iPhone 15 / 15 Plus iPhone 15 / 15 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/09/23, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maduixa48 Ver Mensaje
Entre el 15 y el 15 pro con cuál os quedáis? El plus o pro max los descarto porque son demasiado grandes. Actualmente tengo un 11 pro y ese tamaño para mi es el ideal

Si puedes pagar la diferencia entre uno y otro obviamente me iría por el pro pues es más completo. Ahora bien, si la tercer lente no es importante para ti y el tener 60hz o 120hz te es indiferente… vete por el normal y te ahorras un buen dinero. Yo diría que para el 90% de la gente el normal cumple perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario:


  #42  
Viejo 26/10/23, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,093
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo entre el 14 pro y el 15 seguramente tiraría a por el 15. Pesa 35 gramos menos y tiene 677mAh más. Prefiero eso y sacrificar los 120hz y el teleobjetivo óptico. Ya son preferencias personales... Saludos.
Aparte de la enorme diferencia de precio (más de 500 euros en mi caso), me da exactamente igual el teleobetivo. Veremos el tema de los 60hz. Uso de personal el Nothing y en el trabajo es cierto que tengo 60hz y no es un drama.

El Plus me tentaba por autonomía, pero, eran 350 euros más y me apetecía ahora un tamaño más contenido.

Solo por el tipo c ya lo he prefiero al 14 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 31/10/23, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Que no hayan metido USB 3.0 (ya no estamos hablando ni de USB 3.2 ni 4.0 siquiera) en el 15 es una canallada muy seria. Estamos hablando de que USB 3.0 es de 2008, y aún no lo incluyen... Cuando intento actualizar el iPhone vía Finder se tira 5 o 6 horas tranquilamente haciendo la copia de seguridad, y lo peor es que muchas veces, después de tirarse ese tiempo, falla la actualización y las has perdido para nada. Es de vergüenza.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/11/23, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,093
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Que no hayan metido USB 3.0 (ya no estamos hablando ni de USB 3.2 ni 4.0 siquiera) en el 15 es una canallada muy seria. Estamos hablando de que USB 3.0 es de 2008, y aún no lo incluyen... Cuando intento actualizar el iPhone vía Finder se tira 5 o 6 horas tranquilamente haciendo la copia de seguridad, y lo peor es que muchas veces, después de tirarse ese tiempo, falla la actualización y las has perdido para nada. Es de vergüenza.
La verdad es que no es algo que haya echado en falta. Hace años que no conecto un móvil al PC. Aunque he de reconocer que hacer un backup de las fotos en mi anterior i11 era un suplicio.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/11/23, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo desde hace un rato, lo he toqueteado muy poco, así que son primerísimas impresiones (hasta que no me llegue la funda y el protector de pantalla no lo voy a usar como teléfono principal).

Lo primero de todo que me ha sorprendido para bien, es cómo suenan los altavoces, espectacular, sonido muy nítido y con algo de graves, suenan muy muy bien, la respuesta háptica viniendo de un Pixel era lo que más temía pero muy bien también lo poco que lo he probado, la pantalla se ve muy bien si bien es de 60Hz, pero yo al venir de un Pixel 3 con la misma tasa de refresco, pues la veo bien, brillo y colores muy buenos, y bueno, la batería en lo poco que he probado (pasar todos los datos de Android, unos 30 minutos ha tardado, probar un poco la cámara, mirar los ajustes y configurar algunas cosas etc...) me ha gastado un 5% nada más jajaja (venía al 80%). Aunque ya sabía que la batería de este 15 Plus era brutal, por eso lo he pillado, ya que yo no soy muy amigo de los teléfonos gigantes, pero oye, esa batería me ha convencido mucho, a ver qué tal cuando lo use en el día a día, pero lo dicho, por las reviews, es el iPhone con mejor batería hasta ahora.

Bueno, con la app pasar a iOS de Android me lo ha pasado todo, fotos, música, Whatsapp, mensajes, correo, apps (las gratuitas claro, las de pago si no las has pagado en iOS no te las pasa). así que muy bien, el sistema se mueve muy fluido y suave, mola. Ya tuve iPhones antes pero hace mucho tiempo, esto ha cambiado bastante, a ver cómo me adapto, pero de momento, con ganas de aprender y buena actitud

Le pasé un antutu por curiosidad y dio 1304148, el Píxel 3 266804., un salto considerable no en vano hay 5 años entre ellos

IMG_0208.jpg
1000004678.jpg
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
  #46  
Viejo 04/11/23, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La verdad es que no es algo que haya echado en falta. Hace años que no conecto un móvil al PC. Aunque he de reconocer que hacer un backup de las fotos en mi anterior i11 era un suplicio.
Yo antes pasaba las fotos al Mac por cable, pero desde 2018 que pillé almacenamiento iCloud extra no lo hago. Sólo lo conecto para actualizar iOS entre versiones gordas, pero cuando lo hago es eso, se tira fácil 5 o 6 horas haciendo la copia de seguridad, es la muerte.


El caso es que me parece que debería traer USB-C con al menos 3.0 desde hace unos cuantos años. Es una mejora que no entiendo muy bien porqué no la han implementado hasta ahora, y porqué lo han hecho a medias.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/12/23, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,093
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Uno por aquí que va a hacer el cambio del 15 al 15 Plus. El plus de batería me vendrá de lujo la verdad y se me quedaba algo pequeña la pantalla para algunas tareas. En cuanto me llegue pondré el otro en venta por el foro.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/12/23, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Yo puede que me cambie también al plus, por tema de batería más bien
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/12/23, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,994
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Pues sí que debe ser mala autonomía del 15...
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/12/23, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
La autonomía del 15 plus es bestial, yo ahora en optimización de carga lo tengo configurado que cargue hasta el 80% y aun así lo pongo a cargar cada dos días igualmente.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/12/23, 01:46:06
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues sí que debe ser mala autonomía del 15...
Mala mala no es, me da unas 7h de pantalla pero casi por el mismo precio puedo tener el plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 22/12/23, 07:32:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,093
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues sí que debe ser mala autonomía del 15...
No es mala para nada. Llegaba al final del día con más de un 30% de batería siempre. Pero es que el Plus me dura el doble, le saco dos días de autonomía. Al final del día llego con el 60-55% aproximadamente.

Lo único es el tamaño, que al lado del 15 es enorme... es el precio a pagar, peeeeero... ya cada uno con sus preferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/12/23, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No es mala para nada. Llegaba al final del día con más de un 30% de batería siempre. Pero es que el Plus me dura el doble, le saco dos días de autonomía. Al final del día llego con el 60-55% aproximadamente.

Lo único es el tamaño, que al lado del 15 es enorme... es el precio a pagar, peeeeero... ya cada uno con sus preferencias.
Completamente de acuerdo, a mí tampoco me gustan los teléfonos tan enormes y gigantes... pero es que la batería es bestial, te aburres antes de acabarla.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 / 15 Plus



Hora actual: 11:17:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /