Carrefour CT704 Carrefour CT704

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/11, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Sin conexión WiFi en la tablet

Me han regalado hoy un CT704, lo enciendo y todo normal. Voy a conectarme a la red de casa, activo el WiFi veo que tarda un rato, me aparece el típico cuadro de Android cuando el proceso no está respondiendo pero al cabo de un poquillo aparece la lista de redes disponible y me uno a la de casa.

Empiezo a trastear, instalo aplicaciones, me hago root, ... todo bien hasta que en un momento pierde la conexión WiFi y se desactiva la WiFi, trato de volver a activarla pero no hay forma. Tarda mucho rato, me aparece un Toast diciendo que no puede buscar redes y se desactiva sola.

Reinicio el tablet y sigue pasando lo mismo, mosqueado ya por el tema voy a resetear el tablet con la configuración de fábrica (factory reset) pero nada, sigue pasando igual.

Pensando que se ha jodido el driver de la WiFi pues me descargo la ROM de la CT704 desde internet, accedo al Recovery, borro todo lo que se puede y aplico el update.zip Sin problemas se aplica todo, el tablet se reinicia solo y vuelve a la interfaz normal.

Para mi sorpresa el WiFi sigue sin funcionar, comportándose igual que antes. Yo pensaba que al aplicar el update.zip los archivos de la ROM se borraban e instalaban desde el fichero comprimido ¿me equivoco?

Instalo un visor del log de android y me dice que no puede conectar con el servicio wpa_supplicant cada vez que activo el WiFi, al rato el wpa_supplicant muere y el WiFi vuelve a estar OFF.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? Empiezo a pensar que pueda ser un fallo de hardware y no de software.

¿Os ocurre lo mismo?
Algunas líneas del archivo de log.

Código:
D/WifiHW  (   84): wifi_start_supplicant()
D/WifiHW  (   84): wifi_connect_to_supplicant()
I/wpa_supplicant(  872): CTRL-EVENT-STATE-CHANGE id=-1 state=0
E/wpa_supplicant(  872): Failed to disable WPA in the driver.
D/WifiStateTracker(   84): Reset connections and stopping DHCP
D/WifiStateTracker(   84): Disabling interface
E/WifiHW  (   84): Not connected to wpa_supplicant - "DRIVER START" command dropped.
E/WifiHW  (   84): Not connected to wpa_supplicant - "STATUS" command dropped.
E/WifiHW  (   84): Not connected to wpa_supplicant - "DRIVER RSSI-APPROX" command dropped.
E/WifiHW  (   84): Not connected to wpa_supplicant - "DRIVER LINKSPEED" command dropped.
E/WifiHW  (   84): Not connected to wpa_supplicant - "AP_SCAN 2" command dropped.
E/WifiHW  (   84): Not connected to wpa_supplicant - "SCAN" command dropped.
E/WifiHW  (   84): Not connected to wpa_supplicant - "BLACKLIST clear" command dropped.
E/WifiHW  (   84): Not connected to wpa_supplicant - "SCAN_RESULTS" command dropped.
D/WifiHW  (   84): wifi_connect_to_supplicant()
E/WifiHW  (   84): Supplicant not running, cannot connect
V/WifiStateTracker(   84): Supplicant died unexpectedly
D/WifiHW  (   84): wifi_close_supplicant_connection()
D/WifiStateTracker(   84): Reset connections and stopping DHCP
D/WifiStateTracker(   84): Disabling interface
D/NetworkStateTracker(   84): setDetailed state, old =DISCONNECTED and new state=DISCONNECTED
D/WifiHW  (   84): wifi_stop_supplicant()
D/WifiStateTracker(   84): Reset connections and stopping DHCP
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Carrefour CT704



Hora actual: 22:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /