Accesorios LG Optimus 3D Accesorios LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/09/11, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

La bateria que comenta enekomh es igual que la de Deal Extreme. Deal Extreme tiene gastos de envio gratis, el problema es que al venir de China puede tardarte un mes o más el pedido. Pero como os comento, la bateria de seidioonoline es mucho más fiable y fijo que durarará mucho mas. En cuanto a fundas y cosas asi si que vale la pena comprar barato en webs chinas pero algo tan importante como una bateria o una placa base, ahi no me la jugaria y apostaria por algo más fiable aunque sea mucho mas caro. Ahora bien, igual la bateria esta de 10 euros sale bien...estaria bien leer comentarios de la gente que la compre. Yo lo tengo claro, no me arriesgo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/09/11, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/09/11, 03:32:33
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
Hola que tal, tengo el lg optimus 3d pero vi una bateria moustro:
http://cgi.ebay.es/Bateria-Alta-capa...ht_3428wt_1026
Que tal sale, saben si es buena? lo digo para ver si la compro.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/09/11, 10:07:36
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Al final me he decido y he comprado una Nohon en dealextreme que es la misma que tenía en el 2X y duraba casi igual que la original:
https://www.dealextreme.com/p/replac...timus-3d-92008
y a parte, para cuando pase mucho tiempo sin poder cargar en algún viaje he pillado la de 3500mAh que seguro que me saca de un apuro:
https://www.dealextreme.com/p/replac...hrill-4g-92182

Cuando tuve la HTC Diamond compré también una de este tipo con el doble de capacidad, doble tamaño y bueno, no duraba el doble pero si un 75 % más que la original, o sea que para un apuro sirve y por 10 € está bien aunque la utilice pocas veces.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/09/11, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Bluemmanuel la de ebay es la de Deal Extreme. Y en Deal Extreme es más barata, no mucho más pero más barata. Además en ebay hay que sumar gastos de envio y Deal extreme no pagas gasto de envio pero como comenté puede que te tarde 1 mes o más ya que viene de la china conchinchina. Tengo ganas de que alguien comente algo de esta bateria en la sección reviews para decidirme.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/09/11, 04:12:17
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Hola yo tengo la de dealextreme 3500mAh ,es gorda doble que la original,por esto viene con la tapa mas gorda,la verda que queda feo el telefono con un grusor de 2cm,pero estoy contento dura muchisimo mas que la original
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/09/11, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
pistolo8 pistolo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: San Javier, Murcia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Problema de bateria del o3d, solucionado. Esta tiene las mismas medidas. Yo compre 2 y un cargador y se me acabaron los problemas, hasta el momento perfecto, todo funcionando, no desitalo nada. No se calienta y va de maravilla. Mira esta
http://www.ebay.com/itm/130568171907
Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/09/11, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Teriminator3 y pistolo8 seguir posteando por favor y decirnos que tal os va con el tiempo. A mi sobretodo me intesaria la de Dealextreme porque tiene pinta de durar mucho La japo esta dorada tambien tiene muy buena pinta pistolo8.. Ojalá saquen una igual de 3500 mAh. Teriminator, te tardó mucho en llegar la bateria desde China ?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/09/11, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pistolo8 Ver Mensaje
Problema de bateria del o3d, solucionado. Esta tiene las mismas medidas. Yo compre 2 y un cargador y se me acabaron los problemas, hasta el momento perfecto, todo funcionando, no desitalo nada. No se calienta y va de maravilla. Mira esta
http://www.ebay.com/itm/130568171907
Un saludo
Por favor puedes decir si tiene sensor de temperatura (comprobar que la temperatura varía) y si notas un aumento de capacidad, porque sobre el papel parece genial.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/10/11, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Lo de la batería está muy bien, pero venden bases para cargar la batería extra y el móvil a la vez? No he encontrado ninguna...
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/10/11, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: detrás de ti
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
Que os parece las baterias de esta tienda? Hay casi de todas las capacidades, y tambien una estacion de carga portatil

http://www.batteryupgrade.es/shopBrowser.php?hideProducts=true#/shopGroupId/97626236


Pone que tienen chip contra el sobrecalentamiento. Tambien en ebay encontre unas estaciones que se pueden cargar por usb o energia sola.

http://cgi.ebay.es/4000mAh-cargador-...item25667c51d0

¿Que opinais?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/10/11, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Battos Ver Mensaje
Que os parece las baterias de esta tienda? Hay casi de todas las capacidades, y tambien una estacion de carga portatil

http://www.batteryupgrade.es/shopBrowser.php?hideProducts=true#/shopGroupId/97626236


Pone que tienen chip contra el sobrecalentamiento. Tambien en ebay encontre unas estaciones que se pueden cargar por usb o energia sola.

http://cgi.ebay.es/4000mAh-cargador-...item25667c51d0

¿Que opinais?
Te doy mi opinión: De las de battery upgrade, además de ser algo caras, todas menos las de 1300 necesitan tapa trasera especial y eso a mí no me gusta.

La de Ebay pueden estar bien, pero hace años tuve malas experiencias con cargadores solares (apenas cargaban o eran lentísimos). De todas formas pone que por USB puede tardas hasta 6 horas en cargarse por completo la batería, y eso en mi caso hace que la descarte, 6 horas es mucho tiempo.
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/10/11, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: detrás de ti
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Te doy mi opinión: De las de battery upgrade, además de ser algo caras, todas menos las de 1300 necesitan tapa trasera especial y eso a mí no me gusta.

La de Ebay pueden estar bien, pero hace años tuve malas experiencias con cargadores solares (apenas cargaban o eran lentísimos). De todas formas pone que por USB puede tardas hasta 6 horas en cargarse por completo la batería, y eso en mi caso hace que la descarte, 6 horas es mucho tiempo.
Y del cargador externo portatil de 43,5€ de 5600mA que piensas?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/10/11, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
rachor rachor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola compañeros. Estoy pensando en adquirir una batería para mi Optimus 3D. He visto que destacais varias...cual creeis que es la mas conveniente para comprar y da mejor rendimiento?

Cuando comprais una bateria nueva con mas capacidad la usais como primera opción? O la teneis de reserva por si la original se termina?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/10/11, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
evilmaster evilmaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pistolo8 Ver Mensaje
Problema de bateria del o3d, solucionado. Esta tiene las mismas medidas. Yo compre 2 y un cargador y se me acabaron los problemas, hasta el momento perfecto, todo funcionando, no desitalo nada. No se calienta y va de maravilla. Mira esta
http://www.ebay.com/itm/130568171907
Un saludo
Yo tengo esta misma bateria y la llevo siempre puesta. Me dura un poco mas que la original, y de temperatura yo hasta diria que se calienta menos que la original.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/10/11, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
recomendarme una bateria de buena calidad que dure mas que la original, y que la web sea fiable y de paso donde puedo conseguir el cable hdmi? saludos y gracias de antemano
y MUY IMPORTANTE que tarde como maximo entre 15 y 20 dias en llegar! saludos.

Última edición por ElNovato87 Día 18/10/11 a las 14:23:23.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/01/12, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
CheeseRuiz CheeseRuiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Los que tenéis bateríasde 3500 ¿Os ha dado algún problema? Es decir, a mí me ha llegado hoy, la he metido en el teléfono y no funcionaba, la he dejado cargando dos horas por eso de que es nueva y tal por si tardaba en activarse, pero nada. ¿Os ha pasado lo mismo?¿Debería dejarla más tiempo?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/01/12, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
josem_enf josem_enf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Comprala en ebay, pones batería de 3000 y te sale una que trae la tapa incluida (ya que te va a quedar el móvil más grueso)


Enviado desde mi LG Optimus 3D usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/02/12, 06:54:23
Array

[xs_avatar]
ZICO007 ZICO007 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josem_enf Ver Mensaje
Comprala en ebay, pones batería de 3000 y te sale una que trae la tapa incluida (ya que te va a quedar el móvil más grueso)


Enviado desde mi LG Optimus 3D usando Tapatalk
Entonces esta es la mjr opcion de todas?

http://www.ebay.com/itm/NEW-BATTERY-...item1c22092d49

o mjr esta?

http://www.obostore.com/1980mah-andi...5.html?t=10304

Última edición por ZICO007 Día 08/02/12 a las 06:57:13.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/03/12, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
canario_04 canario_04 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

bueno, yo he comprado la de obostore, alguien que la haya gastado me puede decir que tal va? es la de 1980mAH
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > Accesorios LG Optimus 3D



Hora actual: 22:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /