Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/14, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
aleXFM aleXFM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: huawei Ascend G6 4G / Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Problema cambio de ROM

Hola a todos, tengo un G6_L11 hace tres semanas y como buen HTCmaniaco me he decidido a tocarle los huevos. Antes de nada me busque un par de UPDATE.APP desde XDA para tener un respaldo. Ya que la oficial de HUAWEI SPAIN se cuelga la descarga constantemente. (Por cierto hoy la conseguí bajar completa)
estaría bien abrir un post con enlaces de MEGA o algo y poner todas las cositas que vamos descargando así por apartados y tal, ya que los links de por ahi funcionan fatal.

Bueno ahora viene el tomate: como no tenia la rom española probe la irlandesa de vodafone G6-L11_V100R001C02B116_Ireland_Vodafone_Android 4.3
(clavada a la mia y funciona perfecto) aunque mi B116 me dejaba quitar el sonido de la camara y esta no.

Visto que funcionaba pues me dio por probar esta: G6-L11_V100R001C00B127_General
(gran cagada..., no tiene toggles en la barra de notificaciones, no tiene los temas de EMUI, algunos iconos son de android puro y con mala definición, problemas con el wifi..)

Vale pues ahora no me deja flashear otra Rom. Lo he intentado de todas las formas posibles:
-Poniendo la carpeta DLOAD con el update en la SD y dandole a ajustes y actualizacion local (se reinicia y da error).

-apagando y pulsando todos los botones fisicos a la vez (Da error)

-abriendo bootloader y ejecutando los comandos del fastboot con ADB ( me flashea recovery y boot pero me da error al flashear sistema, dice que es demasiado grande)

-Actualizando desde Hisuite con el update.app (tambien error)

Nota: siempre da el error al reiniciar y comenzar la instalación en la pantalla esa del recovery. pero se reinicia de nuevo rápidamente y no me da tiempo a leer que tipo de error es.

Alguna idea??? por qué esta rom no me deja poner otra???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/15, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
seiyaco seiyaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: PERU
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: huawei ascend G6-L33
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por aleXFM Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un G6_L11 hace tres semanas y como buen HTCmaniaco me he decidido a tocarle los huevos. Antes de nada me busque un par de UPDATE.APP desde XDA para tener un respaldo. Ya que la oficial de HUAWEI SPAIN se cuelga la descarga constantemente. (Por cierto hoy la conseguí bajar completa)
estaría bien abrir un post con enlaces de MEGA o algo y poner todas las cositas que vamos descargando así por apartados y tal, ya que los links de por ahi funcionan fatal.

Bueno ahora viene el tomate: como no tenia la rom española probe la irlandesa de vodafone G6-L11_V100R001C02B116_Ireland_Vodafone_Android 4.3
(clavada a la mia y funciona perfecto) aunque mi B116 me dejaba quitar el sonido de la camara y esta no.

Visto que funcionaba pues me dio por probar esta: G6-L11_V100R001C00B127_General
(gran cagada..., no tiene toggles en la barra de notificaciones, no tiene los temas de EMUI, algunos iconos son de android puro y con mala definición, problemas con el wifi..)

Vale pues ahora no me deja flashear otra Rom. Lo he intentado de todas las formas posibles:
-Poniendo la carpeta DLOAD con el update en la SD y dandole a ajustes y actualizacion local (se reinicia y da error).

-apagando y pulsando todos los botones fisicos a la vez (Da error)

-abriendo bootloader y ejecutando los comandos del fastboot con ADB ( me flashea recovery y boot pero me da error al flashear sistema, dice que es demasiado grande)

-Actualizando desde Hisuite con el update.app (tambien error)

Nota: siempre da el error al reiniciar y comenzar la instalación en la pantalla esa del recovery. pero se reinicia de nuevo rápidamente y no me da tiempo a leer que tipo de error es.

Alguna idea??? por qué esta rom no me deja poner otra???


Hola man yo tambien tengo ese problema con esa version de rom b127 general y yo lo instale en un G6-L33 peor aun me quita todo lo q tu dices y tambien el 4G y solo me deja el 2G estoy q busco como loco como poder quitar esa version de rom pero nada de nada aparte q no se puede rootear ni liberar el bootloader creo q estamos jodidos hasta q aparesca una solucion oficial o pongan un parche q pueda solucionarlo y tan bonito q se veia mi cel por suerte la camara funciona con el wifi no eh tenido problemas a esperar o encontrar a alguien q nos ayude
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/15, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Con esto solucionas lo de los temas, toogles y demás
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918159
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/15, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
aleXFM aleXFM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: huawei Ascend G6 4G / Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Hola como bien dice machinho se puede solucionar lo de los Toggles y demás problemas iniiciales.
Hace tiempo que consegui salir de la 127.
La 127 te deja pasar a la b108 española por todos los metodos. Yo bajé a la 108 y después de nosecuantos intentos de instalar la b116 lo conseguí entrando en recovey haciendo todos los wipes e instalando la nueva rom por Fastboot. actualmente estoy en la b118 con idea de poner la beta de Kit Kat. (Problemas para flashear el CUST.img)

Deberías poder liberar el Bootloader, es totalmente independiente de la rom que tengas. Tienes el código?? has probado a entrar en modo fastboot?? (POWER + Vol abajo durante un rato)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/15, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Puedes poner el enlace de esa b108 que te permite el cambio????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/15, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
seiyaco seiyaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: PERU
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: huawei ascend G6-L33
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por aleXFM Ver Mensaje
Hola como bien dice machinho se puede solucionar lo de los Toggles y demás problemas iniiciales.
Hace tiempo que consegui salir de la 127.
La 127 te deja pasar a la b108 española por todos los metodos. Yo bajé a la 108 y después de nosecuantos intentos de instalar la b116 lo conseguí entrando en recovey haciendo todos los wipes e instalando la nueva rom por Fastboot. actualmente estoy en la b118 con idea de poner la beta de Kit Kat. (Problemas para flashear el CUST.img)

Deberías poder liberar el Bootloader, es totalmente independiente de la rom que tengas. Tienes el código?? has probado a entrar en modo fastboot?? (POWER + Vol abajo durante un rato)
q tal voy hacer la prueba con la version b108 española, otra pregunta lo hiciste rooteando la b127 o sin rootearlo y si lo rooteaste como lo hiciste yo no puedo hacerlo para nada gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/15, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
seiyaco seiyaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: PERU
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: huawei ascend G6-L33
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por aleXFM Ver Mensaje
Hola como bien dice machinho se puede solucionar lo de los Toggles y demás problemas iniiciales.
Hace tiempo que consegui salir de la 127.
La 127 te deja pasar a la b108 española por todos los metodos. Yo bajé a la 108 y después de nosecuantos intentos de instalar la b116 lo conseguí entrando en recovey haciendo todos los wipes e instalando la nueva rom por Fastboot. actualmente estoy en la b118 con idea de poner la beta de Kit Kat. (Problemas para flashear el CUST.img)

Deberías poder liberar el Bootloader, es totalmente independiente de la rom que tengas. Tienes el código?? has probado a entrar en modo fastboot?? (POWER + Vol abajo durante un rato)

baje la version b108 pero cuando lo instale me sale error y no me deja cambiar de rom y eso q le pase el wipe cache y el wipe factory reset y nada de nada no puedo salir de esta rom de porqueria
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/15, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
D.Ceres D.Ceres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Pepephone
@seiyaco Tienes el bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/15, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
Cokeyro Cokeyro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei G6
Tu operador: Movistar
D Cáceres puedo hacerlo yo el beta tengo un g6 L33 con versión b120 como hago con su tutorial??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/15, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
seiyaco seiyaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: PERU
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: huawei ascend G6-L33
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por D.Ceres Ver Mensaje
@seiyaco Tienes el bootloader desbloqueado?
Buenas el bootloader no esta desbloqueado, eh intentado de todo para desbloquearlo pero no puedo eh mandado los mensajes al correo de huawei con los datos pero no recibo ninguna constetacion, una pagina para poder desbloquearlo mas rapidamente?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/15, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
D.Ceres D.Ceres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Pepephone
@seiyaco Si no tienes desbloqueado el bootloader, no podras flashear por fastboot.

Sí, hay un metodo (que intenté y no me funcionó) para conseguir el código, lo puedes encontrar aquí, pero lo dicho, ni idea de si te funcionará. Prueba a poner como asunto en el correo URGENT! REQUEST FOR BOOTLOADER CODE FOR UNLOCK en un nuevo correo, a ver si así te envian el código.

@Cokeyro Tengo la impresión de que estas usando un traductor, por lo que necesito que me lo confirmes // I have the impression that you uses a translator, I need a confirmation of that.

De cualquier caso, y tal y como he dicho a la gente que ha preguntado antes que tu, sobre el papel no deberias tener ningun problema, pero tambien te digo que esta diseñada para el L11, por lo que en la practica no sé como te saldrá.

A una mala, haz un backup de la nandroid (te aconsejo que lo exportes a un ZIP) y despues ponte a intentarlo, solo sigue los pasos que estan (te aconsejo mas el metodo 2 que el 1) y prueba.

Si no da ningun error, y se te instala bien, es que sí se puede.

Si por el contrario, falla algo, siempre puedes tirar del backup y restaurar el sistema.

Última edición por D.Ceres Día 13/01/15 a las 18:04:32.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/15, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
seiyaco seiyaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: PERU
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: huawei ascend G6-L33
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por D.Ceres Ver Mensaje
@seiyaco Si no tienes desbloqueado el bootloader, no podras flashear por fastboot.

Sí, hay un metodo (que intenté y no me funcionó) para conseguir el código, lo puedes encontrar aquí, pero lo dicho, ni idea de si te funcionará. Prueba a poner como asunto en el correo URGENT! REQUEST FOR BOOTLOADER CODE FOR UNLOCK en un nuevo correo, a ver si así te envian el código.

@Cokeyro Tengo la impresión de que estas usando un traductor, por lo que necesito que me lo confirmes // I have the impression that you uses a translator, I need a confirmation of that.

De cualquier caso, y tal y como he dicho a la gente que ha preguntado antes que tu, sobre el papel no deberias tener ningun problema, pero tambien te digo que esta diseñada para el L11, por lo que en la practica no sé como te saldrá.

A una mala, haz un backup de la nandroid (te aconsejo que lo exportes a un ZIP) y despues ponte a intentarlo, solo sigue los pasos que estan (te aconsejo mas el metodo 2 que el 1) y prueba.

Si no da ningun error, y se te instala bien, es que sí se puede.

Si por el contrario, falla algo, siempre puedes tirar del backup y restaurar el sistema.
buenas tambien intente hacerlo por ese metodo del zzkey suite pero no me funciona, lo volvere a descargar y escribire si sale algo.

Pdt. llevarlo a un servicio tecnico seria lo mas recomendable? creo q ellos tienen un aparato llamado sigma q con eso lo flashean
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/15, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
aleXFM aleXFM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: huawei Ascend G6 4G / Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por machinho Ver Mensaje
Puedes poner el enlace de esa b108 que te permite el cambio????
La tienes en la pagina oficial huawei spain, es la b108 de telefonica
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/15, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aleXFM Ver Mensaje
La tienes en la pagina oficial huawei spain, es la b108 de telefonica
Debes haber hecho algo mas... Obtengo igualmente el error OEMSBL....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/15, 01:13:50
Array

[xs_avatar]
aleXFM aleXFM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: huawei Ascend G6 4G / Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
si, hice wipes en el recovery un par de veces tras varios intentos, es lo unico que recuerdo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/15, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aleXFM Ver Mensaje
si, hice wipes en el recovery un par de veces tras varios intentos, es lo unico que recuerdo
Ya... Pero haciendo wipes no modificas el OEMINFO que es lo que bloquea la instalación.... Incluso a la 108...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/15, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Probad con este tuto a ver si funciona.... Es para el p1 pero haciendo sus respectivos cambios puede valer para el g6
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/15, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Probad con este tuto a ver si funciona.... Es para el p1 pero haciendo sus respectivos cambios puede valer para el g6
Cual???? Jejeje... Se te pasó el link
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/15, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por machinho Ver Mensaje
Cual???? Jejeje... Se te pasó el link
Es verdad jaja no me di cuenta, aqui lo dejo a ver si teneis suerte y os funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522990
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6



Hora actual: 11:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /