Accesorios LG Optimus 3D Accesorios LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/12, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
Silmarwen Silmarwen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Vodafone

Pack de accesorios

Hola!

Soy nueva en el foro y abro este tema porque hace poco me regalaron un LG Optimus 3D y estoy mirando de comprarme los accesorios básicos. He encontrado un anuncio en Ebay pero viendo algunos temas en este foro donde deciáis hace tiempo que esas fundas-carcasas cuestan muy poco no sé hasta qué punto sale a cuenta.

El artículo se llama así (no me permite poner el enlace ni la foto al ser éste mi primer mensaje): "15en1 Funda Cuero Batería Soporte Para LG OPTIMUS 3D" y costaría todo 21,99€...

¿Creéis que haría bien en comprar este pack?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/12, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
pues lo unico importante que veo alli es la bateria pero dudo que sea de calidad y todo lo demas en un chino te sale mas barrato.
yo me compraria esta funda que sale por 2 euros.
URA-CARCASAS-FUNDA-HARD-COVER-CASE-PIEL-HARDCASE-NUEVO-/320963151019?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4abae504ab" target="_blank">http://www.ebay.es/itm/LG-OPTIMUS-3D...item4abae504ab

Última edición por calin07 Día 14/08/12 a las 18:56:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/08/12, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
Silmarwen Silmarwen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Vodafone

Pues muchas gracias! La verdad es que no tenía ni idea de si era rentable o no ese pack...

Lo que más falta me haría ahora sería una funda ya que lo llevo "a pelo" pero la que me has enseñado cuesta más con los gastos de envío... Viviendo cerca de Barcelona supongo que no habrá problemas para encontrar alguna tienda donde pueda surtirme medianamente bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/12, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Yo lo uso de gps y he comprado al mismo vendedor otro pack por 21 € con una bateria menos pero con soporte para coche y una funda de cuero muy buena
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/12, 09:15:52
Array

[xs_avatar]
shuiguo13 shuiguo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

sí, es muy simple, pero se ve great.I como es el caso simple, pero me había llegado el caso único de la imagen que muestran al estilo británico ultra-delgado caparazón http://www.eiemall.com/Nillkin-Case-...07.htm?sid=569 y tratará el caso tirón en eBay .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > Accesorios LG Optimus 3D



Hora actual: 14:31:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /