Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/18, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
¿Se cobra por la activación de la cuenta Mi en Mi8?

Buenas, llevo con el Mi8 6 GB / 128 GB, desde hará cuatro semanas, y me surge una duda respecto a los servicios de la cuenta Mi.

Al encender el teléfono la primera vez, me apareció un mensaje para activar la tarjeta, previo envío de SMS a un número extranjero. Me encuentro que en las opciones de la cuenta MI, me pone que la SIM no está instalada o activada.

También al entrar a la Comunidad Mi me sale, antes de logueo, la propuesta de envío de un SMS a un número con prefijo +86.

Si no he flasheado nada, y voy con la Rom Global Version que me vino de fábrica, estos mensajes se cobran?

Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/18, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Si no recuerdo mal cobran 21 centimos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/18, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Y exactamente para qué sirve activar la SIM? Porque a lo servicios especiales como Mi Cloud tengo acceso ya.

A través de la web me ha pedido verificación cuando he entrado en Mi Cloud pero parece no ser lo mismo a la activación de la SIM.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/18, 01:28:54
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Envían un sms internacional a UK debería salirte un +44 pero bueno. Y Xiaomi no te cobra nada. Te cobra tu compañía de móvil jejeje, lo mismo no te cobran nada que te cobran 60 céntimos depende de tu contrato.
La pregunta del otro forero. Verificar tu cuenta Mi trae algunas ventajas como la sincronización de mensajes con Mi Cloud o el servicio Find MyPhone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 08:38:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /