Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 27/11/21, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,795
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
KODI lo instale en el móvil y me costó un cojon, no es que sea difícil pero es muy lioso, lo intente en una smart TV acabe desesperado.

No va a conseguir poner en funcionamiento Kodi en el firestick NI DE COÑA.
Yo también me puse un día con el KODI pero con el coñazo que da configurarlo al final pase del tema...

Si no me equivoco su tele tiene para compartir pantalla por unas fotos que pasó un día así que le veo cero sentido el firestick sin ningúna suscripción.
__________________
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 27/11/21, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

A ver a mi esta amiga dice que me irá bien para las necesidades que hago y entiende de esto el Fire TV stick de Amazon, veo opiniones y etsn contentos. A ver no seamos malo dramáticos que no todo tiene que salir mal...

Hablamos de lo que estamos tratando en este hilo, mi amiga. A mirado 3 páginas y cuando le ha dado a comprar estaba agotado. Decirme una página web y le paso de enseguida y me lo compra

Le he pasado esta web del compi:

https://oselection.es/producto/xiaom...-256gb-blue-eu

Última edición por Launcher90 Día 27/11/21 a las 17:43:33.
  #203  
Viejo 27/11/21, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@Ivan1998 no, para compartir pantalla del movil al televisor y gasta mucha batería bueno 20% y la pantalla ha de estar siempre encendida, tengo kodi, si six instale sus addons respectivamente, stube Spain (que no le debéis conocer) y stube box v7. 4 mirar si queréis os doy el grupo de telegram por que existe apps muy buenas con contenido completo de Movistar plus gratis, si queréis os lo paso por privado! ;)

Y bueno, es verdad que igualemente teniendo la pantalla compartiendo y siempre encendida lo pongo a cargar y ya ets (como estoy todo el día en casa prácticamente) y lo quiero ese fire stick tv para ver fútbol gratis en pantalla completa sin depender del movil

Asi que hago cancelo la compra no le veis sentido esta compra que he echo con cuales son mis pretenxiones?? Como hago para que me devuelvan el dinero entonces? Ya se me ha cobrado la tarjeta de crédito y ni se ha puesto en marcha el pedido aun

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo también me puse un día con el KODI pero con el coñazo que da configurarlo al final pase del tema...

Si no me equivoco su tele tiene para compartir pantalla por unas fotos que pasó un día así que le veo cero sentido el firestick sin ningúna suscripción.
  #204  
Viejo 27/11/21, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Anda ahora pasamos del X3 al Fire, esperar que preparo palomitas...
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 27/11/21, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
A ver a mi esta amiga dice que me irá bien para las necesidades que hago y entiende de esto el Fire TV stick de Amazon, veo opiniones y etsn contentos. A ver no seamos malo dramáticos que no todo tiene que salir mal...

Hablamos de lo que estamos tratando en este hilo, mi amiga. A mirado 3 páginas y cuando le ha dado a comprar estaba agotado. Decirme una página web y le paso de enseguida y me lo compra

Aquí
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Agradecer no cuesta nada

Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 27/11/21, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Anda ahora pasamos del X3 al Fire, esperar que preparo palomitas...
Es un hilo mutante...
  #207  
Viejo 27/11/21, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo también me puse un día con el KODI pero con el coñazo que da configurarlo al final pase del tema...

Si no me equivoco su tele tiene para compartir pantalla por unas fotos que pasó un día así que le veo cero sentido el firestick sin ningúna suscripción.
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Aquí
@mataespesa pues me lo ha mirado mía amiga con anterioridad y ahora y dice que está agotado el corteingles. Y el que me ha pasado el compi:

https://oselection.es/producto/xiaom...-256gb-blue-eu

Me ha dicho mi amiga que es muy caro

A ver si me cnontrais una que este por 199€ (el móvil sea el quuiero en todo lo que os he dicho) y sobre que este en stock

Y decirme que hago con el fire tv stick lo cancelo me devolverán el dinero?
  #208  
Viejo 27/11/21, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@mataespesa pues me lo ha mirado mía amiga con anterioridad y ahora y dice que está agotado el corteingles. Y el que me ha pasado el compi:

https://oselection.es/producto/xiaom...-256gb-blue-eu

Me ha dicho mi amiga que es muy caro

A ver si me cnontrais una que este por 199€ (el móvil sea el quuiero en todo lo que os he dicho) y sobre que este en stock

Y decirme que hago con el fire tv stick lo cancelo me devolverán el dinero?
No, no está agotado, lo único es que lo recibirás antes del 4 de diciembre

https://www.elcorteingles.es/electro...k-movil-libre
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Agradecer no cuesta nada

Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 27/11/21, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@mataespesa pues me lo ha mirado mía amiga con anterioridad y ahora y dice que está agotado el corteingles. Y el que me ha pasado el compi:

https://oselection.es/producto/xiaom...-256gb-blue-eu

Me ha dicho mi amiga que es muy caro

A ver si me cnontrais una que este por 199€ (el móvil sea el quuiero en todo lo que os he dicho) y sobre que este en stock

Y decirme que hago con el fire tv stick lo cancelo me devolverán el dinero?
Te lo han encontrado por ese precio 25.000 veces en las dos semanas y media que lleva abierto este hilo y has hecho 0 caso, seguro que te lo vuelven a buscar de nuevo.
  #210  
Viejo 27/11/21, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@mataespesa pues me lo ha mirado mía amiga con anterioridad y ahora y dice que está agotado el corteingles. Y el que me ha pasado el compi:

https://oselection.es/producto/xiaom...-256gb-blue-eu

Me ha dicho mi amiga que es muy caro

A ver si me cnontrais una que este por 199€ (el móvil sea el quuiero en todo lo que os he dicho) y sobre que este en stock

Y decirme que hago con el fire tv stick lo cancelo me devolverán el dinero?
El firestick entra en el pedido y mira si te deja cancelarlo, te dejará si aún no lo han mandado. Si lo han hecho te tocará pedir devolución, la propia página te indicará como hacerlo.
El Poco estaba al precio que querias ayer, hoy ya no, salvo los sitios que ya te hemos dicho y según pasen las horas o habrá subido o se habrá agotado.
https://www.elcorteingles.es/electro...k-movil-libre
Lo sigues teniendo por 209 en el corte inglés, dale a comprar igual que has hecho con el firestick y que te lo manden a casa,
PERO HAZLO YA
COÑO LECHE JODER
¡¡¡PESADOOOOOO!!!!!

Última edición por adso70 Día 27/11/21 a las 18:45:31.
  #211  
Viejo 27/11/21, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Te lo han encontrado por ese precio 25.000 veces en las dos semanas y media que lleva abierto este hilo y has hecho 0 caso, seguro que te lo vuelven a buscar de nuevo.
En Amazon que se olvide porque está más caro que antes. En ECI se lo acabo de poner pero un poco más caro que los 199 euros.

Pero es que ya va habiendo menos ofertas.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 27/11/21, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Es que me liais me mareas con cada respuesta, uno dice una cosa y el otro contrario.. De seguro no conocéis un grupo en telegram muy bueno de kodi que me han enseñado muchas cosas y allí me lo han recomendado el Fire tv stick
@mataespesa y esto que me dices ya le he dicho a mi amiga. Al final la hago sufrir (sufrir a TODOS) por un simple móvil...

Última edición por Launcher90 Día 27/11/21 a las 18:47:37.
  #213  
Viejo 27/11/21, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Es que me liais me mareas con cada respuesta, uno dice una cosa y el otro contrario.. De seguro no conocéis un grupo en telegram muy bueno de kodi que me han enseñado muchas cosas y allí me lo han recomendado el Fire tv stick
Céntrate cojones, ¿estás a firestick o al POCO? El firestick tienes tiempo de sobra para devolverlo o quedartelo, ese no es el problema ahora, te vas a quedar sin el móvil, entra en el enlace del corte inglés y cómpralo YA
  #214  
Viejo 27/11/21, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
El firestick entra en el pedido y mira si te deja cancelarlo, te dejará si aún no lo han mandado. Si lo han hecho te tocará pedir devolución, la propia página te indicará como hacerlo.
El Poco estaba al precio que querias ayer, hoy ya no, salvo los sitios que ya te hemos dicho y según pasen las horas o habrá subido o se habrá agotado.
https://www.elcorteingles.es/electro...k-movil-libre
Lo sigues teniendo por 209 en el corte inglés, dale a comprar igual que has hecho con el firestick y que te lo manden a casa,
PERO HAZLO YA
COÑO LECHE JODER
¡¡¡PESADOOOOOO!!!!!
No creo que deje cancelarlo, siendo Amazon es muy probable que ya haya sido enviado, lo único que haga la devolución nada más recibirlo, como se lo explique más arriba.

No veo otra salida.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #215  
Viejo 27/11/21, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Es que me liais me mareas con cada respuesta, uno dice una cosa y el otro contrario.
Eso no es justo, Launcher.

Todos los que te hemos aconsejado páginas para comprar el Poco siempre hemos ido en la misma dirección y no te hemos liado ni mareado.

Siempre han sido 3 opciones: Amazon, El Corte Inglés y Mediamarkt. Se han ido quedando sin stock o sin oferta, primero Mediamarkt y luego Amazon.

Sólo te queda El Corte Inglés.

No me parece justo lo que dices
__________________
Agradecer no cuesta nada

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #216  
Viejo 27/11/21, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Es que me liais me mareas con cada respuesta, uno dice una cosa y el otro contrario.. De seguro no conocéis un grupo en telegram muy bueno de kodi que me han enseñado muchas cosas y allí me lo han recomendado el Fire tv stick
@mataespesa y esto que me dices ya le he dicho a mi amiga. Al final la hago sufrir (sufrir a TODOS) por un simple móvil...
Launcher no digas que te liamos por que todos sin excepción te estámos diciendo lo mismo.

Es más, creo que nunca hubo tanta unanimidad en un hilo de htcmania con las respuestas.

Creo que si hubieras seguido las indicaciones de los compañeros desde el principio ya tendrías tu Poco X3 PRO en las manos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #217  
Viejo 27/11/21, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Hace lo mismo en todos los foros donde se registra y lo acaban baneando en uno tras otro.
  #218  
Viejo 27/11/21, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Eso no es justo, Launcher.

Todos los que te hemos aconsejado páginas para comprar el Poco siempre hemos ido en la misma dirección y no te hemos liado ni mareado.

Siempre han sido 3 opciones: Amazon, El Corte Inglés y Mediamarkt. Se han ido quedando sin stock o sin oferta, primero Mediamarkt y luego Amazon.

Sólo te queda El Corte Inglés.

No me parece justo lo que dices
Hola amigo.

El problema que veo es que ya le costó un huevo registrarse y comprar en Amazon, si lo tiene que hacer en otra web le va costar dios y ayuda.

Yo lo más fácil que veo, es que reciba el firestick y lo devuelva, ( yo me comprometo desde aqui a guiarle paso a paso como debe hacerlo )..... Y esperar que haya suerte/milagro en el CYBERMONDAY y vuelvan a rebajar el X3 PRO otra vez en Amazon.

Ya sabe comprar en Amazon, ya hizo una compra y más o menos se las apaña.

Saludos mataespesa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 27/11/21, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Yo me refería a marear la perdiz sobre el fire stick

Bueno espero respuesta de amiga y veo que me dice o me da largas (vaya que no me lo quiero comprar) me pongo yo en acción y lo compro. En el corte inglés te lo envían a casa el móvil? Igual que Amazon por ejemplo


  #220  
Viejo 27/11/21, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Yo me refería a marear la perdiz sobre el fire stick

Bueno espero respuesta de amiga y veo que me dice o me da largas (vaya que no me lo quiero comprar) me pongo yo en acción y lo compro. En el corte inglés te lo envían a casa el móvil? Igual que Amazon por ejemplo
Te lo dije desde el principio que la amiga estaba pasando de guay.

La solución la tienes en tus manos, pero activate y haz algo!!!

Vete a tu cuenta de Amazon y mira si puedes cancelar el firestick y hazlo, eso en primer lugar.

Si no te deja cancelarlo por que este enviado lo devuelves cuando te llegue a casa, yo te enseño es muy muy fácil.

Y si el lunes en el cybermonday vuelven a rebajar el Poco, cómpralo ipsofacto, te avisaremos desde aquí poniéndote el enlace.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /