Accesorios LG Optimus 3D Accesorios LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/12, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Colocar protector de pantalla

Alguien sabe de alguna tienda en barcelona o alrededores que coloquen protectores de pantalla? me da igual si he de comprarselo a ellos o llevar uno mio pero me gustaria que quedara perfecto ya que si lo pongo yo....


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/12, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

O algun forero en barna que domine y me la ponga y le pago las molestias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/12, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Es muy facil poner un protector de pantalla.
Sobretodo la base esta en cuando despeges el stick ,es hacerlo en una zona que no haya nada de polvo,incluso hacerlo sin llevar jersey,ya que cualquier impureza se va a ver pegada.
El truco es tener mucho cuidado,sin nada de nada de polvo,y poner una gotitas de agua al centro la pantalla,pegar,y despues hacer correr las gotita que estan entre pantalla y stick hacia los sitios que hay aire,y despues hacia afuera.
Con todos mis telefonos hago lo mismo,esto si,muchisima paciencia ,para que quede perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/09/12, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Es muy facil poner un protector de pantalla.
Sobretodo la base esta en cuando despeges el stick ,es hacerlo en una zona que no haya nada de polvo,incluso hacerlo sin llevar jersey,ya que cualquier impureza se va a ver pegada.
El truco es tener mucho cuidado,sin nada de nada de polvo,y poner una gotitas de agua al centro la pantalla,pegar,y despues hacer correr las gotita que estan entre pantalla y stick hacia los sitios que hay aire,y despues hacia afuera.
Con todos mis telefonos hago lo mismo,esto si,muchisima paciencia ,para que quede perfecto.
Gracias no habia visto la contestacion! el sabado me lo colocaron en una tienda. No quedo perfecto pero almenos ya puedo buscar algun protector de mejor calidad y de sitio donde lo colocan tb jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > Accesorios LG Optimus 3D



Hora actual: 17:00:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /