Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/20, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
masterpsp masterpsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Note 10+ y note 10+ 5G

Buenas familia, tengo el 10+ desde hace un par de meses y pico y por circunstancias de vodafone hemos actualizado el contrato con las lineas en casa y ahora tengo 5G. Mi pregunta es mereceria la pena vender el 10+ por un 10+ 5G? O mejor me quedo como estoy?

La verdad quitando que el 5G esta en muy pocos sitios no veo que diferencia pueda tener ya que hasta el momento me a ido bien con la que tenia antes que era 4.5G.

Un saludote!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/20, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En el mundo.
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masterpsp Ver Mensaje
Buenas familia, tengo el 10+ desde hace un par de meses y pico y por circunstancias de vodafone hemos actualizado el contrato con las lineas en casa y ahora tengo 5G. Mi pregunta es mereceria la pena vender el 10+ por un 10+ 5G? O mejor me quedo como estoy?



La verdad quitando que el 5G esta en muy pocos sitios no veo que diferencia pueda tener ya que hasta el momento me a ido bien con la que tenia antes que era 4.5G.



Un saludote!
Tengo los dos, uso el 4G mejor que el 5G porque es ds y me da mas juego al tener linea personal y profesional. El 5G lo usa mi mujer y por las pruebas que he hecho en mi zona no detecta nada de 5G (cerca de vigo). Pienso que es pronto para sacar provecho del 5G. Yo voy a esperar al note 20.
__________________
XanC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/20, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por masterpsp Ver Mensaje
Buenas familia, tengo el 10+ desde hace un par de meses y pico y por circunstancias de vodafone hemos actualizado el contrato con las lineas en casa y ahora tengo 5G. Mi pregunta es mereceria la pena vender el 10+ por un 10+ 5G? O mejor me quedo como estoy?

La verdad quitando que el 5G esta en muy pocos sitios no veo que diferencia pueda tener ya que hasta el momento me a ido bien con la que tenia antes que era 4.5G.

Un saludote!
el 5G empezara a estar operativo en julio de 2020, hasta la fecha opera (donde opera, unas pocas antenas testimoniales) en una frecuencia que no es la suya

Lo de la tarifa "especial" del 5G es un camelo de Vodafone, ya que puede (como en mi caso) que tengas la "ilimitada" de Vodafone con 5G... y no tengas 5G ni en las zonas donde se supone que tienen cobertura (Atención al cliente te mareara... que si cambies la SIM que si restablezcas la red que si pitos que si gaitas... nunca te dirán que el 5G es un reclamo comercial inoperativo)

Si tienes un 5G sin problemas, estaras preparado para el futuro... pero si te sale cargo a cuenta, no merece la pena, que empiece en julio de 2020 no quiere decir que quede 100% implantado en esa fecha
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 15:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /