entre otros... tuve en su dia el s7 edge y las echaba de menos), ademas del jack y la ranura microsd.
Suelo preferir una capa sobre android antes que el stock xq este ultimo me suele aburrir muy rapidamente.
Yo el tema de los 90hz no los notaba, será cosa mia.
El tema actualizaciones debe ser mejor en el OP pero bueno, hay que aguantarse.
Me causa mejor sensacion el lector de huellas ultrasónico que el óptico porque siendo la pantalla oled no me da confianza el fogonazo verde cada dia a cada rato... lo mismo con la camara retractil ya que es un elemento mecanico... se que no ocurrira nada pero no deja de inquietarme (cosa mia)
Por lo demas ya está, son dos telefonazos pero el s10+ considero que es mucho mas completo, aunque no consiga olvidar las 6.67" del op sin agujeros...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coffin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /