OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/02/16, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
PayPal cubre 180 días, tras el pago, pero pague con tarjeta, no tengo registro de paypal como si tiene @JuanpaG94.

Contra todo pronóstico en el

900 80 23 89

Os atienden en español y la verdad, muy muy bien.

Resulta que el tema está así, está aceptado, pero PARALIZADO, porque dicen no de incluye factura, cosa que si y vamos firme la declaración del parte y la metí igual, pero no les ha dado para abrir la caja por lo visto o sí pero no donde van las instrucciones. Dicen que me enviaron un mail pidiendo esto el día 12, pero ni llego nada.

A ver... Si mañana no tengo nada a la tarde, vuelta a llamar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/02/16, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
PayPal cubre 180 días, tras el pago, pero pague con tarjeta, no tengo registro de paypal como si tiene @JuanpaG94.

Contra todo pronóstico en el

900 80 23 89

Os atienden en español y la verdad, muy muy bien.

Resulta que el tema está así, está aceptado, pero PARALIZADO, porque dicen no de incluye factura, cosa que si y vamos firme la declaración del parte y la metí igual, pero no les ha dado para abrir la caja por lo visto o sí pero no donde van las instrucciones. Dicen que me enviaron un mail pidiendo esto el día 12, pero ni llego nada.

A ver... Si mañana no tengo nada a la tarde, vuelta a llamar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
De donde ha salido ese 900____?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/02/16, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
De donde ha salido ese 900____?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
De la factura o papeles que genera simplesurance al hacer un parte o creo incluso en los mismos al contratar el seguro...

Pero me hace una gracia increíble que la propia OnePlus o ICP incluso te digan de contactar con el seguro y acabes usando la lista de teléfonos que hay para los países disponibles en pdf, los cuales no valen ninguno y no puedes contactar con Simplesurance.

Al final en ese teléfono, una chica en español, super amable, cordial y atenta me ha solucionado todo, reenvío la factura a ICP, me reenvío de nuevo el formulario de acuerdo de la reparación y el parte, lo firmé digitalmente y se lo mande de nuevo al instante casi y lo mando a ICP y en minutos me llegó un correo diciendo que procediera al pago que la reparación estaba cubierta (pago de la franquicia) y en pocas horas el correo de que el producto estaba reparado y enviado de vuelta. Quise mandar de nuevo todo con la chica porque como le dije... Si ellos dicen que no hay nada en la caja, no lo hay, prefiero duplicar papeles y acelerar el proceso... Y ya lo creo que fue rápida la cosa.

Aunque sospecho que me habrán cambiado el cristal sólo, el picotazo del marco... Muy rápido ha ido todo para haber cambiado eso, si es que se puede y no es parte del "unibody"... Lo mismo me han cambiado las tripas enteras a otro cuerpo... Cosa que dudo, jaja.

La llegada dijeron estimada para la semana que viene sin fecha y por lo que comentan en el correo será a la misma Tourline Express que hizo el envío y señalada originalmente como punto de "Recogida"

En resumen señores, si dais parte, aseguraros de enviarlo desde casa si podéis (yo no podía), cerciorarse bien bien de que mandáis la factura de compra impresa (aunque la mandéis digitalizada por el parte o correo) y el papel del parte firmado, si lo comprobáis 7 veces, mejor... Y cuando empaquetéis todo, meter estos papeles fuera de la caja en un sobre o algo y poned "documentación" o algo en rotulador, que se vea, porque yo lo metí todo donde van las pequeñas instrucciones que manda OnePlus con el terminal, en ese sobre rojo tan apañado, todo ahí apretado y o me dejé algo fuera (que creo que no) o es que no les da a los que recepcionan los paquetes para mirar ahí.

Un saludo y que si tenéis en cuenta mi experiencia irá todo sobre ruedas, no os cortéis si sufrís un percance.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario:
  #44  
Viejo 26/02/16, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Me alegro que se haya solucionado todo! Y gracias por compartir la experiencia

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/02/16, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Me alegro que se haya solucionado todo! Y gracias por compartir la experiencia

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
De nada apañero !!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/03/16, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

@Bundy te llegó el OnePlus X?
Que tal la reparación?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 13/03/16, 01:18:29
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
@Bundy te llegó el OnePlus X?
Que tal la reparación?
Si llegó, todo perfecto 👌. Si lees mi último ladrillo verás como quedo todo y de paso así te quedas con como hacer las cosas.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario:
  #48  
Viejo 15/03/16, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Si llegó, todo perfecto 👌. Si lees mi último ladrillo verás como quedo todo y de paso así te quedas con como hacer las cosas.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Me alegro q todo saliera bien tío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 11/04/16, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
daniel.8 daniel.8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Buenas noches compis, a mi chica se le rompió la pantalla del OPX la semana pasada. Contratamos en diciembre el seguro por 24 meses. Envié hace 10 dias un correo al contacto donde tramitamos toda la contratación para que me proporcionaran la info necesaria para proceder con la reparación y de momento seguimos sin respuesta.. Alguna recomendación, otra via de contacto? Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 26/01/17, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
CazandoBits CazandoBits no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
De la factura o papeles que genera simplesurance al hacer un parte o creo incluso en los mismos al contratar el seguro...

Pero me hace una gracia increíble que la propia OnePlus o ICP incluso te digan de contactar con el seguro y acabes usando la lista de teléfonos que hay para los países disponibles en pdf, los cuales no valen ninguno y no puedes contactar con Simplesurance.

Al final en ese teléfono, una chica en español, super amable, cordial y atenta me ha solucionado todo, reenvío la factura a ICP, me reenvío de nuevo el formulario de acuerdo de la reparación y el parte, lo firmé digitalmente y se lo mande de nuevo al instante casi y lo mando a ICP y en minutos me llegó un correo diciendo que procediera al pago que la reparación estaba cubierta (pago de la franquicia) y en pocas horas el correo de que el producto estaba reparado y enviado de vuelta. Quise mandar de nuevo todo con la chica porque como le dije... Si ellos dicen que no hay nada en la caja, no lo hay, prefiero duplicar papeles y acelerar el proceso... Y ya lo creo que fue rápida la cosa.

Aunque sospecho que me habrán cambiado el cristal sólo, el picotazo del marco... Muy rápido ha ido todo para haber cambiado eso, si es que se puede y no es parte del "unibody"... Lo mismo me han cambiado las tripas enteras a otro cuerpo... Cosa que dudo, jaja.

La llegada dijeron estimada para la semana que viene sin fecha y por lo que comentan en el correo será a la misma Tourline Express que hizo el envío y señalada originalmente como punto de "Recogida"

En resumen señores, si dais parte, aseguraros de enviarlo desde casa si podéis (yo no podía), cerciorarse bien bien de que mandáis la factura de compra impresa (aunque la mandéis digitalizada por el parte o correo) y el papel del parte firmado, si lo comprobáis 7 veces, mejor... Y cuando empaquetéis todo, meter estos papeles fuera de la caja en un sobre o algo y poned "documentación" o algo en rotulador, que se vea, porque yo lo metí todo donde van las pequeñas instrucciones que manda OnePlus con el terminal, en ese sobre rojo tan apañado, todo ahí apretado y o me dejé algo fuera (que creo que no) o es que no les da a los que recepcionan los paquetes para mirar ahí.

Un saludo y que si tenéis en cuenta mi experiencia irá todo sobre ruedas, no os cortéis si sufrís un percance.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Me alegra que saliera todo genial. Te repararon todo? incluido los desperfectos estéticos? te dieron uno nuevo?

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 03:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /