Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/14, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
Alvaro16 Alvaro16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Jazztel
No puedo instalar update.app

Me salio una actulizacion pero no se podía rootear y quería volver a la ROM Stock que tenia antes pero me sale este error y ya he probado 5 Stock ROM distintas: check sd update pkg...
file:/sdcard/dload/update.app.size=1027398300
oemsbl version list check error!
y4 .write data error
Error:update.app is a invalid package
Error:Sd card update failure.Sd card update abort!
Tengo el Huawei Ascend G6 (3G)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/14, 08:25:44
Array

[xs_avatar]
Titerote Titerote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia, España.
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Vodafone
Llevo una semana peleandome con este tema y nada, pienso que han bloqueado el rooteo no deja tampoco downgradear ahora eso sí el teléfono va como una seda
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic251964_2.gif
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/14, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
Alvaro16 Alvaro16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Jazztel
Eso si va mejor que antes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/14, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

coincido con ustedes a mi igual tengo el modelo con 4g g6-l11 vodafone actualizado a la 127 general va como la seda si pero no deja downgrade me gustaba mas la anterior por que tenia los temas ahora no los tengo a mi me da un force close la aplicacion de temas espero que desbloqueen el bootloader pronto y hagan roms
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/14, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
aleXFM aleXFM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: huawei Ascend G6 4G / Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabil1n Ver Mensaje
coincido con ustedes a mi igual tengo el modelo con 4g g6-l11 vodafone actualizado a la 127 general va como la seda si pero no deja downgrade me gustaba mas la anterior por que tenia los temas ahora no los tengo a mi me da un force close la aplicacion de temas espero que desbloqueen el bootloader pronto y hagan roms
me pasa lo mismo que a ti. Quiero volver a la 119 de vodafone y no me deja de ningun modo. Ademas echo de menos los toggles de la barra de not. y tampoco puedo cambiar el fondo de pantalla debido al error de los temas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/14, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
aleXFM aleXFM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: huawei Ascend G6 4G / Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabil1n Ver Mensaje
coincido con ustedes a mi igual tengo el modelo con 4g g6-l11 vodafone actualizado a la 127 general va como la seda si pero no deja downgrade me gustaba mas la anterior por que tenia los temas ahora no los tengo a mi me da un force close la aplicacion de temas espero que desbloqueen el bootloader pronto y hagan roms
Bueno pues he conseguido hacer downgrade a la b118 desde ese bucle en el que solo podia flashear 108 y 127. Me dio por volverlo a intentar sin más pero antes entré en recovery y hice todos los wipes. Después flashee la 118 por ADB. Al parecer tenía algo que ver con las particiones que crea la 127 y el adb me daba error al flashear el system.img. Haciendo wipes parece ser que esas particiones se reestablecen y ya permite flashear.
No he probado a hacerlo con el update.app pero quizas haciendo wipes en el recovery antes de instalar el update...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/15, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro16 Ver Mensaje
Me salio una actulizacion pero no se podía rootear y quería volver a la ROM Stock que tenia antes pero me sale este error y ya he probado 5 Stock ROM distintas: check sd update pkg...
file:/sdcard/dload/update.app.size=1027398300
oemsbl version list check error!
y4 .write data error
Error:update.app is a invalid package
Error:Sd card update failure.Sd card update abort!
Tengo el Huawei Ascend G6 (3G)
creo que este post te puede ayudar jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924730
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6



Hora actual: 21:40:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /