HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/09, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
htcpro2sic htcpro2sic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC PRO 2

Ajuste ventana en Internet explorer y tecla tabulación

Buenas tardes a tod@s.

Me acabo de comprar una htc pro 2, y la verdad es que hasta ahora estoy alucinando de lo versatil que es.

Dentro de todo lo que estoy enredando, hay un par de consultas que me gustaria lanzaros, y que he buscado en el foro y parece que no estan o por lo menos no las he encontrado.

Existe alguna opción como en otras htc de que con internet explorer, pueda ajustar la ventana a lo que es la pantalla, porque me aparece muy grande, y con el zoom al minimo siempre tengo que estar moviendo la pantalla para ver el resto del contenido. Como comentaba en otras htc, dandole al ajustar ventana, toda la ventana se ajusta al tamaño del display, y aunque pequeño, pero tienes una vision global que luego puedes aumentar.

En cuanto a la tecla de tabulación, algo parecido, en otras htc hay una tecla de tabulación y en esta parece que no tiene.

Os agradezco de antemano la ayuda que me podais aportar.

Gracias.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/09, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
la tecla de tabulación yo tambien la encuentro en falta, pero dandole a la flecha de dirección hacia abajo, en algunos sitios funciona como la de tabulación, o por lo menos eso me parecio el otro dia al poner unos datos en una web
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/09, 02:31:15
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por htcpro2sic Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s.

Me acabo de comprar una htc pro 2, y la verdad es que hasta ahora estoy alucinando de lo versatil que es.

Dentro de todo lo que estoy enredando, hay un par de consultas que me gustaria lanzaros, y que he buscado en el foro y parece que no estan o por lo menos no las he encontrado.

Existe alguna opción como en otras htc de que con internet explorer, pueda ajustar la ventana a lo que es la pantalla, porque me aparece muy grande, y con el zoom al minimo siempre tengo que estar moviendo la pantalla para ver el resto del contenido. Como comentaba en otras htc, dandole al ajustar ventana, toda la ventana se ajusta al tamaño del display, y aunque pequeño, pero tienes una vision global que luego puedes aumentar.

En cuanto a la tecla de tabulación, algo parecido, en otras htc hay una tecla de tabulación y en esta parece que no tiene.

Os agradezco de antemano la ayuda que me podais aportar.

Gracias.

Saludos
Hola.

Te recomiendo que utilizes el Opera Browser, es mucho mejor. Al cambiar el zoom, el texto se acomoda al ancho de la pantalla de manera automática.

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 21:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /